Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+9
k-tracho
Realeza
"loko"_nacional93
Diablo Azul
lesand
ruben_nis
kaka
De La Serna
Gustavo Roca
13 participantes

    C.D. Motagua

    OLVIN XAVI-67
    OLVIN XAVI-67
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 5
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 31
    Localización : -La Lima-

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por OLVIN XAVI-67 Jue 09 Jul 2009, 18:52

    TAVO que mal equipo es motagua loco
    lesand
    lesand
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 8
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Klein xP

    Mensaje por lesand Jue 09 Jul 2009, 23:19

    Bueno leyendo diario Diez me encotre con este comentario de la noti sobre la entrevista de klein el cual me parecio bastante correcto y es lo que se deberia de hacer jaja muy gracioso

    "Denle golpe de equipo..y luego le hechan los militares,lo deportan..si de todas maneras en Honduras no existe justicia, para que deje de andar opinando...que no se da cuenta que en Honduras las opiniones son anticonstitucionales?? otra cosa! no agradese por la comida helada que come..entonses no le den nada para que aprenda que en Honduras se hacen las cosas a la gueva,no le den agua por no leer los periodicos locales donde puede encontrar la ursurpacion de la paz que puede encontrar para su tranquilidad y seguridad personal"

    Bastante bueno xDD
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 09 Jul 2009, 23:24

    Jajajaja ese man ya se tiro a todos los hinchas en su contra y eso no es lo peor si no que tambien a todo el pais Evil or Very Mad
    lesand
    lesand
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 8
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por lesand Jue 09 Jul 2009, 23:31

    admin escribió:Jajajaja ese man ya se tiro a todos los hinchas en su contra y eso no es lo peor si no que tambien a todo el pais Evil or Very Mad

    y porque?? porque dijo la verdad O_o el no tiene la culpa que aqui halla golpes de estados ni toques de queda no se porque se enoja la gente por la verdad
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:14

    Puesi pero para andarlo diciendo en periodicos hermano como que no va..!
    lesand
    lesand
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 8
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por lesand Vie 10 Jul 2009, 00:18

    admin escribió:Puesi pero para andarlo diciendo en periodicos hermano como que no va..!
    y que tiene._. no le miro lo malo eso se llama libertad de expresion no? a si es cierto el gobierno represivo y los medios hondureños como diez y la prensa estan en contra de la libertadad de expresion xD anticostitucional y Traicion pues deberiamos deportar a klien entonces no??
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:21

    Jajaja si hermano te entiendo y todo lo que dices es la verdad, pero el es un extanjero que apenas acaba de llegar y empieza hablar mal del pais no es justo hermano... es ciierto todo lo que se dice pero no puede andarlo diciendo. no tiene ningun derecho. y pues que lo deporten lol!
    lesand
    lesand
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 8
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por lesand Vie 10 Jul 2009, 00:24

    admin escribió:Jajaja si hermano te entiendo y todo lo que dices es la verdad, pero el es un extanjero que apenas acaba de llegar y empieza hablar mal del pais no es justo hermano... es ciierto todo lo que se dice pero no puede andarlo diciendo. no tiene ningun derecho. y pues que lo deporten lol!

    Pues cuando ha hablado mal?? acaso dijo algo falso? y si todo lo que dijo era verdad porque es malo?? pues es lo que esta pasando actualmente xDDD y pues porque no tiene derecho? el solo expreso lo que ha visto la imagen que se ha dado con tal yo no veo nada de malo a ver preguntenlen a un hondureño lo mismo en otro pais a ver que dice jaja
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:27

    Jajaja si hermano, pero no tiene derecho de decir eso. ademas no tiene ni un mes y hablando mal del pais que le esta dando de comer.. Rolling Eyes
    lesand
    lesand
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 8
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por lesand Vie 10 Jul 2009, 00:31

    admin escribió:Jajaja si hermano, pero no tiene derecho de decir eso. ademas no tiene ni un mes y hablando mal del pais que le esta dando de comer.. Rolling Eyes

    Pero No me explicas porque tiene no tiene derecho?? y que fue lo malo que dijo?? explicame jaja que no te entiendo nada
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por kaka Vie 10 Jul 2009, 14:37

    Lo malo que dijo fue todo eso. si bien es cierto todo lo que dijo es cierto. pero no tienen nigun dercho de decirlo ninguno, es extranjero no tiene pero ni 2 meses de estar aca y de remate habla de demas en contra del pais que le esta dando de comer a el y a su familia, no creen q es un mal agradecido, decime que otro extranjero ha dicho eso.?? y si se lo preguntan seguro se queda callado, asi que este cabron se paso..! como te digo es cierto lo que dijo pero no es para que lo ande diciendo y peor a peridoicos del extranjero Mad y que andan con pistolas en mano.. cheke pue...... pajas..!
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por MotaguaColchonero Vie 10 Jul 2009, 22:51

    Solo por ser extranjero no puede hablar? Si cualquiera de nosotros fuera a Bolvia por ejemplo y pasa lo que pasó acá igual diriamos lo mismo. También todos sabemos que los periodicos son amarillistas y cambian las palabras.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 2 Empty “Ha sido la semana más difícil de mi carrera”

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 01:20

    diez.hn

    El volante argentino Eugenio Klein ha trabajado fuerte para ser protagonista con el Motagua

    C.D. Motagua - Página 2 Eugenio-Klein_noticia_full


    Ahí viene el jugador argentino Eugenio Klein. A paso lento. Se ha entregado a todo pulmón en los entrenamientos y luce cansado. Se nota que ha estado luchando fuerte para ganarse un puesto en el equipo que dirige Juan de Dios Castillo. Sin embargo, el argentino ha tenido una semana difícil, las declaraciones que salieron publicadas en periódicos internacionales lo han dejado mal.

    Se acerca más… y en ese momento le consulté. -¿Me puede conceder una entrevista?- él respondió como un caballero: “Claro, no hay problema”. En ese instante rompimos el hielo y nos empezamos a dar cuenta de que Klein es un caballero en todas las dimensiones. Habló de Motagua, de sus compañeros y… mejor empecemos con la entrevista.

    ¿Qué tal lo han tratado sus compañeros y cuerpo técnico?

    Muy bien, estoy contento con estar en Motagua. Me han recibido bárbaro. El primer día mis compañeros me dieron una linda bienvenida, así que estoy feliz por todo y ojalá pueda retribuirle todo al equipo al momento de entrar al terreno de juego.

    Su carta de presentación es admirable. Ha jugado en River Plate, Talleres de Córdoba, defensores de Belgrano… ¿Se siente usted una estrella?

    “Ja, ja, ja, para nada” -dice el gaucho mientras deja escapar una sonrisa. Luego acomoda sus botines en su maleta. “Yo sólo soy uno más en el grupo, vengo a sumar y a poner mi granito de arena. Espero que las cosas salgan bien para darles muchas satisfacciones al equipo y a la afición del Motagua”.

    ¿Cómo evalúa el fútbol de Honduras?

    Es un fútbol un poco más de físico. Me he encontrado con muchos jugadores de calidad y de una gran técnica. Es un complemento de todo. Ahora tengo que adaptarme lo más pronto posible, porque es un fútbol muy rápido. Se juega a dos toques y hay que moverse mucho en la cancha.

    Con lo que dice usted todo indica que le gusta retener más el balón

    Ja, ja, ja, así es. Exactamente, por ahí eso me está costando, porque me gusta más tener el balón y generar opciones de gol. Aquí se juega rápido y tengo que adaptarme a eso, creo que con el tiempo lo voy a mejorar. El profesor Juan de Dios Castillo me está ayudando mucho.

    ¿Qué es lo que más le ha gustado del fútbol hondureño?

    Me gusta mucho la entrega y la mentalidad de mis compañeros. La tremenda condición física que tienen los jugadores de Honduras es admirable. El grupo tiene una gran mentalidad por hacer cosas grandes, hay hambre de gloria y eso es lo más importante que puede pasar en un grupo. Si seguimos con esa mentalidad vamos a lograr cosas grandes.

    ¿A qué apunta Motagua en el torneo Apertura?

    Apuntamos a estar en los primeros puestos y a pelear campeonatos. Desde que llegué he notado que mis compañeros quieren llegar a lo alto. Sin duda aspiramos a grandes cosas.

    ¿Se siente presionado por jugar su primer partido con Motagua?

    No, para nada.

    ¿No conoce la presión?

    En ese momento el semblante de Klein cambió y agarró mayor fuerza al momento de hablar: “No, este sólo es un juego. No cabe duda que es un lindo desafío jugar para Motagua, pero mi desafío es deportivo y tengo muchas ganas de que el equipo salga adelante”.

    ¿Pero si está ansioso por jugar?

    Eso sí, tengo muchas ganas de jugar mi primer partido en Honduras. Me han tratado de maravilla y estoy agradecido por todo y la única forma de pagarles es brindarles un lindo fútbol.

    Hemos visto en los entrenamientos que el profesor Juan de Dios Castillo se le acerca a cada rato

    Sí, es parte de su labor. Es un gran técnico.

    ¿Pero qué le ha dicho “el Cuate” Castillo?

    Permanentemente hablamos con el profesor. Él me da instrucciones y me corrige en los movimientos. Se nota que le gusta el fútbol rápido y siempre me dice que me mueva rápido en la cancha.

    ¿Por qué le llamó la atención fichar para Motagua?

    Porque es un equipo grande del país. Yo llegué aquí a través de un empresario, él habló con el profesor Castillo y gracias a Dios estoy aquí en Honduras.

    ¿Hay algún jugador del Motagua a quien usted admira?

    El jugador para destacar en Motagua es Iván Guerrero. Realmente lo veo y me dan unas ganas tremendas de jugar. Se mata en cada entrenamiento y como persona lo estoy empezando a conocer, pero me parece un tipo excelente. Lo mismo “el Indio”

    ¿El Jocón dice usted?

    Sí, el mismo. Es una persona atenta y para mí son dos ejemplos a seguir en Motagua. Son grandes jugadores.

    Las declaraciones que dio en el periódico argentino Olé no fueron agradables, pero veo que estoy conversando con un caballero

    Mirá -dice el gaucho mientras su mirada se empieza a convertir en un témpano de hielo penetrante, su rostro denota mucha tristeza y su voz se empieza a escuchar suave- es que no quiero hablar mucho del tema, porque eso fue un mal entendido. Yo he pedido disculpas a la gente de Honduras y con el tiempo se van a dar cuenta de que yo soy una buena persona, no me gustan los conflictos y menos hablar mal de un país que me está dando de comer y que me ha abierto las puertas. Sería incapaz de hacer eso.

    ¿Ha sido dura esta semana para usted?

    Definitivamente. Para mi famita ha sido… -minuto de silencio y empieza a suspirar- durísima, pero ya pasó. Hay que darle vuelta a la página y pensar en el fútbol.

    ¿Lo cataloga como el momento más difícil de su carrera?

    Sin lugar a dudas. Ha sido la semana más difícil de mi carrera, pero hay que olvidar ese tema.

    ¿Qué le puede prometer a la afición de Motagua?

    Mucha entrega y sacrificio. Voy a tratar de hacer las cosas bien para que Motagua esté en los primeros lugares.

    Klein está seguro que se levantará de esta dura semana y que le dará muchas alegrías a la familia motagüense...
    jarr
    jarr
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 20
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 37

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por jarr Sáb 11 Jul 2009, 16:10

    A ESE MEN HAY Q SACARLO PORQUE SI ANDA HABLANDO PESTES DEL PAIS PEOR PARA Q HAGA ALGO EN EL MOTAGUA
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 16:19

    Pues ojala haga algo en el Motagua por el bien del futbol de Honduras he.. y pues espero no salga como Santo Evil or Very Mad
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Diablo Azul Mar 14 Jul 2009, 11:11

    PUES EL HA DICHO EN DECLARACIONES QUE TODO LO QUE HAN DICHO LOS PERIODICOS ES FALSO PERO NADIE ESTA SEGURO PERO SI ES CIERTO NO CREO QUE SEA LA MEJOR FORMA DE EXPRESARSE,ES CIERTO QUE HONDURAS PASA POR CRISIS PERO HAY QUE BUSCAR LAS COSAS BUENAS Y NO BUSCAR LO NEGATIVO DE HONDURAS,NO SE SI SEA CIERTO LO QUE DICEN "MARCA" Y OLE" PERO SI ES CIERTO DEBE MEJOR A APRENDER A MANTENER SU BOCA CERRADA MEJOR ESTE KLEIN,PERO TAMBIEN HA DEMOSTRADO BUEN FUTBOL PUES LE ANOTO 2 GOLES A LA SUB-17CON EL RESULTADO 2-0 A FAVOR DE LAS AGUILAS DANDONOS EL PLACER DEL TRIUNFO PERO SI ES CIERTO LO QUE HA DICHO PUES QUE SE CAYE MEJOR NO QUEREMOS HABLADORES AKA ASI QUE SI ES VERDAD ESAS DECLARACIONES PUES MEJOR QUE REGRESE A ARGENTINA Mad
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    C.D. Motagua - Página 2 Empty "El Jocón" se despide de la primera vuelta

    Mensaje por k-tracho Mar 21 Jul 2009, 13:21

    Milton Reyes se resiente de una fractura de tibia y peroné que le provocó José Luis Grant el domingo anterior.

    El semblante de Milton Reyes denota mucha tristeza y preocupación. No es para menos, "el Jocón" se resiente de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

    Milton llegó ayer a los entrenamientos del equipo en el Complejo Pedro Atala con muletas y con el pie derecho enyesado, pero no accedió a dar declaraciones.

    El experimentado defensor azul fue víctima de una acción mal intencionada del delantero del Real Juventud José Luis Grant el domingo en el estadio Nacional.

    Para mala suerte el jugador del Motagua además de salir lesionado, vio la tarjeta roja por responder a la agresión del "Puma" Grant.

    El doctor del Motagua, Ulises Manzanares, informó que : "Después del partido lo trasladamos a una clínica y nos encontramos con dos fisuras. Tiene una lesión en la tibia y en el peroné".

    Y agregó: "él va a estar enyesado por unas tres semanas para poder empezar con su proceso de recuperación. Es una fractura pequeña, pero confiamos en que el jugador se recuperará pronto", expresó.

    Adiós a la primera vuelta

    Y las malas noticias siguen para los intereses de Motagua, pues el profesional de la medicina dijo que el proceso de recuperación del Reyes será de cinco a seis semanas.

    "Prácticamente él -Jocón- se perderá la primera vuelta de la Liga, ya que su proceso de recuperación merece cuidado. Le vamos a quitar el yeso y luego tendrá que ingresar a terapia", explicó Manzanares.

    Esta noticia ha trastocado los planes del técnico Juan de Dios Castillo. "Es una lástima lo que le pasó", dijo en tono de tristeza "el Cuate".

    Con la ausencia de Milton el más indicado para reemplazarlo será Ronmel Murillo. Se viene Deportes Savio mañana a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Diablo Azul Mar 21 Jul 2009, 18:17

    pues lastima lo del jocon cuando le pone es muy buen jugador
    crisazul
    crisazul
    Hunter
    Hunter


    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Teguz ok

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Mi Historia Azul...

    Mensaje por crisazul Jue 30 Jul 2009, 01:28

    Caminar como a las 6 y 45 de la tarde por las calles de mi viejo barrio morazan, cuando a lo largo miras el cielo iluminado por los faros del coloso de tegucigalpa, cada cuadra que te acercas respiras la pasion, miras la gente diferente a ti en todo aspecto pero con la misma ilusion, la misma sed de triunfo y de supremacia, te acercas a esos viejos portones peleas, para entrar y conseguir un buen lugar, entras por los pasillos, y respiras mas fuerte esa pasion que late mas fuerte en tu pecho, te acercas al final del pasillo y escuchas la hinchada exigiendo salir a los gladiadores, miras el verde campo de batalla, miras a tu alrededor y sientes una lagrima de emocion en tu mejilla, y escuchas ese canto, de la hinchada !!!Sale ciclon!!!! Sale, Sale,Sale Ciclon¡¡¡¡ te sientas y esperas a los guerreros salir a luchar pides una cerveza para mojar tu garganta y prepararla para cantar el grito de gloria, es cuando en ese instante en esos 90 minutos olvidas todas tus penas, tus problemas para cambiarlas por un triunfo esa alegria que no cualquiera te la dara, esa Alegria que solo Mi azul Profundo Motagua me puede dar...

    Dedicado al Motaguaense de Corazon que solo el puede sentir esta emocion!!!
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Nilberto es un malagradecido

    Mensaje por kaka Jue 30 Jul 2009, 02:13

    C.D. Motagua - Página 2 Nilberto-200
    El ex futbolista de Motagua, Nilberto Da Silva reclama seis meses de salario.

    Luego que la dirigencia de Motagua fue citada por el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TNAF) por una demanda interpuesta por ex futbolista del club Nilberto Da Silva, quien reclama seis meses de salario, algunos directivos consideran injusta la postura del brasileño.

    El defensor pasó muchos meses sin jugar a causa de una lesión de meniscos que él asegura que sufrió durante su estadía en el equipo capitalino, mientras que el cuerpo médico afirma que llegó lesionado.

    Juan Carlos Suazo, vicepresidente de las “águilas” dijo que en Motagua siempre se trató al futbolista con mucho respeto y que se le pagó lo justo, por lo que no entiende por qué los reclamos.

    “Nosotros somos una institución responsable, mientras estuvo lesionado jamás le faltó su salario, hicimos lo posible para recuperarlo y que siguiera en el club, lastimosamente él ya venía con molestias cuando lo fichamos y nunca pudo recuperarse totalmente, me parece que es un malagradecido porque aquí se le dio todo, seguramente en otro club no lo hubiesen tratado igual”.

    Suazo insistió en que no le deben nada a Da Silva y que cuando se marchó del equipo todo quedó claro, y que le sorprende que ahora el jugador diga que Motagua le adeuda seis meses de contrato.

    Consultado por el desempeño del azul en las primeras fechas del torneo, dijo que el club ha mostrado cosas muy buenas y que pueden seguir mejorando su funcionamiento de cara a los próximos partidos.

    “Vamos por buen camino, el técnico considera que el equipo puede seguir mejorando y eso nos tiene contentos, porque en las primeras fechas se jugó muy bien”.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Diablo Azul Jue 30 Jul 2009, 10:33

    que man ese y no hizo nada ese !!!!!! solo lesionado estuvo y jugo no mas como 3 partidos!!!!
    ruben_nis
    ruben_nis
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 2
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por ruben_nis Dom 02 Ago 2009, 20:38

    UN TROPIESO NADA MAS........ U KNOW.... GUSTAVO, PONETE VIVO... JEJE SALUDES BRO
    crisazul
    crisazul
    Hunter
    Hunter


    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Teguz ok

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por crisazul Vie 07 Ago 2009, 01:18

    Hoy Sabado Vamos por el Primer Lugar el que no crea que se joda y no es motagua de corazon, vamos por la doce....Volveremos, Volveremos,..Volveremos otra vez, Volveremos Hacer Campeones Nacionales Otra Vez.....
    crisazul
    crisazul
    Hunter
    Hunter


    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Teguz ok

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por crisazul Lun 10 Ago 2009, 15:35

    Vamos Ciclon Azul si venimos empezando el campeonato pero necesitamos que no hagas tantos cambios cuate...
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Diablo Azul Lun 10 Ago 2009, 16:15

    ES CIERTO VO QUE HAGA CAMBIOS PORQUE EL CUATE INSISTE DEMASIADO CON SHANNON Y ESE SI QUE NO SIRVE VO!!!!!! MEJOR UNA DUPLA DIDUCH-CABRITA ESO SERIA LO MEJOR fuera shanNon

    Contenido patrocinado


    C.D. Motagua - Página 2 Empty Re: C.D. Motagua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:42