Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Como se jugara el Uruguayo 09/10 ?

    catherin
    catherin
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 15
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35
    Localización : españa

    Como se jugara el Uruguayo 09/10 ? Empty Como se jugara el Uruguayo 09/10 ?

    Mensaje por catherin Vie 21 Ago 2009, 17:56

    Como se jugara el Uruguayo 09/10 ?
    Se mantendrá el formato de los torneos Apertura y Clausura, pero habrán cambios en la disputa de la final que determina al campeón uruguayo: no se jugará la Liguilla que repartía dos lugares a la Copa Libertadores de América y dos a la Copa Sudamericana.
    La eliminación de la Liguilla, creada en 1974, se debe fundamentalmente a un problema de fechas: la FIFA exige que todas las ligas culminen como máximo el 16 de Mayo, pero el fin de semana previo se celebran elecciones (IMM)

    El campeón uruguayo quedará automáticamente clasificado para disputar la Copa Libertadores y la Sudamericana, en tanto la tabla anual clasificara a dos representantes más a la Libertadores y a los otros dos que irán a la Sudamericana.

    Para la final del uruguayo, los ganadores de los Torneos Apertura y Clausura disputarán un partido con alargue y penales, en caso de igualdad. El ganador se enfrentará al líder de la Tabla Anual.

    Si un equipo se alza con uno de los torneos y además lidera la Tabla Anual, se jugarán dos finales con el equipo ganador del otro torneo corto.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:31