La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    SALVADOR CABAÑAS ...

    Comparte
    avatar
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Salvador Cabañas es balaceado en un bar a las 5 de la mañana.

    Mensaje por Tilguath el Lun 25 Ene 2010, 14:10

    La salud de Salvador Cabañas, delantero del América, se ha ido agravando. A las 13:30 horas habrá conferencia de prensa

    CIUDAD DE MÉXICO (25 de enero).- Salvador Cabañas, atacante del América, se encuentra en el Hospital Ángeles, tras recibir un impácto en la cabeza y su condición ha ido agravando.

    Un reporte médico del delantero del América al que La afición tuvo acceso, adelanta que desde las 08:10 Cabañas salió de cirugía.

    05:30 de la mañana. Salvador Cabañas ingresa al Hospital Ángeles del Pedregal con un impacto de bala en el área fronto parietal izquierda, sin salida.

    05:45 de la mañana. Salvador Cabañas entra al quirófano, ya que el impacto de bala no tuvo orificio de salida, se especula que la bala se alojó en algún lugar del cerebro.

    08:10 de la mañana. Salvador Cabañas sale del quirófano, la bala fue extraída, pero causa daño dentro del área fronto parietal izquierdo; se especula que en caso de recuperarse el jugador no volverá a hacer futbol.

    10:00 de la mañana. Se informa un parte médico, según el cual Cabañas está en el quirófano, lo cual no es cierto, “Chava” ya estaba en terapia intensiva. Desde las 8:10 hasta ahora, Cabañas sigue en terapia intensiva, su estado ha ido empeorando.

    11:00 de la mañana. Es reportado como muy grave, incluso se dice puede morir.

    Habrá conferencia a las 13:30 horas por parte del América

    Cómo ocurrió todo

    Se sabe que el paraguayo fue baleado en el lugar llamado BAR BAR, al sur del Distrito Federal, donde se rumora hubo una riña y empezó la balacera cuando Cabañas iba al baño; esto, alrededor de las 5:30 am. El jugador se encontraba con su cuñado y esposa.

    El balazo fue a dar a la cabeza del jugador, por lo que de inmediato las ambulancias llegaron al bar, y así trasladarlo al hospital.

    Hasta el momento, en la Agencia 4 de Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón están declarando Carlos Cázares Ocaña, gerente del establecimiento y dos empleados, Edgar López Luna y Heriberto González Vargas.

    En la misma agencia del MP, el cuñado del atacante paraguayo, Arnancio Rojas Fernández, también rinde declaración.

    Cabañas ya fue intervenido

    Una fuente que se encuentra dentro del Hospital confirmó a Laafición.com que Salvador Cabañas recibió un balazo del lado frontal; sin embargo, la mala noticia es que el impacto no tuvo orificio de salida, por lo que la bala se encontraba alojada en el cerebro.

    Las versiones en torno al estado de salud del atacante americanista fluyen poco a poco. Edwin Victoria, jefe de prensa de las Águilas, salió a comentar que el jugador sigue en cirugía, la cual comenzó a las 8:00 am y mencionó que seguirá al pendiente del estado del paraguayo.

    En dicho nosocomio se encuentra Michel Bauer, presidente de las Águilas, así como Jesús Ramírez y Guillermo Ochoa, técnico y portero del equipo americanista; Darío Verón y Dante López, amos jugadores de Pumas y Cristian Riveros, jugador de Cruz Azul, además de algunos aficionados, todos para dar apoyo al jugador.

    Hay testigo de lo que ocurrió

    Miguel Ángel Mancera, procurador del Distrito Federal, aseguró que hay un testigo de lo que pasó en el bar donde fue agredido con arma de fuego Salvador Cabalñas:

    "Hay un testigo, no sabemos todavía si iba con los agresores o si estaba cerca de los hechos, pero se presentó voluntariamente", aseguró en entrevista con Carmen Aristegui.

    Además, Mancera explicó que el Cabañas tuvo un "disparo frontal en el cráneo de un calibre pequeño (.22) y que el impacto no tuvo orificio de salida".

    Indicó que las investigaciones seguirán, pues se está recabando información para saber quién permitió que el lugar permaneciera abierto después de las 3:00 horas, tiempo límite para el servicio de bares y discotecas en el DF, ya que los hechos sucedieron a las 5:30 am.
    avatar
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Descartan muerte cerebral

    Mensaje por Tilguath el Lun 25 Ene 2010, 14:17

    El representante del delantero americanista Salvador Cabañas, José María González, descartó las versiones que apuntaron a una muerte cerebral de Salvador Cabañas

    CIUDAD DE MÉXICO (25 de enero).- José María González, representante del delantero americanista Salvador Cabañas, descartó las versiones que apuntaron a una muerte cerebral de Salvador Cabañas.

    "Llegó consciente al hospital y no la situación crítica que ya se reportó en otros medios. El ha llegado consciente, le hicieron las preguntas pertinentes y respondió al cien por ciento, me comenta que tiene motricidad, que se mueve y ella le está dando fuerza", confirmó el agente al reportero Sergio Dipp, en Milenio Televisión.

    González, quien hace algunas semanas hizo público el desencanto de Cabañas por los pobres resultados del América, viajará al Distrito Federal en las próximas horas: "Yo estoy en Asunción, acabo de llegar de un viaje que hicimos por Europa y ahora regresaremos a México esperando una recuperación propia".

    A pesar de que la esposa de Salvador le informó de lo sucedido 10 minutos después del ataque, González no pudo asegurar si se trató de un asalto o una disputa: "Dejaremos a las autoridades de la Ciudad de México para que ellos determinen la situación legal de lo que ocurrió, ahora lo que nos importa es la salud de Salvador".
    avatar
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    "Voy a salir de ésta": Cabañas

    Mensaje por Tilguath el Lun 25 Ene 2010, 14:19

    La esposa de Salvador Cabañas, María Alonso Mena, pidió que oren por la salud del atacante americanista, baleado la madrugada de este lunes

    ASUNCIÓN, Paraguay (25 de enero).- María Alonso, esposa de Salvador Cabañas, habló con radio Ñandutí (de Paraguay) sobre el difícil momento que está pasando Salvador Cabañas y aseguró que antes de que fuera internado él habló con ella:

    "Él estuvo hablando conmigo sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento”, dijo y luego agregó que descarta cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.

    “Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de ésta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia”, agregó su esposa.

    La esposa de Cabañas instó a la afición paraguaya que rece por Cabañas y afirmó que todo lo que le pudo decir el médico es que se encuentra grave y que debe esperar el resultado de la operación.
    avatar
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Los lunes son días libres para América

    Mensaje por Tilguath el Lun 25 Ene 2010, 14:21

    Pável Pardo aseguró que los lunes son días libres para los jugadores, por lo que Cabañas no incurrió en ninguna falta al estar en un antro, donde recibió un balazo en la cabeza

    CIUDAD DE MÉXICO (25 de enero).- El apoyo a Salvador Cabañas va en aumento. Ahora fueron sus compañeros quienes mostraron su apoyo después de que el paraguayo recibiera un balazo en la cabeza en la madrugada de este lunes.

    Pável Pardo aseguró, a través del noticiario de Hechos AM, que ya se encuentra rumbo al Hospital Ángeles

    "Estaré yendo para el hospital en este momento, dejare a mis hijas en el hospital y estaré asistiendo para estar con él" fueron las palabras del capitán americanista.

    Además, informó que recibió la noticia por su celular: "Recibí un mensaje de Guillermo Ochoa (portero de las Águilas), que me hizo saber lo sucedido y comenzamos el día con esta mala noticia".

    Pardo recordó que este lunes era día libre, por lo que no tenía nada de raro que Cabañas celebrara a altas horas de la madrugada: "Hoy era día libre, entrenamos ayer (domingo) por la mañana, con "Chucho" entrenamos el día después del juego y el lunes lo tenemos libre, prácticamente todos tenemos libre hoy.

    "Es una tristeza tener esta noticia tan temprano y hay que esperar los detalles que puedan dar los doctores".
    avatar
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Bar Bar, lugar del medio futbolístico

    Mensaje por Tilguath el Lun 25 Ene 2010, 14:23

    El bar donde fue baleado Salvador Cabañas, delantero del América, no cumplió con varias normas, por lo que será investigado

    CIUDAD DE MÉXICO (25 de enero).- El bar Bar, antro donde fue baleado Salvador Cabañas esta mañana, no cumplió con varios reglamentos para este tipo de lugares.

    Y es que cualquier antro no puede dar servicio después de las 3:00 am por disposición oficial, algo que pareció no respetarse en este lugar, pues el atentado que sufrió fue alrededor de las 05:00 am.

    Además, este sitio, como describió Fernando Schwartz, comentarista de ESPN, en el programa de radio de Javier Solórzano, es considerado por los futbolistas como el lugar clásico de reunión, luego de un partido.

    "El Bar-Bar, desde hace años ha sido centro de reunión de futbolistas, es más ahí se van los jugadores de la Selección Mexicana a festear cuando ganan, los integrantes del América cuando ganan, pierden o empatan están ahí, los equipos visitantes si no regresan a sus ciudades de origen pasan la noche ahí, es el lugar de reunión del futbol mexicano” dijo Schwartz.

    El dueño de dicho bar es Hugo Enrique González Martínez
    avatar
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    América envía comunicado

    Mensaje por Tilguath el Lun 25 Ene 2010, 14:26

    América envió un comunicado de prensa donde manifiesta su apoyo y solaridad con Salvador Cabañas y su familia.

    CIUDAD DE MÉXICO (25 de enero).- América envió su apoyo y solidaridad a Salvador Cabañas, quien sufrió un balazo en la cabeza este lunes, y que, por el momento, lo mantiene grave.

    "Por encima de ser un gran jugador, Salvador, es un gran compañero y en estos momentos difíciles estamos a su lado en cuerpo y alma.

    De igual forma, el club americanista envía su afecto a los paraguayos y a toda la afición que ha seguido y apoyado esta noticia.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por XDAVID el Mar 26 Ene 2010, 17:10

    LAMENTABLE HECHO. por el momento dicen que esta estable..........ojala se reponga pronto.....










    pd:OJALA AGARREN AL ijodesu***madre que hizo eso a cabañas ojala lo refundan en la carcel..............
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 26 Ene 2010, 20:15

    Ojala hermano que se reponga pronto.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Zorro
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 43
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por Zorro el Sáb 13 Feb 2010, 00:53

    Como sigue Salvador Cabañas, por aqui anda un amigo mexicano que nos puerda brindar informacion.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Cabañas seguirá en terapia intensiva

    Mensaje por XDAVID el Mar 16 Feb 2010, 12:46

    El médico Alfonso Díaz informa que Salvador Cabañas aún no está en condiciones de pasar a terapia intermedia

    CIUDA DE MÉXICO, México. Feb. 15, 2010.- Dos novedades este lunes con respecto al estado de salud de Salvador Cabañas, la primera es que ya no hay restos de sangre en la cavidad craneana.

    "El drenaje ya se le retiró, pero de todos modos la situación es observarlo y cuando se tengan las condiciones para pasarlo a terapia intermedia, pues pasará", informó Alfonso Díaz, médico del América.

    Segunda, la posibilidad de infección aún persiste, sobre todo porque tiene más de 20 días en terapia intensiva y el proceso para poderlo mover no es inmediato, aunque ya comenzó.

    "El cambio se va a hacer en cuanto él (Salvador Cabañas) sea evaluado y se considere que no hay ningún riesgo de que pase. Es como si fuera un escalón, él aún está en el primero y todavía no podemos pasar al segundo", añadió Alfonso Díaz.

    Dado que coincidió con el horario de terapia, el paraguayo sólo vio pequeños fragmentos del partido entre América y Cruz Azul.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por XDAVID el Vie 19 Feb 2010, 15:05

    Alfonso Díaz, médico del América, señala que Chava no está en condiciones de declarar y no precisa el tiempo en que deba aún estar en el hospital


    CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 18, 2010.- El doctor del América, Alfonso Díaz, informa que Salvador Cabañas no está todavía en condiciones de recibir al ministerio publico.

    "Sé que hay inquietud a ese respecto, pero hay comunicación permanente con el procurador y en el momento que considere prudente que Chava está en condiciones (declarará), ahorita todavía no, porque si tú le preguntas qué día es hoy, no te lo contesta. Y bueno hay que esperar, el proceso de lesiones cerebrales llevan tiempo", indicó el galeno americanista.

    En un momento no precisado, con fuertes medidas de seguridad y la más absoluta discreción, Salvador Cabañas se reunió nuevamente con sus hijos.

    "Con mucha alegría (se reunió) y lógicamente es un momento muy íntimo, que disfrutaron ellos y lo que sabemos es que el resto del día estuvo mucho mejor", indicó Alfonso Díaz, a quien además se le cuestionó si reconoció a sus hijos y respondió: "Perfectamente bien, él reconoce a familiares, a toda la gente del club, se interesa por los resultados del equipo, etc., etc. Pero de lo que no tiene una idea es por qué, o qué le pasó".

    La interrogante general es cuántos días más estará en el hospital, a lo que Alfonso Díaz dijo: "No hay tiempo, es evaluación diaria el Dr. Martínez. Llegará un momento es que considera que ya no requiere ningún tipo de cuidado médico y entonces se dará el alta medica".
    avatar
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por Diablo Azul el Sáb 13 Mar 2010, 18:10

    Creo este tema porque aqui estare posteando la informacion sobre la mejoria y la informacion del jugador Salvador Cabañas quien sufrio un balazo en la cabeza lo cual lo tiene lejos de las canchas...

    "YA PUEDO PATEAR BALONES ESTOY CASI LISTO" -Cabañas


    El delantero paraguayo Salvador Cabañas aseguró hoy que ya puede patear balones y confía en regresar a las canchas recuperado del disparo de bala en la cabeza, y al mismo tiempo asegura que el estara en sudafrica 2010 con su seleccion de Paraguay.


    RECUPERATE PRONTO CABAÑAS
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 13 Mar 2010, 23:20

    Aqui dejo un video de Cabañas, ya un poco mejor.









    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Zorro
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 43
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por Zorro el Dom 14 Mar 2010, 22:11

    Se mira muy bien, espero que se mejore pronto.. los mejores deseos de Honduras!
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por XDAVID el Lun 15 Mar 2010, 12:44

    gustavoroca escribió:Aqui dejo un video de Cabañas, ya un poco mejor.

    es lo que andaba mirando la mejoria en tan solo pocos dias para semejante brutalidad como lo es un balazo y en la cabeza, que bien por el y por su pais y todo el mundo futbolistico se recupere el gran cabañas.

    pd:ese mismo dia cuando pasaron la entrevista en un niticiero andaba buscando el video, pero no lo haye :tiste:

    Contenido patrocinado

    Re: SALVADOR CABAÑAS ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 03:00