Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+9
k-tracho
Realeza
"loko"_nacional93
Diablo Azul
lesand
ruben_nis
kaka
De La Serna
Gustavo Roca
13 participantes

    C.D. Motagua

    crisazul
    crisazul
    Hunter
    Hunter


    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Teguz ok

    C.D. Motagua - Página 3 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por crisazul Mar 11 Ago 2009, 14:03

    SI hombre esa dupla debe ser Diduch-Cabrita no ser qp2 con el cuate y Gustavo alvarodo debe de ser titular o por lo menos jugar meterlo en el segundo tiempo...
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 3 Empty David Molina baja en Motagua por seis meses

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 18 Ago 2009, 01:12

    C.D. Motagua - Página 3 David-Molina_noticia_full

    David Molina estará fuera de las canchas por seis meses. Tiene una lesión de ligamento cruzado
    El jugador hondureño David Molina tendrá que someterse a una intervención quirurgica

    Al defensa hondureño del Motagua David Molina le tomó por sorpresa cuando le notificaron que en esta semana será sometido a una intervención quirúrgica. El defensor tiene una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha y con esto le dice adiós al torneo Apertura.

    “Voy a ser sincero, no me esperaba esta noticia, pero tengo que afrontarla con mucha responsabilidad”, dijo.

    ¿Cómo has tomado la noticia de que te van a operar?

    Muy mal. Ha sido un duro momento, porque quería jugar en este campeonato. Debo estar tranquilo, porque las cosas pasan por algo. Espero reponerme lo más pronto posible.

    ¿Cómo fue que te lesionaste?

    Fue en el juego contra Vida que recibí un golpe, pero fue el lunes pasado, en el entrenamiento, donde recaí y no pude aguantar más el dolor.

    ¿Sentís rabia por este amargo momento?

    Claro que siento rabia, pero debo estar tranquilo. Dios sabe por qué hace las cosas y ahora sólo queda apoyar a mis compañeros desde las gradas.

    ¿Prácticamente le decís adiós al torneo?

    Así es. Me voy a perder el resto del torneo y es una pena muy grande la que siento. Espero que Motagua se levante de la posición en la que está.

    ¿Cuándo te van a operar?

    Pues me han notificado que en esta semana me van a operar. Voy a ser sincero, no me esperaba esta noticia, pero tengo que afrontarla con mucha responsabilidad, porque uno como jugador está expuesto a estas cosas.

    ¿Qué te ha dicho el profesor Juan de Dios Castillo?

    En la semana pasada hablé con él y ya sabía de mi situación. El profesor me ha dado un total apoyo.

    ¿Y tus compañeros qué te han dicho?

    Me han hablado y me han mostrado mucho apoyo. La verdad que nadie esperaba que esto fuera tan grave, pero no voy a perder la calma. Espero estar de regreso lo más pronto posible en las canchas.

    ¿Cómo creés que será el encuentro ante Real España?

    Muy complicado, pero el juego ante Platense nos ha dado mucha confianza. El equipo debe jugar concentrado, porque Real España tiene grandes delanteros como Carlos Pavón.
    crisazul
    crisazul
    Hunter
    Hunter


    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Teguz ok

    C.D. Motagua - Página 3 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por crisazul Lun 31 Ago 2009, 15:45

    "El profe Rueda sabe que tengo calidad": Welcome
    A Georgie Welcome lo motivaron sus familiares el sábado en el estadio Ceibeño, fue el héroe de Motagua

    CALIFICAR


    El delantero hondureño del Motagua Georgie Welcome le mandó un mesajito al entrenador de la selección Reinaldo Rueda con su buena actuación del sábado. El isleño se partió el pecho con Motagua, dio tres pases de gol y anotó uno, suficientes argumentos para considerarlo la figura del partido en el triunfo 4-0 frente a Victoria.

    “Me salió un gran gol, yo tenía fe que iba anotar, estaba bien parado, este triunfo lo dedicamos a Jesús, seguimos con fe. No sólo yo fui figura, sino todo el equipo, el técnico (Juan de Dios Castillo) me está dando la confianza, al igual que el profe de la selección, estoy bien motivado por eso”, expresa el originario de Roatán.

    Welcome advierte que hay que seguir luchando: “Este no es nuestro mejor nivel porque sabemos que podemos dar más, estamos trabajando para sacar los puntos que faltan. Al encuentro llegaron casi todos mis paisanos de la isla, muchos familiares, eso me motivó más todavía”, argumenta.

    Añadió que no está aflijido porque no lo hayan llamado para estos dos duelos ante Trinidad y Tobago y México: “Soy joven, no estoy enojado debido a que el profesor Rueda sabe que tengo calidad, es cuestión de seguir luchando. Sé que la oportunidad vendrá en el futuro, lo bueno es que estoy comenzando”, dijo.

    El isleño asegura que lo bueno del Motagua es que todos son iguales en la cancha. “Líderes somos todos en el equipo, hay un plantel joven pero con bastante experiencia que le podemos ganar a cualquiera en el torneo. Mi expectativa es seguir sumando más goles, trabajar con fe y humildad, gracias a Dios por ese triunfo”, finaliza.

    Contenido patrocinado


    C.D. Motagua - Página 3 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:28