Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+7
crisazul
k-tracho
XDAVID
Realeza
DaNn1
Gustavo Roca
Danilo Martín
11 participantes

    Seleccion de Costa Rica

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por XDAVID Lun 14 Sep 2009, 20:28

    Y AHORA RESULTA QUE QUIEREN A ENRIQUE MEZA DT DEL CRUZ AZUL ....LA VDD NO CREO QUE SUCEDA ESO CON UN CRUZ AZUL EN PRIMEROS PUESTOS Y UNA DESAUCEADA SELECCION TICA CASI ELIMINADA
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por kaka Jue 17 Sep 2009, 18:21

    naaa contrataron a Rene Simoes... jajaja estan que me cagan estos ticos... esta bueno.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por XDAVID Vie 18 Sep 2009, 15:24

    de mal en peor los ticos mejor se hubiesen quedado con kenton xD
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por Realeza Miér 18 Nov 2009, 19:20

    Se ocupan maleteros.... Ticos no quieren venir a ganarse unos pesitos? :bien: :risa:
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por kaka Miér 18 Nov 2009, 19:21

    Sii aki se paga bien y horas extras :risa: :risa:
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Simoes no continuará dirigiendo a Costa Rica

    Mensaje por Realeza Jue 19 Nov 2009, 21:12

    La selección de Costa Rica quedó desde hoy sin entrenador debido a que el brasileño René Siomes no pudo conducirla al Mundial de Sudáfrica, como establecía su contrato, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol (FCF).
    Una fuente de la FCF informó hoy que el acuerdo con Simoes establecía que si Costa Rica obtenía el boleto a Sudáfrica 2010, él continuaría al frente de la selección. En caso contrario, terminaría el vínculo.
    El mismo Simoes confirmó su desvinculación anoche en Montevideo, tras el empate 1-1 que eliminó a Costa Rica en la repesca con Uruguay, y hoy anticipó que el fútbol del país centroamericano necesita someterse a sensibles cambios.
    "Yo regreso a Brasil. Costa Rica necesita un proceso de cuatro años y es mucho tiempo. Tengo 57 años y me hace falta mi familia, por lo que no aceptaría un proceso tan largo", dijo Simoes.

    El brasileño aseguró que Costa Rica requiere hacer cambios profundos en su fútbol de cara al futuro. "No se puede seguir con ese fútbol romántico, así no se puede avanzar. Hay que tener condición física", dijo, y añadió que la principal carencia de los "ticos" es la incapacidad para mantener la intensidad en un juego.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty "Si yo hubiera seguido, habría clasificado" Kenton.

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 21 Nov 2009, 18:58

    Rodrigo Kenton llegó el jueves de Suiza, donde participó en un congreso de instructores de la FIFA. El ex entrenador de la Selección Nacional habló por primera vez después de la eliminación mundialista.

    ¿Cómo toma la eliminación?
    - Me puse triste porque sabía que las serpientes y las culebras iban a salir a señalar y lavarse las manos, a justificar, como siempre pasa; tristeza porque pierdo un premio y porque es mi país y no estará en el mundial.

    ¿Dónde se pierde el boleto?
    - En Estados Unidos. El rival con diez hombres, al minuto 70 usted va ganando 2 a 0. Imagínese usted, qué más quiere usted. Se supone que por eso se quitó a Rodrigo Kenton para traer a una persona de experiencia, de alto nivel, pero vea los errores que se cometieron en el banquillo.

    ¿Fue algo imperdonable?
    - Tremendamente, para mí algo increíble. Si Dios le da una oportunidad de esas para ganar un partido y usted lo maneja mal porque usted es expulsado como técnico, su asistente también, hace un mal cambio con errores, no busquemos otros culpables. Yo asumo mi responsabilidad, lo mismo que Medford y Eduardo Li, pero faltando 15 segundos hay un responsable.

    ¿Si nos clasificábamos Simoes era un mago?
    - Si la Selección hubiera clasificado contra Estados Unidos no hubieran dicho que fue por los 12 puntos que hizo Rodrigo Kenton, hubieran dicho que fue por Rene Simoes, que tuvo dos oportunidades de clasificar y no lo logró.

    ¿Cuánta culpa tuvo usted?
    - Yo sé que como todo el país tengo responsabilidad en el asunto, pero si yo hubiera seguido habría clasificado a la Selección, al igual que clasifiqué a la selección olímpica. Si me hubieran dejado, yo siento que hubiéramos clasificado.

    ¿Por qué está tan seguro de que con usted nos clasificábamos?
    - No lo digo yo, lo dijo Bora, lo dijo un montón de gente más. El 80% del país sabe que conmigo íbamos al mundial y no se hubieran cometido los errores que se presentaron.

    ¿Nos mató su ansiedad por ganar en Honduras y El Salvador?
    - Los partidos afuera se jugaron para ganar, yo no tengo que estar discutiendo eso, para mí la clasificación se perdió en Estados Unidos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Sobrevaloramos a Uruguay?
    - Yo siento que se sobredimensionó a Uruguay y la serie se perdió aquí.

    Fonseca lo culpó a usted. ¿Qué le dice?
    - Por eso es que con Guimaraes, con Medford y conmigo nunca nadie lo tomó en cuenta para selecciones. A mí me daría vergüenza oír a un jugador tan viejo diciendo eso, uno tiene que ser respetuoso, por favor. Futbolísticamente Rolando Fonseca ya no, hay muchachos mejores que él, el propio Marcos Ureña de la selección juvenil.

    ¿El pecado de Simoes?
    - Rene Simoes tuvo demasiados asesores, más de la cuenta, se enredó él solo porque eso de estar hablando por walkie-talkie y preguntándole a Pedro, a Juan, a Julio y hasta mandando hojitas. Si los errores tan palpables que se vieron se hubieran evitado, se hubiera clasificado.

    ¿Cómo califica la salida de Froylán?
    - Pésimo trato hacia los jugadores. También el caso del “Tuma” Martínez, que llegó al país y ni siquiera había hablado con el técnico. Con Froylán Ledezma la relación se cortó, se murió. Son muchas cosas que no vale la pena hablar ahora.

    ¿De qué se arrepiente?
    - La ingratitud, la forma en que nunca pensé que fuera a salir. Pero el fútbol es así, uno tiene que estar siempre esperando ese tipo de cosas, pero sí me duele no haber terminado el proceso.

    ¿A sus detractores qué les dice?
    - Yo tengo el 71% de rendimiento, él (Rene Simoes) tiene el 41%, don Hernán Medford tiene el 66%, por eso la gente me apoya, por más que traten de ensuciarme. Everardo Herrera, Javier Rojas, con todo respeto, ahí están los números, ahí está mi trabajo.
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por El Rey Lun 23 Nov 2009, 19:44

    siempre de bocon este man,, este y medford son iguales
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty La Volpe y ''Chucho'' Ramírez, candidatos para dirigir a Costa Rica

    Mensaje por XDAVID Dom 04 Jul 2010, 00:44

    El argentino Ricardo La Volpe y el mexicano Jesús ''Chucho'' Ramírez, ex seleccionadores de México, figuran en una lista de candidatos a dirigir la selección de Costa Rica, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

    También sostuvieron una reunión con el entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich. "Este viaje se dio a última hora para platicar con varios técnicos mexicanos que están dentro del perfil que se busca", explicó en un comunicado el secretario general de la Fedefútbol, Joseph Ramírez.

    Agregó que "ahora será cuestión de analizar los alcances de las conversaciones que se tuvieron, sin olvidar que posteriormente se llevarán a cabo citas con otros técnicos internacionales". Según la Federación, en las próximas semanas se sostendrán reuniones con entrenadores europeos y sudamericanos como parte del proceso de búsqueda del entrenador que tomará el mando del cuadro ''tico'' con miras al Mundial de Brasil 2014.

    Actualmente la selección de Costa Rica es dirigida de forma interina por Ronald González, quien llevó a la Sub'20 al cuarto lugar del Mundial de la categoría Egipto 2009 y quien se hará cargo de la Sub'23 que buscará un cupo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Costa Rica no clasificó al Mundial Sudáfrica 2010 luego de asistir en dos ocasiones consecutivas a mundiales.



    Contenido patrocinado


    Seleccion de Costa Rica - Página 2 Empty Re: Seleccion de Costa Rica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 13:18