Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+4
Gustavo Roca
Diablo Azul
kaka
Nicok10
8 participantes

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Nicok10
    Nicok10
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 4
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Nicok10 Vie 16 Oct 2009, 22:14

    Como estan amigos? espero que muy bien. Desde ya agradezco la oportunidad que me dan de participar en este foro con todos ustedes, por medio de una cordial invitacion. Es un placer compartir el sentimiento con los hermanos de Honduras, pais querido si los hay dentro de nuestro corazon, y al cual apoyamos mas que nunca en estos duros momentos. Aprovecho la ocasion para felicitarlos por el merecido pase al mundial 2010, y que esto sea el comienzo de una epoca gloriosa, llena de alegrias.
    Mi nombre real es Nico Scardetta, y suelo usar el apodo Nicok10 en honor a un jugador croata del que dicen mis amigos, soy parecido. Se trata de Niko Kovac, y el 10 es por su camiseta. Tengo un gran amor por el Club Atletico River Plate de Argentina, y soy un apasionado de la seleccion albiceleste. El futbol que me gusta se resume en la zurda de Maradona, la clase de Francescoli, el estilo de Holanda, y la entrega de Italia. No puedo dejar de lado a mi gran idolo europeo, Zinedine Zidane, y toda su categoria inigualable.
    Siempre me gusto el futbol de Concacaf porque lo consideraba parte de la America que supieron venderme, pero que estaba incompleta. No todo pasa por el sur, el norte tambien existe!!! (paradojicamente la frase vale Very Happy ). Desde ya estoy a su servicio, un gran abrazo, exitos!
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por kaka Vie 16 Oct 2009, 22:19

    Muchas gracias por esas palabras amigo. pues hombre el placer es de nosotros tenerte por estos lados.. la verdad que orgullo para este foro tener a un Argentino.. espero tenerte por aca siempre ojala seas activo en el foro.
    Un saludo hermano. y desde ya el placer es de nosotros. felicidades tambien por ese pase al Mundial :salud:
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Diablo Azul Vie 16 Oct 2009, 22:23

    salu2 bienvenido loko
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 16 Oct 2009, 22:40

    Bienvenido hermano, gracias por aceptar la invitacion!
    Como lo dijo Kaka para nosotros es un placer tenerte en el foro.
    Un abrazo.
    Nicok10
    Nicok10
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 4
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Nicok10 Sáb 17 Oct 2009, 16:15

    Muchas gracias por la bienvenida! espero de ahora en adelante colaborar con todo lo que este a mi alcance. Comenzando por el futbol de mi pais!
    Lucio_Salska
    Lucio_Salska
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 6
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : PaRiS En BoUtEiLLe

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Lucio_Salska Dom 18 Oct 2009, 00:07

    Hola Nicok Ya Ando Por aca yo tambien Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Icon_rabbit
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por El Rey Dom 18 Oct 2009, 14:06

    Bienvenidos Lucio_Salska y Nicok10, es un placer tenerlos por aca.! :salud:
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por XDAVID Lun 19 Oct 2009, 12:15

    BIENVENIDO A LOS DOS si no me equivoco son de MT ojala se vean seguidos por aca es un gusto que anden por aca tambien por el foro
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Realeza Mar 20 Oct 2009, 18:47

    Bienvenidos a los dos.. :salud:

    Contenido patrocinado


    Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;) Empty Re: Me presento: Nico desde Argentina, a su servicio ;)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 16:23