La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Real Madrid

    Comparte
    avatar
    k-tracho
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Puerto Cortes

    Cristiano Ronaldo, duda para el choque ante el Sevilla

    Mensaje por k-tracho el Vie 02 Oct 2009, 00:13

    El portugués Cristiano Ronaldo es duda para el choque del domingo ante el Sevilla tras la duda entrada que recibió en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

    El delantero fue sometido este jueves por la mañana a diversas pruebas médicas que han revelado una artritis con edema en el astrágalo con esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho.

    El portugués tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque ante el conjunto francés tras provocar un penalty que supuso el segundo gol del conjunto blanco. Las próximas horas serán claves para determinar la presencia o no del portugués en el partido ante el Sevilla.
    avatar
    kmatt10
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 36
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Real Madrid

    Mensaje por kmatt10 el Lun 19 Oct 2009, 00:09

    El pipa merece ser titular vs el Milan.. ya lo ha demostrado muchas veces..
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Hungria

    Re: Real Madrid

    Mensaje por XDAVID el Jue 28 Ene 2010, 11:55

    Golazo de la nueva perla del Madrid

    El Racing reconquistó las semifinales de la Copa del Rey, después de hacerlo por primera vez hace dos temporadas, tras ganar a Osasuna en la vuelta de los cuartos en el Reyno de Navarra, con los goles tempraneros de Xisco y Henrique, en 23 minutos, y el de Canales, de libre directo (0-3).


    El conjunto de Miguel Ángel Portugal, que jugó en Pamplona con el 2-1 favorable obtenido en El Sardinero, rentabilizó casi al máximo sus ocasiones, para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria en apenas veinte minutos.

    La desventaja por el marcador de la ida obligaba a Osasuna a apostar a ganador, pero ni siquiera tuvo tiempo para poner en práctica esa idea, ya que el Racing se puso 0-2 en dos zarpazos, lo que obligaba a los locales a marcar 4 goles y, ciertamente, Osasuna no está para eso.

    El encuentro se le puso de cara al equipo verdiblanco al marcar a los seis minutos en su primera llegada. Xisco se aprovechó de dos fallos consecutivos de los centrales 'rojillos' para llevarse con algo de fortuna el balón y batir a Roberto de tiro raso cruzado (0-1, m.6).

    Osasuna no estuvo fino en la definición. Sergio no encontró portería en un buen remate de cabeza en una falta botada por Masoud, todo lo contrario que el Racing, que en su segundo remate al marco rival obró el segundo tanto en un saque de esquina de Canales al segundo palo, donde Henrique ganó a Nekounam y estableció de cabeza el 0-2, en el minuto 23.

    Los locales empezaron la segunda parte como acabaron la primera. Nekounam rondó el gol con sendos remates de cabeza, pero Coltorti y Pinillos, bajo palos, desbarataron el peligro.A Osasuna no le costó generar ocasiones, pero ni tuvo pegada ni pizca de suerte para, al menos, darle emoción a la eliminatoria.

    El guardameta suizo siguió siendo una pesadilla para los jugadores 'rojillos' y de nuevo volvió a sacar dos buenas manos en dos ocasiones de Pandiani. El Racing, totalmente entregado al contragolpe, desaprovechó un contraataque mal finalizado por Munitis al fallar un mano a mano ante Roberto, pero Canales rubricó un gran encuentro personal con un gol de libre directo en el minuto 79.

    Contenido patrocinado

    Re: Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 11 Dic 2018, 10:29