Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+9
MotaguaColchonero
Capi Furia
Realeza
mielo
Diablo Azul
Mañón
kaka
Gustavo Roca
XDAVID
13 participantes

    --Rincon del AMERICA--

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Mar 01 Dic 2009, 16:14

    El director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, señala que el equipo cumplió con varios de los objetivo trazados

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Nov. 30, 2009.- América es un equipo obligado siempre a estar en la pelea por el título; sin embargo, el director deportivo Jaime Ordiales descartó que la eliminación en cuartos de final haya sido un fracaso y apostó por la continuidad.

    "No, para nada (fue un fracaso), el equipo cumplió muchos de los objetivos que nos habíamos trazado, si bien es cierto que la Liguilla es un torneo aparte, donde todos aspiran a ser campeones, al no poder conseguir el campeonato, nos quedamos en la orilla, pero no sentimos que sea un fracaso".

    Entrevistado a las fueras de las instalaciones de Coapa, se le cuestionó el por qué no consideraba que habían fallado, a lo que respondió: "Porque no, ¿entonces fracasan 17 equipos siempre?, tenemos un buen plantel, nos quedamos en la orilla, pero no es un fracaso".

    Y agregó: "Se mejoró mucho en varios sentidos, quedamos en cuarto general, se sumaron 30 puntos en el torneo, tuvimos la segunda mejor defensa, cuestiones que nos habíamos marcado como objetivos se han ido cumpliendo, si bien es cierto que quedamos en deuda con la afición".

    Sobre si Jesús Ramírez se mantendrá en la dirección técnica, explicó que ese tema.

    "Ya lo platicó el presidente, Michel Bauer, vamos a hacer nuestro análisis con él y lo que veamos haremos nuestros comentarios con él. Nosotros tenemos ese proyecto desde que llegamos, me vería mal y estaríamos en líneas opuestas cuando en la presidencia se ha manejado la posibilidad de darle continuidad a este proyecto, porque estamos haciendo las bases para cimentar algo sólido".

    Afirmó que la idea es mantener la base de extranjeros, incluido el paraguayo Salvador Cabañas, quien tendría ofertas para emigrar al futbol de Europa.

    "Salvador tiene contrato con el equipo, la intención es tener continuidad de los cinco extranjeros en ese sentido, nos quedamos con ellos y en el caso concreto de él, seguirá".

    Sobre el supuesto interés por el estadounidense Landon Donovan, explicó.

    "Son puros rumores, la gente habla, opina, se promocionan, en el caso de él y otros, son buenos, han sido visoreados, pero en este momento tenemos el cupo lleno".

    Finalmente, Ordiales expuso que no habrá muchas incorporaciones de cara a la siguiente campaña, ya que también se busca darle oportunidad a elementos de las fuerzas básicas.

    "Más que reforzar tenemos que cubrir la expectativa de un doble torneo, pero el plantel hace dos años y medio lo venimos armando para solventar los dos torneos; no tenemos ausencias en las posiciones que creemos fueran sumamente necesarias, me parece que es para complementar un grupo", concluyó.
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Jue 31 Dic 2009, 18:09

    Altas:
    Miguel Layun (Atalanta)
    Alonso Sandoval (Necaxa)
    Alfonso Blanco (Irapuato)
    Bajas:
    Ricardo Rojas (Necaxa)
    Rodrigo Iñigo (Queretaro)
    Andres Chitiva (Atlas)
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por kaka Jue 31 Dic 2009, 23:16

    Ese Layun no es muy bueno... tambien he eescuchado que lo critican mucho y ese portero Blanco es el ex del Cruz Azul no?
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Vie 01 Ene 2010, 12:55

    kaka escribió:Ese Layun no es muy bueno... tambien he eescuchado que lo critican mucho y ese portero Blanco es el ex del Cruz Azul no?
    Ps el torneo pasado estuvo en el Irapuato aunq si paso por el Azul
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Vie 08 Ene 2010, 18:24

    ninguno refuerzo de estos que digas que bruto, pero ya que ojala en los proximos dias digo si esta abierto todavia el mercado de fichajes, parece que si traigan uno extranjero o dos
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Vie 15 Ene 2010, 12:22

    Pss entro aqi para invitarlos a las quinielas de mi foro del Americayya son quinielas del futbol mexicano Very Happy

    http://www.americayya.net/actualidad-americanista-f17/quiniela-jornada-1-bicentenario-2010-t727.htm#4023
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Mar 19 Ene 2010, 20:21

    El colombiano es duda para enfrentar al Morelia; se le realizarán más estudios

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 19, 2010.- El Club América confirmó la lesión del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, que pone en duda su participación para el partido de las Águilas en la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010, frente al Morelia.

    Mosquera sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho en el primer tiempo del partido inaugural del torneo, contra el San Luis, por lo que no salió a jugar el complemento en ese duelo.

    Este martes se le realizaron estudios complementarios al colombiano y será en las próximas 24 horas cuando se conozca la gravedad de la lesión, así como el tiempo estimado de recuperación.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 19 Ene 2010, 20:57

    No creo que ganen XD
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Miér 20 Ene 2010, 11:26

    a la mejor man Sad el torneo pasado a ultimas fecha se lesiono (de ahi mismo viene esta lesion no kedo bien) y nos de la merga en la defenza no era nada no estraban facilmente por el centro y las bandas este mosqueda en todos lados aparece es buen defensor uno de los mejores del futbol mexicano sin dudar
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Mar 16 Feb 2010, 13:11

    Esperan a un Toluca con sed de revancha

    Hay buen ánimo en América después de superar al Cruz Azul; creen que Toluca no olvida el 7-2 del torneo pasado

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 15, 2010.- "Da gusto amanecer con un triunfo", fue lo primero que dijo Israel Martínez al término del entrenamiento del América de este lunes.

    Con buen ánimo inició la semana para las Águilas, tras la victoria contra Cruz Azul, de cara al compromiso ante Toluca, equipo al que golearon el torneo pasado 7-2. Los Diablos desearán revancha.

    "Lo veo así, hay partidos que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va querer ganarnos a como dé lugar", agregó el "Jagger".

    Tiene 18 minutos jugados como americanista (seis ante Morelia y 12 frente a los Cementeros), pero Miguel Layún sabía a lo que venía, por eso valora el tiempo que tiene en la cancha.

    "Poco a poco empezando a sumar minutos, sabía que llegaba a la mejor institución de México, con un plantel bastante competitivo y estaba consciente que no iba a llegar como titular."

    Sin embargo, no ve muy lejos esa posibilidad de adjudicarse un lugar en el cuadro titular.

    "Lejos no porque al final, así como considero que los compañeros que están de titulares son excelentes jugadores, me considero un jugador con cualidades para poder buscar buscar un puesto titular", agregó el veracruzano.

    Las Águilas tuvieron trabajo regenerativo este lunes; quienes no jugaron el domingo participaron en un interescuadras informal.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Lun 08 Mar 2010, 20:44

    'Fue un día redondo': Jesús Ramírez

    El director técnico del América destaca el juego individual y colectivo de su equipo ante Gallos; Tony López, pese a sus tres goles, no se siente titular

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 7, 2010.- Pese a la diferencia en el marcador, Jesús Ramírez, director técnico de América, aseguró que no fue nada sencillo dar cuenta de Querétaro y destacó la labor individual y colectiva que mostró su equipo.

    "El trabajo que realizan, gran esfuerzo físico, pudiera ser que se viera así (un triunfo fácil), pero es un equipo muy complicado y yo valoro el triunfo, porque los muchachos salieron con la convicción de ganar, fue un justo premio porque hicieron un gran partido los muchachos", aseguró.

    Y añadió: "fue un día redondo porque los muchachos supieron descifrar muy bien el juego, tanto individual como en equipo, la buena labor que desarrollaron en la cancha favoreció las cosas".

    Se dijo satisfecho por la actuación que tuvo el joven delantero Antonio López, quien marcó tres goles, así como de la de Daniel Márquez, ya que han respondido a la oportunidad que les ha brindado.

    "A Tony lo conozco hace tiempo, lo tuve en la selección, y tanto él como Dany están respondiendo, me da gusto porque es gente del América, nacida aquí", dijo.

    Finalmente, sobre la ausencia del mediocampista chileno Jean Beausejour, Ramírez explicó que se debió a que tuvo molestias físicas, mientras Pável Pardo abandonó la cancha por un golpe que recibió.

    "Jean presentó molestias durante la semana, no lo quise arriesgar. Pavel tenía un golpe desde el primer tiempo y no quise que fuera mayor", finalizó.

    "Ni uno mismo lo sueña": Tony López

    Por otro lado, conseguir tres goles en Primera División en un mismo partido sin duda es un logro que pocos pueden presumir, sin embargo, el delantero del América, Antonio López, toma las cosas con calma y aseguró que no se siente titular indiscutible con las Aguilas.

    "Ni uno mismo lo sueña y la verdad (estoy) muy contento, son dedicados a mi familia, uno a cada uno. No hay que maximizar las cosas, todavía tengo mucho que aprender y tengo que seguir aprendiendo para seguir con esta racha, ojalá se pueda dar, (debo) aprovechar que nos están dando la oportunidad, eso es lo importante", dijo.

    López descartó que con los tres tantos que marcó ante Querétaro pueda considerarse titular indiscutible en lo que resta del Torneo Bicentenario 2010, ya que esa es una decisión que le atañe únicamente al técnico Jesús Ramírez.

    "El técnico es el que decide, no lo puedo decir yo, claro que los tres goles dicen algo. Hay tardes que no entras preciso a algunas jugadas, pero hoy me salió", manifestó.

    Cuestionado sobre cómo mantener los pies en la tierra y no sentir que ya nadie podrá despojarlo del eje del ataque americanista, el elemento surgido de las fuerzas básicas señaló que el principal apoyo que tiene es su familia.

    "Mi familia me ha enseñado que hay que ser igual siempre en todas las circunstancias, no maximizar la cosas, sólo creo que voy aprendiendo y estoy haciendo mi historia", estableció.

    Finalmente, el delantero explicó que la adaptación que mostró hoy sobre la cancha es resultado del apoyo de todos sus compañeros.

    "Los minutos que he jugado con ellos te ayudan a poder adaptarte, ahora se dieron los goles, no se habían dado, pero la fortuna de ayudar al equipo y que todos trabajamos muy bien en este partido", concluyó.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Lun 08 Mar 2010, 20:49

    En junio expira el contrato de Adolfo Rosinei, pero su representante ya negocia con la directiva de las Águilas


    CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 4, 2010.- Se ha consolidado como un inamovible dentro de la media cancha del América bajo las órdenes de Jesús Ramírez; sin embargo, su contrato termina en junio próximo, por lo que el brasileño Adolfo Rosinei acepta que está en pláticas vía su representante con la directiva de las Águilas para continuar en el 'Nido' de Coapa.

    "Mi representante está arreglando eso con el club y espero que ellos puedan arreglarse para que yo también pueda jugar con más tranquilidad. Yo quiero quedarme aquí por muchos años. Es un equipo grande con una estructura muy buena para trabajar y yo quiero quedarme tres, cuatro otros cinco 10", indicó Rosinei.

    Caso contrario el que vive el defensor Fernando López quien apenas jugó este domingo sus primeros minutos del torneo y su préstamo vence también en junio próximo, por lo que prácticamente se jugará su permanencia en lo que resta del torneo.

    "Yo vengo acá por un año, pertenezco a Necaxa, en estos partidos que quedan hay que demostrar para afianzarnos y jugar todos los partidos que se puedan para ganar el contrato que viene y esperar que el América me compre", dijo Fernando López.

    El próximo domingo, las Águilas enfrentarán al Querétaro de Carlos Reinoso, quien justo ese día cumplirá 64 años de edad, porque buscarán echarle a perder la fiesta.

    "Es un equipo que lucha mucho con jugadores de mucha fuerza. Todo equipo que juega contra América le echa muchas ganas y si ellos entran a 100 nosotros tenemos que entrar a 110 a 120 y tiene que ser siempre así", agregó Adolfo Rosinei.

    Miguel Ángel Ortega será el árbitro para el partido entre Águilas y Gallos Blancos de la jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Lun 08 Mar 2010, 20:54

    Larga rehabilitación le espera a Cabañas
    El delantero americanista permanecerá al menos tres meses en el centro de rehabalitación

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 3, 2010.- El doctor Ernesto Martínez Duhart informó que el delantero americanista Salvador Cabañas inició una etapa fuerte de rehabilitación y aunque se encuentra fuerte físicamente, aún no logra conectarse con la realidad.

    "No podemos decir que ya está bien, su memoria retrograda está perfectamente bien, pero él no sabe que día es hoy. Sabe su nombre, que se dedica al futbol, sabe de sus hijos, hermanos padres, pero no sabe ni qué paso ni lo que está pasando. El alta médica es muy diferente al alta hospitalaria, el alta médica quiere decir que ya está bien y no necesita doctores y el alta médica es muy diferente".

    Pero en medio de todo este escenario, una gran noticia.

    "No tenemos detectado ningún déficit, ninguna deficiencia permanente, todas las alteraciones que pueda presentar se pueden rehabilitar".

    Pero Jaime Ordiales, director deportivo del América, admitió por primera vez que, dada la situación, ya se busca en el mercado mundial al sustituto del paraguayo.

    "No nada más por lo que le paso a Salvador, sino porque a la mejor se pudo haber ido a Inglaterra, pudo haber emigrado como otros jugadores, nosotros hacemos el trabajo que hacemos siempre, estudiar jugadores, ver alternativas, para que en algún momento dado tomar las decisiones que se tengan que tomar".

    Salvador Cabañas permanecerá en el hospital de neurorehabilitación en el Estado de México, por lo menos tres meses y continuará con visitas restringidas.
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Jue 25 Mar 2010, 13:06

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 4lgm1c2-2--Rincon del  AMERICA-- - Página 4 14ipx53

    Siguiente Partido:
    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 5kj7tdVs--Rincon del  AMERICA-- - Página 4 4lgm1c

    Estadio Cuauhtemoc
    Domingo
    - 16:00

    J12
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Jue 25 Mar 2010, 18:35

    Por cierto la otra vez en un programa de ESPN "Cronometro" dijeron que el América estaria interesado en Pierre Webó jugador del Mallorca que sera mundialista con Camerun
    Y tambien en otra nota salio que al América tambien le interesa Riquelme de Boca Juniors
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Vie 02 Abr 2010, 13:09

    América sigue a Esteban Paredes

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Thumb_5285419

    Ni el esguince de rodilla que sufrió la noche
    del miércoles ante
    Venezuela (0-0) y que lo tendrá tres semanas
    fuera de las canchas
    alcanzó para derribar el optimismo de Esteban
    Paredes, el goleador
    chileno que este año se convirtió en el líder
    ofensivo de Colo Colo y
    que con sus cinco goles en el seleccionado
    nacional, en apenas seis
    partidos, amaga la opción del ilustrísimo
    Héctor Mancilla para estar en
    la nómina final de Sudáfrica.

    Lejos
    de aquello. Paredes está
    confiado en una rápida recuperación. "Al
    comienzo me preocupé porque
    creí que podría ser un corte de
    ligamentos, pero los médicos me
    tranquilizaron. Sólo fue un
    esguince", explicó el jugador.

    El
    artillero albo se
    entusiasma aún más cuando confiesa que ha escuchado
    por todas partes
    que lo están siguiendo emisarios del América de México.
    "Todos me
    dicen lo mismo. Que estuvieron en Chile, en Buenos Aires en
    el
    partido ante Vélez Sarsfield, pero ni yo ni mi representante (Sergio
    Morales)
    hemos tenido contacto con ellos", explica el delantero formado
    en
    el modesto Santiago Morning.

    Paredes jugó la temporada 2004 en
    el Pachuca Juniors, de la segunda división azteca, en su única
    experiencia
    internacional. "Imagínate, sería un sueño volver a México
    por la
    puerta grande, a un club como América, el más poderoso y popular
    de
    ese país. Un fichaje de ese nivel me daría la tranquilidad para
    pelear
    el cupo en la nómina final de Sudáfrica. Sería un detonante
    anímico
    muy importante", comenta el goleador que el año pasado anotó 26
    goles
    y este año acumula ocho.

    "México tiene una liga muy
    competitiva
    y lamentablemente yo no me pude quedar en Pachuca, por
    problemas
    con los dirigentes de Santiago Morning, pero ahora de seguro
    llegaría
    más maduro, con muchas enseñanzas en el cuerpo, con la
    seguridad
    que te dan la cantidad de goles que he marcado en los últimos
    torneos
    y con la clara idea de lo que significa responder en un equipo
    como
    el América, un premio para cualquier futbolista", explica.

    ¿Qué
    recuerdos tienes de tu paso por México?
    Muchos. Es una liga
    muy fuerte, muy
    competitiva tanto en primera como segunda división.
    Se juega mucho más
    rápido y se valora mucho a los goleadores. Las
    ciudades apoyan mucho a
    sus equipos y eso genera un ambiente muy
    futbolizado en todas partes.

    ¿Qué tal sería estar el 16
    de mayo en el
    estadio Azteca por primera vez, en el amistoso
    México-Chile?
    Uff, sería una tremenda vitrina. Todo el país
    viendo el encuentro y yo con la posibilidad de mostrar lo que soy
    ahora,
    en el mejor momento de mi carrera. Siento que he ido haciendo las

    cosas bien, que he quemado mis etapas una a una y que no voy a
    desaprovechar
    una oportunidad como ésta.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty 'Sería un sueño jugar en América': Fano

    Mensaje por XDAVID Vie 09 Abr 2010, 13:32

    Espera el jugador de Atlante, que de concretarse su pase a las Águilas, no ser considerado como el reemplazo de Salvador Cabañas

    LIMA, Perú, Abr. 8, 2010.- El delantero peruano Johan Fano afirmó este jueves que sería "un sueño" jugar en el América, equipo que lo tiene en su cartera de posibles fichajes para reemplazar al paraguayo Salvador Cabañas, según medios peruanos.

    "He escuchado rumores en México sobre un presunto interés del América, pero para mí sería un sueño llegar a un equipo tan grande como ése. Sería un escalón más alto, pero lo dejo todo en manos de Dios, yo debo seguir haciendo las cosas bien por mi actual equipo", declaró el actual delantero del Atlante al canal local Cable Mágico Deportes (CMD).

    Fano aclaró que, de concretarse el fichaje, no aceptaría que se diga que llega a llenar el espacio dejado por Cabañas, aunque reconoció el respeto que tienen los hinchas del América por el goleador paraguayo.

    "Yo no iría a reemplazar a nadie, iría para hacer las cosas de la mejor manera. Lo más importante para mí es hacer cosas buenas, tal como las hice en el Once Caldas o en el mismo Atlante. En el América todos tienen bien presente a Salvador Cabañas, es una responsabilidad muy grande y lo sé", acotó.

    Fano, actual goleador del Atlante, con siete anotaciones en doce jornadas, confesó que le costó adaptarse al futbol mexicano, "pero de a pocos" se le fueron dando las cosas.

    "Mis compañeros me han ayudado mucho", subrayó el internacional peruano.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty 'Es momento de ganarle al Monterrey': Ramírez

    Mensaje por XDAVID Vie 16 Abr 2010, 15:32

    El técnico del América asegura que las eliminaciones ante Rayados son historia

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 16, 2010.- Monterrey ha sido un obstáculo infranqueable para el América de Jesús Ramírez, quien aseguró que es momento de terminar con esta tendencia, más ahora que los tres puntos son indispensables en la lucha por un boleto a la Liguilla.

    En los cuartos de final del Torneo Apertura 2009, el conjunto regiomontano inició su camino hacia el título al dejar en el camino a las Águilas en cuartos de final, dosis que le repitió en la final del Torneo Interliga para arrebatarle el boleto a la Copa Libertadores.

    El técnico del América comentó que los números son fríos, pero que en aquel duelo de fase final la suerte y algo más jugó un factor muy importante a favor de los actuales campeones.

    "Si nos vamos a resultados puede ser que sí, pero platicando con algunos elementos de Monterrey algunos externaron que nos ganaron de milagro, evidentemente los resultados son los resultados, pero hoy esos partidos son historia y hoy hay que generar una nueva historia y es el mejor momento para ganarle a Monterrey", dijo.

    En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega americanista aceptó que su rival en turno no será nada sencillo, situación que los obliga a desarrollar su mejor futbol.

    "Monterrey es un gran equipo, bien dirigido, tuvo una temporada anterior muy buena y esta también, es un equipo que sabe a lo que juega, que tiene buenos jugadores, entonces la diferencia será una alta concentración y ser contundentes", apuntó.

    Descartó que ante la dificultad que representa enfrentar a Rayados un empate sería un buen resultado, pues afirmó que su equipo no sabe jugar de esa forma.

    "Mi equipo no sabe especular, juegue afuera o adentro, la verdad no sabría cómo decirle a mis jugadores que salgamos a empatar, no lo sé hacer", estableció.

    Chucho sabe que la presión en una institución como ésta siempre va a existir, pero que prefiere transformarla en un impulso positivo que los ayude a sacar los resultados que necesita.

    "Desde que llegas aquí hay presión, pero siempre he dicho que hay que transformarla en una gran motivación, estoy muy orgulloso de pertenecer al club y cumplir con objetivos, el objetivo no nos lo hemos quitado de la cabeza, que es clasificar y clasificando el siguiente objetivo es ser campeón", apuntó.

    Asimismo, explicó que la presión en esta recta final de la campaña no es solo para los azulcremas, sino también para todos los equipos "involucrados que son muchos y el que maneje mejor la presión y sume más puntos es el que va a estar ahí".

    Finalmente, sobre las versiones que señalan que ya existe un sustituto para ocupar el banquillo, en la persona de José Manuel de la Torre, Ramírez aseguró que las especulaciones respecto a este equipo siempre existirán.

    "Siempre hay especulaciones, eso no me distrae, yo estoy metido en mi trabajo y esa parte no me corresponde. Sucede siempre cuando pasan circunstancias así se especula en todos los equipos", sentenció.

    América viajará esta tarde a la Sultana del Norte de cara al duelo que sostendrán este sábado ante Monterrey, dentro de la fecha 16 de Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
    Abraham1205
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 30
    Localización : México

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Abraham1205 Jue 29 Abr 2010, 12:04

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 65d1yf
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty América derrota al Veracruz

    Mensaje por XDAVID Dom 04 Jul 2010, 01:45


    En juego de pretemporada las Águilas ganan 3-1, con goles del 'Jagger', Montenegro y Esqueda


    CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 3, 2010.- En encuentro amistoso celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, las Águilas del América derrotaron 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en juego de preparación de cara al Torneo Apertura 2010.

    A los 29 minutos del primer tiempo llegó el primer gol; Daniel Montenegro tomó la pelota en tres cuartos de cancha y metió un balón filtrado al área en donde Israel Martínez lo bajó y quedó solo frente al arquero, definió quitándose al arquero.

    Ya en el ocaso de los primeros 45 minutos llegó el segundo por la vía del penal, Daniel Montenegro cobró pegado al palo derecho del arquero para poner el marcador 2-0.

    En el segundo tiempo Enrique Esqueda marcó el tercero para las Águilas apenas a los tres minutos de iniciar la parte complementaria.

    Veracruz descontó por conducto de Sebastián Maz quien de tiro penal puso el definitivo 3-1.

    Este el segundo encuentro amistosos que disputa el América como parte de su pretemporada de cara al arranque del Apertura 2010.

    América jugó con el siguiente cuadro.
    Armando Navarrete en la portería, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Oscar Rojas y George Corral como defensas, Rosinei Adolfo, Juan Carlos Silva (Arnhold Rivas ´68), Israel Martínez y Enrique Esqueda en el medio campo y Daniel Montenegro junto con Matías Vuoso en la delantera.


    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty América enfrentará al Real Madrid

    Mensaje por XDAVID Dom 04 Jul 2010, 01:46

    Las Águilas y los Merengues jugarán un duelo amistoso el próximo 4 de agosto en San Francisco, California


    CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 3, 2010.- América y Real Madrid jugarán un partido amistoso el próximo 4 de agosto en el Candlestick Park, casa de los 49ers de San Francisco, así lo informó el club mexicano a través de su sitio web este sábado.

    El duelo será de preparación y parte de una gira de ambos cuadros por Estados Unidos rumbo a sus correspondientes próximas temporadas.

    Dentro de la institución de Coapa se mostraron complacidos por la posibilidad de medirse contra uno de los mejore cuadros del mundo, como lo señaló el presidente del club, Michel Bauer.

    "Estamos muy contentos por tener la oportunidad de jugar un partido amistoso ante una escuadra como el Real Madrid. Todos sabemos lo que representa el Madrid para el futbol mundial y de la gran calidad que tiene en cada uno de sus jugadores, quienes sin duda son de lo mejor que hay en el mundo".

    Y añadió: "es una gran oportunidad para ver el nivel que tenemos, siempre es importante tener un roce internacional y qué mejor que ante uno de los mejores equipos del mundo".

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Vicente Sánchez se convirtió en americanista

    Mensaje por XDAVID Mar 06 Jul 2010, 18:54

    Vicente Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del América. El ex jugador de los Diablos y quien militara en FC Schalke 04 los últimos dos años y medio, regresará a México después de un paso deslucido por Alemania.

    América, vía la Federación Mexicana de Futbol, ya pidió el transfer del jugador uruguayo; ahora sólo espera la anuencia del Toluca, pues este club, como su último equipo en el futbol nacional tendría que aceptar la llegada de Sánchez a las Águilas.

    Vicente es un hombre que conoce a la perfección el futbol mexicano, de hecho, en su paso por el Toluca se convirtió en un gran ídolo gracias a su talento y su olfato goleador; con los mexiquenses jugó 229 partidos y metió nueve goles.

    Su salida de los Diablos se dio después del Apertura 2007, pues el uruguayo quiso cumplir el sueño de jugar en Europa; sin embargo, no logró lucir como lo hizo en el país azteca.

    Con los mexiquenses logró levantar dos Copas, en el 2002 y 2005, ahora el reto es ayudar al cuadro americanista para poder alcanzar la gloria.

    Con la llegada de Vicente Sánchez el equipo cerrará su plantilla de extranjeros, integrada por: Jean Beausejour, Adolfo Rosinei, Daniel Montenegro y Aquivaldo Mosquera.

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por XDAVID Vie 16 Jul 2010, 23:55

    Ahora vence al Portsmouth 2-1 con goles de Esqueda y 'Jagger' Martínez
    Sigue a Televisa Deportes a través de Twitter

    SAN DIEGO, Estados Unidos. Jul. 14, 2010.- América derrotó 2-1 al Portsmouth de Inglaterra en el juego de preparación que disputaronn en el Qualcomm Stadium.

    Fue un partido disparejo, porque en el primer tiempo las Águilas no tuvieron sobresaltos y en 120 segundos pusieron los goles con los que se impusieron y la segunda mitad fue más bien del club Pompey.

    A los 14 minutos, Enrique Esqueda, tras un pase del 'Jagger' Martínez, se quitó al portero para marcar la primera anotación y a los 16', Montenegro de taquito sirvió un estupendo balón a Martínez que lo dejó solo por toda la banda izquierda, entró al área y disparó cruzado para marcar el segundo tanto.

    Portsmouth, que únicamente contó con un entrenamiento en tierra estadounidense previo al duelo, se mostró escaso de fondo físico y por tanto de futbol en ese lapso. América controló el balón y por ende el encuentro en esos minutos.

    Pero para la segunda mitad la cascada de cambios (entraron Ochoa, López, Pável por América y Stewart, Park y Gregory, entre otros, por los ingleses) dieron paso a otro escenario futbolístico y los que hizo el club Pompey le funcionaron de mejor manera.

    Tomó el medio campo y se fue a por el partido. Tuvo las mejores ocasiones para marcar y al fin lo consiguió a los 50' cuando Kilbey aprovechó un error de la zaga de las Águilas y un rechace de Guillermo Ochoa para acercar el marcador.

    El encuentro, entonces, se tornó violento, Aquivaldo tuvo un enfrentamiento con Nugent y 'Jagger' con Brown. El juego se empantanó y se fue haciendo rocoso.

    América todavía contó con una oportunidad de Rosinei y una más de Israel Martínez, pero el marcador ya no se movió.



    Contenido patrocinado


    --Rincon del  AMERICA-- - Página 4 Empty Re: --Rincon del AMERICA--

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 00:30