Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    FIFA 11, fotos, videos, rumores, peticiones, dudas y demás.....TEMA OFICIAL

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    FIFA 11, fotos, videos, rumores, peticiones, dudas y demás.....TEMA OFICIAL Empty FIFA 11, fotos, videos, rumores, peticiones, dudas y demás.....TEMA OFICIAL

    Mensaje por XDAVID Mar 06 Jul 2010, 19:15

    Recién salió a la venta 2010 FIFA World Cup y Electronic Arts ya está hablando de FIFA 11, la siguiente entrega de la franquicia. Como es costumbre, FIFA 11 incluirá una plétora de nuevas opciones inlcuyendo PErsonality +, función que distingue a los futbolistas entre sí mediante el empleo de una base de datos que evalúa y mide el conjunto de habilidades de cada jugador entre más de 36 atributos y 57 rasgos.

    “Personality+ es la evolución del distintivo individual que ve las habilidades de un futbolista en el campo y las refleja auténticamente en nuestro juego, creando personalidades individuales en FIFA 11” comentó el productor ejecutivo Kaz Makita.

    “Hemos llegado a un nivel de sofisticación con nuestro motor de juego en donde los futbolistas se comportarán y desempeñarán como verdaderos individuos”.

    Los jugadores estarán equipados para demostrar sus habilidades de clase mundial. Kaká del Real Madrid ofrecerá pases suaves y creativos, Andrés Iniesta del Barcelona utilizará giros más cerrados y un estricto control para mantener su dribble a través de defensas e incluso mientras empuja a un oponente, Wayne Rooney utilizará su fuerza para contener a los defensores y los tiros directos; y defensores de alto nivel como Giorgio Chiellini del Juventus anticiparán, predecirán y reaccionarán ante los jugadores de ofensiva para recuperar su posición.

    Nuevos tipos de cuerpo distinguirán aún más a cada jugador en el terreno de juego. Además, los porteros han sido también transformados con Personality+. El jugador real, ya sea acrobático o tradicional, dictará su estilo en el juego. Las atrapadas de balón determinarán a los jugadores con la habilidad de alcanzar tiros más lejanos mientras que los atributos de reflexión determinarán los tiempos de reacción; por lo que un portero como Petr Cech del Chelsea FC será capaz de mostrar habilidades de clase mundial.

    Asimismo, FIFA 11 incluye el nuevo Pro Passing donde la precisión del pase se determina por la habilidad del jugador en el panel de control, la situación y la urgencia en el campo. Las malas decisiones y golpes mal atinados significarán resultados propensos a errores.

    La primera herramienta de personalización permite a los fans introducir y asignar cantos y canciones personalizadas de cada equipo y liga. Cada jugador puede establecer ahora propios himnos y cantos para sus clubs para que se escuchen durante la entrada de los jugadores, en el medio tiempo y después de los goles – incluso oír el eco de su nombre en las gradas. Más tracks musicales personalizados pueden ser importados al juego.

    FIFA 11 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 08:41