Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

3 participantes

    Real Madrid aún no mejora

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Real Madrid aún no mejora Empty Real Madrid aún no mejora

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 17 Ago 2009, 01:14

    El Real Madrid venció a la Real Sociedad por 0-2 en Anoeta en un partido que ha servido para conmemorar los 100 años de existencia que el club donostiarra cumplirá el próximo día 7 de septiembre.

    Los goles los han marcado el delantero francés Karim Benzema (48’), aprovechando el rebote que dio el portero chileno de la Real, Claudio Bravo, a un fortísimo disparo de falta directa de Cristiano Ronaldo. El ariete internacional galo apenas tuvo que empujar al gol el balón. Ha sido el tercer gol que marca Benzema en la pretemporada con el Real Madrid. Y -tiene guasa- el repudiado centrocampista holandés Wesley Sneijder (90’), al ejecutar una fabulosa falta directa con rosca, ajustada a la base del poste izquierdo de Bravo.

    El conjunto blanco ha lucido por primera vez en Europa su impresionante plantilla, con la alineación simultánea de Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo, Benzema y Albiol, que tuvieron suerte desigual aunque con destellos interesantes.

    Comenzó contestona una Real Sociedad con mucho mordiente para disputar el control de juego y tratar de tú a tú a un Real Madrid que en la primera mitad mostró buena parte de sus carencias y virtudes.

    Entre las primeras se volvió a echar en falta en ocasiones el criterio en un fútbol de fantasía, plano en otras y muy dependiente de sus individualidades y de los momentos de inspiración de Xabi Alonso.

    “NUNCA DIJE QUE QUERÍA IR AL MADRID”

    El francés Frank Ribéry, centrocampista del Bayern Múnich, declaró ayer que nunca ha dicho que quisiera irse al Real Madrid y aseguró que se quedará en el club alemán.

    “Nunca he dicho que quisiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir, lo habría anunciado. Lo que me molesta es que yo nunca he hablado. Ahora, no puedo impedir a los clubes hacer ofertas”, declaró el internacional francés a la emisora “TF1”.

    Ribéry aseguró que “no sólo estaba el Real”, sino que también mostraron interés el Barcelona, y los equipos ingleses Manchester y Chelsea, a los que les ha querido decir que las puertas para abandonar el Bayern “están verdaderamente cerradas”.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Real Madrid aún no mejora Empty Real Madrin golea sin piedad al Borussia

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 19 Ago 2009, 15:39

    Real Madrid ha goleado sin piedad al Borussia Dortmund por 0-5



    El argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Kaká remecieron las redes y el Real Madrid exhibió todas sus estrellas el miércoles al golear 5-0 al Borussia Dortmund en un partido amistoso.

    El encuentro fue parte de las celebraciones por el centenario del Borussia, y el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini le regaló una caja llena de goles.

    Estéban Granero abrió la cuenta a los tres minutos, y Arjen Robben, Higuaín, Kaká y Raúl agregaron los otros cuatro después del entretiempo.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Real Madrid aún no mejora Empty Real Madrid se divierte con el Rosenborg noruego

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 24 Ago 2009, 17:41

    Calentando máquinas para la nueva temporada, Real Madrid goleó 4-0 al Rosenborg noruego, este lunes por el trofeo de fútbol amistoso Santiago Bernabéu en partido jugado en el estadio del mismo nombre de la capital española.

    El francés Karim Benzema marcó un doblete en la oportunidad (12 y 27). En el primer gol, tras un buen pase Marcelo, el ex lionés controló el balón y fusiló al arquero noruego En el segundo, y tercero del equipo, Benzema hizo una jugada de lujo en el área y volvió a fusilar al portero rival con un disparo corto

    Entre medio (26), su comptatriota 'Lass' Diarra, tras un recorte entrando al área, anotó con un fuerte tiro Finalmente, ya en la segunda parte, el capitán Raúl cerró el marcador de cabeza tras un córner en el minuto 55 de partido Real Madrid pareció divertirse en la cancha.

    El brasileño Kaká, en su primer encuentro en Madrid, mostró sus buenos modales sin brillar, pero el que no estuvo bien fue el crack portugués Cristiano Ronaldo, que no convenció Tampoco dio la talla el equipo nórdico, que este año no participará en ninguna competición europea

    En cambio, fueron presentados cuatro nuevos fichajes madridistas, que no desentonaron El argentino Ezequiel Garay (comprado en 2008 pero cedido en préstamo al Racing de Santander), Esteban Granero, Alvaro Arbeloa y Xabi Alonso, ex del Liverpool inglés

    En este partido, además, se despidió de la hinchada 'merengue' el defensa Michel Salgado, tras diez años en el equipo de Chamartín Real Madrid recibe el Deportivo La Coruña, el sábado en la apertura de la Liga española.
    kmatt10
    kmatt10
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 36
    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Real Madrid aún no mejora Empty Re: Real Madrid aún no mejora

    Mensaje por kmatt10 Lun 24 Ago 2009, 21:46

    Se acabo la pretemporada se fue de menos a mas.. se cerro bien para el inicio de la temporada.. !!! y ahora a lo que importa lo primero sera ganarle al Depor.
    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Real Madrid aún no mejora Empty Re: Real Madrid aún no mejora

    Mensaje por marcelita Mar 25 Ago 2009, 01:35

    Pues ante el Rosenborg anotaron 4 goles, eso talvez es mejoría.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid aún no mejora Empty Re: Real Madrid aún no mejora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 04:29