Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Copa Cava Estados Unidos.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Cava Estados Unidos. Empty Copa Cava Estados Unidos.

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 10 Jul 2010, 16:58

    El equipo Once Caldas de Manizales confirmó hoy la nómina de jugadores con la que viajará el próximo sábado 17 de julio a Estados Unidos, donde disputará la Copa Cava de fútbol en la que debutará frente al Motagua hondureño.

    El haber sido campeón de la Libertadores de 2004 y tener a varios jugadores que fueron convocados a la selección absoluta para los juegos amistosos frente a Nigeria y Sudáfrica, le valieron al equipo colombiano para llegar directo a los cuartos de final del certamen que entregará premios por cinco millones de dólares.

    Once Caldas viajará con 16 jugadores: Juan Carlos Henao, Luis Enrique Martínez, Iván Vélez, Jefferson Cuero, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Diego Amaya, John Valencia, Digo Arias, Jaime Castrillón, Yésinguer Jiménez, Juan Guillermo Baena, Félix Micolta, Dairo Moreno, Fernando Uribe y Danny Santoya.

    Todos dirigidos por Juan Carlos Osorio.

    Por Colombia también competirá el Real Cartagena, equipo que sí deberá jugar la primera ronda que se iniciará el próximo 15 de julio en Birmingham y San Francisco.

    En la Copa Cava también competirán los equipos Godoy Cruz argentino, Fas salvadoreño, Victoria y Motagua hondureños, Atlante y Santos mexicanos, Árabe Unido panameño, y River Plate y Liverpool uruguayos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 06:11