Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Altas y Bajas del Real.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Altas y Bajas del Real. Empty Altas y Bajas del Real.

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 04 Ago 2009, 13:28

    Xabi Alonso dirigirá la orquesta del Madrid

    Ficha para las cinco próximas temporadas por 30 millones de euros · Se convierte en el quinto fichaje español del Real Madrid · Regresa a España tras cinco temporadas en el Liverpool


    Tras varias semanas de negociaciones, Xabi Alonso se ha convertido en el séptimo fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez. El conjunto blanco ha pagado al Liverpool unos 30 millones de euros por el de Tolosa, que cobrará 4'5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que firmará, algo que está todavía por decidir. Tras el acuerdo al que han llegado ambos, el futbolista donostiarra llegará este miércoles a la capital española para someterse al pertinente reconocimiento médico.

    De esta forma finaliza uno de los culebrones del verano y el conjunto de Concha Espina se hace con el director de orquesta que estaba buscando para dirigir un equipo plagado de estrellas. Con la llegada del donostiarra de 27 años se convierte en el quinto fichaje español del Real Madrid, que está siguiendo una de las políticas anunciadas por Florentino Pérez, la de nacionalizar el equipo.

    Con este acuerdo, Xabi Alonso regresa a España tras cinco temporadas en el Liverpool, donde se convirtió en una pieza clave para el conjunto que dirige Rafa Benítez y ayudó a los 'Reds' a regresar a lo más alto del fútbol europeo ganando una Copa de Europa, una FA Cup, una Community Shield y una Supercopa de Europa.

    Además, en la Selección Española también se ha convertido en uno de los indiscutibles, logrando con 'La Roja' la Copa de Europa de Austria y Viena y disputando 56 partidos con el equipo nacional, entre los que destacan su participación en el Mundial de Alemani y en la pasada Copa de las Confederaciones.

    Alonso, que jugó su último choque con el Liverpool el pasado domingo en la inauguración del nuevo estadio del Espanyol, apunta a ser el mediocentro que haga olvidar las ausencias de grandes 'cerebros' en los últimos años en el césped del Santiago Bernabéu.

    Por último, de esta forma el Real Madrid se olvida de la opción Defour, por quien se había interesado el cuerpo técnico blanco en los últimos días para conseguir presionar al Liverpool y poder abaratar lo máximo posible la operación, algo que Liverpool y Real Madrid no quieren sacar a la luz tras un acuerdo.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Altas y Bajas del Real. Empty Sneijder no volverá a jugar en el Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 19 Ago 2009, 15:46

    El holandés tendrá que decidir a dónde se va porque el club ya le ha dejado claro que no va a volver a vestir de blanco. De hecho, a la vuelta de Alemania se entrenará aparte del grupo como ya sucediera con Huntelaar.



    Altas y Bajas del Real. 1250694253_0

    Sneijder no volverá a jugar de blanco

    El acuerdo entre el Madrid
    y el Inter está casi hecho, pero
    Sneijder no está de acuerdo con
    la ficha que le ofrecen.


    Pellegrini y Valdano se han reunido este miércoles por la mañana con Sneijder para decirle que tiene que marcharse del Real Madrid porque no va a volver a jugar de blanco. Como primera medida, el holandés no va ni convocado en la lista ante el Borussia Dortmund y en el club quieren que a la vuelta de Alemania comience a entrenarse aparte del grupo, como ocurrió en su momento con Huntelaar. En esto hay diferencias grandes entre Pellegrini y el club porque el técnico no es partidario de apartarle. Cuando Pellegrini le ha comunicado todo esto, el jugador se ha enfadado porque pensaba que podía convencer al míster de que tiene sitio en esta plantilla. Ha habido bastante tensión.

    De hecho, en uno de los rondos del inicio del entrenamiento Sneijder protagonizó una acción polémica. Le hizo un caño a Pepe que fue aplaudido por los compañeros. Marcelo se tiró al suelo de la risa. Pepe le debió decir a Sneijder que el rondo no había dado comienzo y que no se ponía en el centro. Sneijder, serio, no estaba de acuerdo, pero cedió y se puso él en el centro. Cuando comenzó a circular el balón, el holandés se tiró como un obús hacia la pelota, enrabietado y con cierta agresividad. Casillas tuvo que darle un toque de atención.

    El acuerdo con el Inter al parecer está prácticamente hecho entre los clubes, pero hay diferencias porque Sneijder no acaba de estar convencido con la ficha que le ofrecen los italianos.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Altas y Bajas del Real. Empty Re: Altas y Bajas del Real.

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 19 Ago 2009, 15:51

    Bajas:
    # Míchel Salgado (Blakburn)
    # Gabi Heinze (Marsella)
    # Huntelaar (Milan)
    # Fabio Cannavaro (Juventus)
    # Faubert* (West Ham United)
    # Parejo (Getafe)
    # Javi García (Benfica)
    # Saviola (Benfica)
    # Codina (Getafe)
    # Bueno (Valladolid)

    Altas:
    Negredo (Almeria)
    Kaka (Milan)
    C.Ronaldo (M.United)
    Arbeloa (Liverpool)
    Esteban Granero (Getafe)
    Xabi Alonso (Liverpool)
    Ezequiel Garay (Racing)
    Karim Benzema (Lyon)
    Raul Albiol (Valencia)
    Manuel Pellegrini (Villareal)
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Altas y Bajas del Real. Empty Robben: "Yo no quería irme pero el club quería venderme"

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 27 Ago 2009, 14:59

    Arjen Robben demostró este jueves su malestar con respecto a su marcha del Real Madrid y a la manera que ha tenido el conjunto de Concha Espina de acelerar su salida del equipo. "Yo no quería irme, pero el club quería venderme", aseguró el jugador antes de partir hacia Alemania, donde se incorporará a la disciplina del Bayern de Múnich.

    La 'operación salida' del Real Madrid se ha acelerado en las últimas horas ante la cercanía del comienzo de la Liga este mismo fin de semana y la necesidad del equipo blanco de deshacerse de alguno de sus jugadores. Esta misma mañana se conoció la marcha de Robben al Bayer de Múnich por 25 millones de euros.

    "Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí por que yo también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy", confesó el internacional 'orange'. "El Munich me ha dado una sensación muy buena", añadió.

    Contenido patrocinado


    Altas y Bajas del Real. Empty Re: Altas y Bajas del Real.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:42