Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    BENÍTEZ SE ENCOMIENDA A 'EL NIÑO' PARA GANAR A LOS 'GUNNERS'

    .:::Forza Juve:::.
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula

    BENÍTEZ SE ENCOMIENDA A 'EL NIÑO' PARA GANAR A LOS 'GUNNERS' Empty BENÍTEZ SE ENCOMIENDA A 'EL NIÑO' PARA GANAR A LOS 'GUNNERS'

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. Sáb 12 Dic 2009, 15:24

    Aunque parezca extraño dada la situación por la que está atravesando el Liverpool en la Premier, el conjunto 'red' tiene una oportunidad de oro (domingo, 17.00 horas) para intentar reengancharse al título de liga ante el Arsenal. Y qué mejor forma de comenzar una remontada que contar con tu buque insignia: Fernando Torres.

    El delantero español ya jugó unos minutos en la Champions ante la Fiorentina y todo apunta a que Rafa Benítez le incluya en el once inicial que juegue ante el Arsenal. Ya fuera de la lucha por la Liga de Campeones y con una plaza para la Europa League, los 'reds' tienen el objetivo de centrarse en la competición doméstica para acercarse al grupo de la zona alta de la clasificación.

    Por su parte, el Arsenal de Arsene Wenger buscarán en Anfield una victoria que le permita acercarse al Chelsea y al Manchester United. El conjunto 'gunner' estará liderado por el español Cesc Fábregas y no está atravesando por uno de sus mejores momentos en la Premier League. Pese a ser terceros en la tabla, el Arsenal ha perdido a varios jugadores importantes por lesión (el caso más destacado es el de Van Persie). Con todo esto, los 'gunners' tendrán que lidiar con un Liverpool que viene con ganas de recuperar el prestigio perdido.

    ¿Nuevo ultimatum para Benítez?
    Con la crisis de resultados instalada en el seno del club 'red', siguen apareciendo rumores de una posible destitución de Rafa Benítez. El entrenador español sigue respondiendo enérgicamente a las críticas. Debido a los malos resultados ya han comenzado a aparecer nombres de posibles sustitutos. El último en unirse a la lista ha sido el alemán Jürgen Klinsmann, que ya se especula con su llegada al Liverpool si el equipo no mejora en los próximos encuentros.

    El Arsenal será un duro examen para Benítez y que decidirá el futuro más inmediato del conjunto 'red'.
    BENÍTEZ SE ENCOMIENDA A 'EL NIÑO' PARA GANAR A LOS 'GUNNERS' 1260634652_0

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 19:48