Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo"

    .:::Forza Juve:::.
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula

    Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo" Empty Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo"

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. Sáb 07 Nov 2009, 11:44

    Didier Drogba concedió una entrevista en exclusiva al diario 'The Times' y habló de la expulsión que sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, cuando se encaró con el árbitro e incluso llegó a dirigirse a las cámaras de televisión. "Muchas veces no hago caso a lo que la gente dice, pero en aquella ocasión era muy importante para mí salir a pedir públicamente perdón porque hay también niños que ven partidos de fútbol", dijo el de Costa de Marfil.
    Mi hijo, que tiene ocho años, vio aquel partido con varios compañeros y se quedó avergonzado por mi comportamiento. Se avergüenza de mis payasadas en el campo y me pide que cambie mi comportamiento en el Chelsea", reconoció Drogba
    El delantero del Chelsea, que aseguró que quiere terminar su carrera deportiva en los 'blues', habló también de la Fundación que lleva su nombre. "Es muy importante para mi ya que comenzó a causa de la muerte de mi amigo Stefan. Él murio de leucemia y antes hice todo lo posible para traerlo a Europa para que fuera tratado". Drogba compagina el fútbol con el proyecto de apertura de un hospital en Costa de Marfíl.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo" Empty Re: Drogba: "Mi hijo se avergüenza de mis payasadas en el campo"

    Mensaje por kaka Sáb 07 Nov 2009, 19:03

    Jajajaj esa si es cagada..... :risa:

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:30