Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    MEL ES UN CORRUPTO

    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    MEL ES UN CORRUPTO Empty MEL ES UN CORRUPTO

    Mensaje por Diablo Azul Mar 07 Jul 2009, 00:18

    MIREN SI NO ME CREEN QUE MEL ES UN CORRUPTO AQUI LES DEJO LAS PRUEBAS: 1.jamas dio el presupuesto 2. gasto 1,000,000 lps. en sacos y hoteles de lujo y el pueblo naaadaa 4. queria hacer una consulta ilegal. 5. jamas entrego los tractores del alba 6.se robo 40,000,000 para su encuesta ilegal 7.cuando lo del sismo dijo que no ocupabamos ayuda y nos dejo con las casas destruidas 8.le aumento el salario a los obreros para que despues ellos votaran por el y el se pudiera reelegir y cambiar la constitucion eso es todo no lo hago por ofenderlos solo intento decirte que mel no es un buen presidente No FUERA LA CORRUPCION (MEL) VIVA LA DEMOCRACIA cheers
    MEL ES UN CORRUPTO 19-25
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 144
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    MEL ES UN CORRUPTO Empty Re: MEL ES UN CORRUPTO

    Mensaje por "loko"_nacional93 Mar 07 Jul 2009, 00:27

    yo omo estranjero no puedo comentar si mel es un mal prsidente y un corrupto, pero si esto es cierto no es nada de lo que asustarse, todos los politicos son iguales yno se puede estar sacando a una persona del poder naamas porque si, aca en mexico despues del fraude muchos queremos hacer los mismo y sacar al puto de calderon, te imaginas cuantos politicos erian derrocados por ser corruptos?, la lista serias inmensa

    por eso desapruebo totalmente la medida tomada porel ejercito,

    ellos estan para servir unicamente al pueblo y no a los interesesde unos cuantos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:56