Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

4 participantes

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 15 Sep 2009, 20:59

    Para “el Matador” lo más importante es que Olimpia sume en la Liga Nacional

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Wilmer-Velasquez_noticia_full



    Wilmer Velásquez no quiere que le hablen de llegar a los 200 goles en Liga Nacional con Olimpia. “El Matador” desea que le hablen del accionar de su equipo.

    Wilmer no se cansa de hacer goles y de salvar al viejo león en los momentos más amargos y prueba de ello son los seis tantos que ha convertido en tres partidos. El último lo logró el domingo anterior contra Platense.

    “Hicimos un gran esfuerzo ante Platense. Siempre es importante sumar en casa y gracias a Dios no perdimos ese partido”, dijo.
    Y agregó: “Tenemos que mejorar y sobre todo mantener la estabilidad, porque eso es lo más difícil”.

    CONCENTRADO EN EL EQUIPO
    Wilmer define este momento como especial y de mucha alegría. El 11 del Olimpia lleva seis anotaciones en tan sólo tres partidos.

    “Muy agradecido con Dios y siempre trabajo para mejorar. Espero seguir así”, advirtió.
    -¿Está entre sus objetivos llegar a los 200 goles en este torneo?- se le consultó.

    Wilmer fue contundente con su respuesta, así como lo es en la cancha: “Yo no he dicho de que ese es mi objetivo, yo pienso que los goles van a llegar por añadidura. Lo importante es que el equipo gane y sume en el torneo”.
    “Estamos mejorando en cada partido y eso ha sido muy positivo para nosotros y para la afición”, insistió.

    OPTIMISMO
    En los entrenamientos Wilmer corre como nunca y todos lo ven como un ídolo.
    El delantero del Olimpia no se cansa de golear y es por eso que se le consultó: ¿Cuál es la clave para anotar tantos goles?

    “Siempre que entro a la cancha voy con la confianza en Dios de que me va a ayudar. Mi expectativa siempre va a ser esa y esperamos seguir así”, fue el argumento de Velásquez.
    Sobre su próximo rival, el Vida, dijo que será un encuentro difícil y muy complicado, pero asegura que Olimpia va a trabajar como siempre para que los tres puntos se queden en el estadio Nacional.


    Última edición por Gustavoяoca™ el Sáb 21 Nov 2009, 12:04, editado 1 vez
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty Re: Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Mensaje por kaka Vie 18 Sep 2009, 10:30

    Yo creo que bien dura dos torneos mas.. claro no jugadno los 90 minutos de un partido, pero la hace
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty "Retiraremos la camisa once": Ferrari

    Mensaje por kaka Sáb 21 Nov 2009, 12:03

    El presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, no lo dudó en ningún momento al conocer la propuesta de Diez sobre retirar la camisa 11 de Wilmer Velásquez.

    El presidente fue claro: "Retiraremos la camisa 11 de Wilmer, no hay duda, me encanta la propuesta, es un pequeño homenaje a un gran jugador, al símbolo del Olimpia, a una gran persona, no tengo duda que apoyo esa moción", dijo Ferrari.

    El máximo dirigente del cuadro merengue estaba muy contento con la propuesta que Diez hizo pública ayer (que nada más necesitaba la confirmación del presidente del club).

    "Wilmer se merece esto y mucho más, esto nada más sería un pequeño reconocimiento a toda su carrera", dice el dirigente merengue.

    No se ocupa otra oficialización más que la del presidente del León.

    La propuesta de Diez causó buena impresión al presi. "Los felicito por esa iniciativa, a Wilmer hay que darle todo el reconocimiento, para nosotros es duro saber que se retira, pero respetamos su decisión", confesó Ferrari.

    HOMENAJE AL MATADOR
    El presidente del Olimpia también nos confirmó -y de forma exclusiva-, que en el mes de enero la dirigencia está planificando un partido de homenaje para el Matador Velásquez.

    "Ya tenemos estipulado que en enero él tendrá su partido de homenaje, no hemos definido detalles, pero ya estamos trabajando en eso", contó Ferrari.

    Y agregó: "Estamos viendo las posibilidades con algunos de los grandes clubes de Centroamérica, México y hasta de América del Sur, pronto estaremos confirmando el nombre del equipo que vendrá para el homenaje de Wilmer".

    Matador se retira del fútbol el próximo miércoles 25 en el estadio Olímpico luego de la gran final entre Olimpia y Marathón.

    Ferrari ha sido claro y no queda ninguna duda. La camisa número 11 del Matador será retirada y alcanzará la inmortalidad.


    Fuente Diez.hn
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty "Es un honor para mí": Wilmer

    Mensaje por kaka Sáb 21 Nov 2009, 12:05

    Wilmer Velásquez recibió con alegría la noticia.

    Luego de que el presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, le confirmara a Diez que retirarán la casaca número 11 que ha utilizado el Matador, Wilmer se puso muy feliz.

    "Estoy emocionado. Es un enorme gesto el que han hecho, pienso que la persona más indicada para hablar de esto es el señor Rafael Ferrari y qué bueno que así lo decidió".

    "Esta es una de las formas en que se valora el esfuerzo que se ha hecho", nos dijo el Matador antes de comenzar el entrenamiento de ayer en la cancha del estadio Nacional.

    Y agregó con emoción: "Estoy agradecido por toda la confianza que don Rafael me ha dado, pues gracias a él llegué donde estoy porque me abrió las puertas para jugar fútbol con Olimpia y siempre creyó en mi capacidad".

    Wilmer dice que: "Es un honor para mí, ahora estoy más comprometido de cara a esta gran final ante Marathón".

    Velásquez estaba muy contento con la confirmación de la propuesta que ha hecho Diez sobre el retiro de la camisa 11.

    Y vive con intensidad sus últimos entrenamientos con Olimpia previo a su retiro (el miércoles).
    DHernandez0925
    DHernandez0925
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 45
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty Re: Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Mensaje por DHernandez0925 Sáb 21 Nov 2009, 16:38

    Bien por el matador esta bueno q retiren el numero q el usa ya q el se convirtio en un simbolo del Olimpia ....
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty Re: Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 21 Nov 2009, 19:05

    Soy Motagua pero admiro mucho a Wilmer por todo lo que hizo en el Olimpia ojo que seria formidable que le diera el titulo al Olimpia en su ultimo partido va ir con todo. Te mereces eso y mucho mas "Matador"..

    Que alivio que se retira muchos goles nos anoto.. jeje xD
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty Re: Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Mensaje por El Rey Sáb 21 Nov 2009, 19:06

    siii jugadores como esos ya no se miran en el futbol Hondureño.

    Contenido patrocinado


    Wilmer Velásquez El Idolo Merengue. Empty Re: Wilmer Velásquez El Idolo Merengue.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 17:05