Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    David Sierra Manzanares.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    David Sierra Manzanares. Empty David Sierra Manzanares.

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 22 Jul 2011, 13:34

    David Sierra Manzanares. 2w2lmvq
    Fue compañero de Iker Casillas y César Sánchez en el Madrid, ahora es figura del Jaibo.

    Sus tardes las distribuía entre el arco y la facultad de economía. Sus viajes a Valdebas le hacían ver al Monstruo que hoy es íker Casillas y al legendario César Sánchez, de quienes absorbió mucho de lo que hoy sabe.

    El DT del Real Madrid Carlos Queiroz (en ese momento) lo tenía en consideración, pero no se pudo más.

    Entonces un día, David Sierra Manzanares, aquel chico nacido en las inferiores del Rayo Vallecano, tras seis temporadas en el banco Merengue, decidió irse a jugar a la B española y estuvo entre el Ponferradina y el Fuenlabrada; hasta que como Cristóbal Colón decidió encontrar un nuevo mundo y de casualidad chocó con el Caribe.

    "Envié algunas hojas de vida a equipos de la MLS de Estados Unidos, entre ellos al Puerto Rico Islanders y fiché por ellos, pero luego fui traspasado al Bayamón FC en 2010 y finalmente jugué con el Sevilla Puerto Rico (ligado al club andaluz)", le contó a Zona el portero de español del Victoria, quien sin duda es una de las atracciones de este torneo. Encima, es el primer jugador español en jugar en Honduras en la historia, y para ser atrevidos, en Centroamérica.

    ¿Qué referencias tenías del fútbol catracho?
    Tenía la referencia de Martín Morello (argentino ex Platense) y además del cubano Juan Maya que estuvo en el Real España (a prueba). Ellos me habían hablado del estilo de juego y además del estilo de vida.

    ¿Y qué te ha parecido La Ceiba y el estilo de vida?
    Me ha gustado lo que he visto del país, bastante bonito, tampoco ha sido mucho porque no me ha dado tiempo, y la gente me ha parecido muy acogedora.

    El clima caluroso no te hace bronca... es parecido a lo que viviste en Puerto Rico ¿no? Siento que el clima es un poco más caliente acá en Honduras que en Puerto Rico, que es dónde jugué antes.

    Hablemos de tus cualidades... ¿cuál es tu fuerte? Soy rápido bajo el arco, ágil en el uno contra uno, me gusta tener de alguna manera el mando del área.

    ¿Es decir, un portero gritón?
    Me gusta mucho gritar en la cancha, me parece a mí algo muy necesario hoy en día, que el portero se comunique porque es una persona que lo ve todo desde atrás y puede armar el equipo.

    ¿El nivel del fútbol?
    Jugamos contra Vida y me gustó sentir el ambiente de un clásico.

    Este español de 28 años cerró diciendo que "esperemos que podamos ser protagonistas en el equipo, pues sabemos que tenemos una gran responsabilidad aquí".


    FUENTE: elheraldo.hn

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 19:48