Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+10
"loko"_nacional93
XDAVID
Danilo Martín
Diablo Azul
Mañón
k-tracho
kaka
Realeza
canalero11
Gustavo Roca
14 participantes

    Copa Oro..

    canalero11
    canalero11
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 25
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Localización : Panama 507

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por canalero11 Vie 10 Jul 2009, 00:14

    Señores Panama con 9 jugadores le acaba de empatar a Mexico en un partido polemico y sobretodo por la falta de profesionalismo q mostro el Vasco Aguirre q falta de respeto la verdad deberian ser duros con la sancion!!!!! Twisted Evil
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:16

    canalero11 escribió:Señores Panama con 9 jugadores le acaba de empatar a Mexico en un partido polemico y sobretodo por la falta de profesionalismo q mostro el Vasco Aguirre q falta de respeto la verdad deberian ser duros con la sancion!!!!! Twisted Evil

    Cierto lo que dices del Vasco, falta de respeto... y la aficion de mexico se comporto muy mal tambien..
    canalero11
    canalero11
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 25
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Localización : Panama 507

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por canalero11 Vie 10 Jul 2009, 00:16

    Los q nos queda porhacer es ganarle a nicaragua y esperar meternos entre lo 2 mejores 3ros lugares porq de 2do lugar veo dificil q guadalupe vensa a mexico por mas ded 2 goles.... Razz
    DaNn1
    DaNn1
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 62
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Panama City, Panama

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por DaNn1 Vie 10 Jul 2009, 00:17

    que le pasó al vasco loco, se fumo su bate de gang jah al mediotiempo Razz
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:18

    Ohh no pues ya la hicieron.. clasifican los dos mejores 3eros.?
    canalero11
    canalero11
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 25
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Localización : Panama 507

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por canalero11 Vie 10 Jul 2009, 00:22

    Correcto clasifican los 2 mejores terceros....podria estar peliada estas 2 plazas por haiti y los superamigos de el salvador y Panama jajajaja....y con respecto a lo del Vasco ese man le dio duro altequila añejo en los vestidores segun el fue al balon...pero el balon no estaba en el estomago del paton phillips LOCO DEL CARAJO!!!! Evil or Very Mad
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:26

    Pues creo que la hacen ustedes ya hermano... y pues ese man esta loko y vieron la cara de tonto que puso jaja como el desentendido.. Mad

    No entiendo como Panama no esta el la Hexagonal, con jugadores de la talla de Baloy, Blas, Moreno, Phillips, Garces entre otros... no me explico la verdad hermano..

    Hey y Alberto Blanco que onda con el.?? se decia que venia para el Motagua el campeonato pasado, pero porque no esta en la seleccion
    DaNn1
    DaNn1
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 62
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Panama City, Panama

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por DaNn1 Vie 10 Jul 2009, 00:28

    admin escribió:Hey y Alberto Blanco que onda con el.?? se decia que venia para el Motagua el campeonato pasado, pero porque no esta en la seleccion

    lo llevaron a la copa oro pero a chupar banca solamente.

    no ha visto minutos en copa oro, y ya dijo que luego de la copa oro se retira de la sele...tiene como 34 años ya.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:31

    Ahh noo mames 34 años. segun yo tenia unos 27... a sorprendido Guadalupe hermanos
    canalero11
    canalero11
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 25
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Localización : Panama 507

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por canalero11 Vie 10 Jul 2009, 00:33

    Bueno amigo catracho no estamos en la Hexagonal por el pesimo arbitraje de MARCO ANTONIO RODRIGUEZ EL MARICON CHIQUIDRACULA MEXICANO Q NOS JODIO!!! no es excusa pero influyo mucho en la eliminacion!!! Q casualidad los 2 ultimos partidos polemicos de Panama con el arbitraje en contra a sido asi: Panama-El Salvador(arbitro mexicano:nos cago la vida) Panama-Mexico(arbitro salvadoreño: nos cago el segundo tiempo) SE ALTERNAN LOS HIJUEPU%"·&.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    y CON RESPECTO DE aLBERTO bLANCO EL ESTA CON LA SELECCION EN HUSTON PERO ESTA EN LA BANCA NO LO HAN PUESTO A JUGAR NO SE PORQ GARY NO LE DA MINUTOS!!!
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty México, Panamá y Nicaragua se rinden ante el fútbol de Guadalupe

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:33

    Guadalupe asestó hoy un nuevo golpe en la Copa Oro al eliminar a Nicaragua con un triunfo por 2-0 y clasificarse como líder del Grupo C, un logro doblemente meritorio si se tiene en cuenta que tras su huella camina sin convencer México y una selección de Panamá que quedó al borde del abismo.

    México y Panamá saldaron su partido de hoy en Houston con un tibio empate 1-1 en medio de un escándalo que dejó cuatro expulsados, entre ellos el ex entrenador del Atlético de Madrid y del Osasuna, Javier Aguirre.

    El seleccionador mexicano provocó con un empujón al panameño Ricardo Phillips en momentos en que entraba en la cancha, a los ochenta minutos. Su reacción fue idéntica a la de Aguirre y ambos se fueron a los vestuarios tras ver la tarjeta roja del árbitro salvadoreño Joel Aguilar.

    Poco antes, a los 45 minutos, habían partido a los vestuarios el campo el centrocampista mexicano Luis Miguel Noriega y el defensor panameño Armando Gun por enfrascarse en un choque desleal.

    El 1-1 dejó a México con cuatro puntos y a Panamá con uno en tanto que Guadalupe camina hacia los cuartos de final merced a los seis enteros que cosechó en sus dos salidas y Nicaragua se despidió de la décima edición del torneo al acumular par derrotas.

    Los 'Gwada boys', que han vuelto en 2009 a la Copa Oro después de haber alcanzar las semifinales en 2007 hoy ratificaron que su fútbol veloz, ambicioso y certero frente a las porterías rivales no es producto de la casualidad y sí de un trabajo con proyección de su entrenador Roger Salnot.

    El primer gol de Guadalupe llegó a los 57 minutos con un centro profundo desde la banda izquierda lanzado por el centrocampista nacido en Francia Aurélien Capoue.

    El balón aéreo bañó literalmente a una lenta defensa nicaragüense y en el final de su parábola fue capturado por Stéphane Auvray, quien de pierna derecha lo anidó en la portería de Carlos Mendieta.

    Con la ventaja en el bolsillo, los pupilos de Roger Salnot adelantaron sus líneas y mantuvieron la presión sobre los pagos de Mendieta con una fórmula simple: desplazamiento constante sobre las bandas y centros al área con la mira en la cabeza de Ludovic Gotin.

    Tanto fue Gotin al agua en apenas dos minutos desde el primer gol reventó la red. Capoue, la figura del partido, despachó otro centro desde su callejón, el siniestro de la cancha. Del otro lado, el punta de 24 años bajó el esférico con la pierna izquierda, cambió el perfil y lo acomodó en el fondo con un potente remate.

    El defensor Mickaël Tacalfred fue expulsado a los 68 minutos por acumular la segunda amonestación en el partido y se convirtió en el segundo jugador que vio la roja en la décima edición de la Copa Oro.

    El primer expulsado fue el jamaiquino Rodolph Austin, quien fue obligado a marchar a los vestuarios el 7 de julio, en el partido que su selección perdió por 0-1 con Costa Rica.

    Fue tal la superioridad técnica de Guadalupe que la baja de Tacalfred prácticamente pasó desapercibida en el encuentro disputado en el Reliant Stadium, de Houston.

    En el otro choque de la jornada, las selecciones de México y Panamá se hicieron daño al repartir los puntos en un choque trabado, con muchos roces y en el que hubo más expulsados que goles, pues cada equipo perdió a dos de sus hombres.

    El entrenador Javier Aguirre fue protagonista de un bochornoso altercado con el panameño Ricardo Phillips, quien recién ingresaba a la cancha. Tras agredirse mutuamente, ambos fueron expulsados por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar.

    En la parte deportiva poco se pudo destacar. México sigue dejando dudas partido tras partido y los panameños se resignaron en el segundo tiempo a quedarse con el empate, un resultado que obliga a los de Gary Stempel a 'ganar o ganar' en su último compromiso.

    El mexicano Miguel Sabah puso en ventaja su equipo (m.10) y Blas Pérez (m.29) anotó el empate, que deja a México segundo de su llave con cuatro puntos y al conjunto 'canalero' con una sola unidad, solamente superando por la ya eliminada Nicaragua.

    El próximo domingo, en Phoenix, se disputará la última jornada del Grupo C, en la que se enfrentarán Panamá y Nicaragua, mientras que a segunda hora México definirá su suerte ante la sorprendente Guadalupe.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:36

    Yo me recuerdo bien de ese partido contra el salvador en el cuscatlan, puse el canal le puse los parlantes del equipo osea los onecte le subi el volumen y a difrutar de ese Partidazo hermano, fue de dientes apretados he.. y mande a comprar un pollo lol! la verdad no lo podia creer man como les remonto el marrcador el salvador, espero hagan mejor las cosas para la proxima.. y si a veces los arbitros tienen unos errores que ni jee.. malisimos..
    canalero11
    canalero11
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 25
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Localización : Panama 507

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por canalero11 Vie 10 Jul 2009, 00:40

    bUENO SI AUNQUE YO PARA LA BAJADA NO DISFRUTE PARA NADA ESE JUEGO!!!! BUENO HEMOS HABLADO DEL GRUPO C Y Q PASA CON EL DE HONDURAS HASTA DONDE CREEN USTEDES Q LLEGUE SU EQUIPO?
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:45

    Pues tenemos tres puntos y esperamos ganarle a Grenada, seguro Haiti se quedara con esos tres que consiguio contra Grenada USA campaña perfecta clasificaremos de 2do con 6

    Usa--9
    Honduras--6
    Haiti--3
    Grenada--0


    Segun yo, pero como sabemos en el futbol nada se sabe
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por XDAVID Vie 10 Jul 2009, 02:30

    resultados de hoy
    guadalupe 2-0 nicaragua
    mexico 1-1 panama
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Copa Oro.. - Página 3 Empty "Pido disculpas, estoy arrepentido"

    Mensaje por k-tracho Vie 10 Jul 2009, 15:44

    Javier Aguirre se disculpó tras haber sido expulsado por darle una patada a un jugador de Panamá.

    Copa Oro.. - Página 3 Aguirre_noticia_galeria


    "Quiero ofrecer disculpas, en el orden que sea, a la afición mexicana, al equipo mexicano. Evidentemente esta disculpa es extensiva también para el chico con quien choqué, afición y al director técnico panameño", dijo Javier Aguirre tras el empate 1-1 anoche ante Panamá por la Copa Oro.

    Aguirre salió expulsado a los 79 minutos cuando al tratar de atajar con el pie un balón que iba afuera, dio una patada al jugador panameño Ricardo Phillips, quien respondió y lo empujó. Al final ambos terminan expulsados.

    "Quise parar la pelota y hay un contacto con el jugador panameño, inevitable por la inercia que lleva el muchacho, porque yo levanto el pie de más. Estoy perfectamente arrepentido de ello", agregó.

    "El Vasco" comentó que no debió estar fuera del área técnica: "No debo salirme de mi área técnica y estoy bien sancionado por el árbitro".

    El ex timonel del Atlético de Madrid dijo estar sinceramente arrepentido. "Me conocen, fue producto de una pasión que se vive dentro de la cancha, nunca justificable".

    AL SEGUNDO LUGAR

    Durante el accidentado cotejo, que tuvo como sede el estadio "Reliant" de Houston, en el estado norteamericano de Texas, también fueron expulsados el mexicano Luis Miguel Noriega y los panameños Phillips y Armando Gun.

    Con ese resultado, México cayó al segundo en el grupo C con cuatro puntos, dos abajo de Guadalupe, a que enfrenta el domingo próximo, por su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2009.

    "Dos acciones no me gustaron, la de Luis Miguel Noriega y la mía, una expulsión tonta por querer ganar dos segundos de tiempo. No me puedo salir del área técnica, no con los años que tengo en el fútbol", añadió Aguirre.

    Asimismo, el estratega reiteró que el objetivo es obtener la Copa Oro y en la eliminatoria de la Concacaf, que se reanudará el 12 de agosto próximo, la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

    "He intentado restarle presión a mis jugadores, en una óptica real, en la estamos a un punto del tercer lugar y nos faltan 15 puntos, la calificación directa es algo que existe y da la sensación que estuviéramos más lejos. En el caso de la Copa Oro, el objetivo inicial y actual es ganarla", concluyó.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por XDAVID Vie 10 Jul 2009, 22:01

    la neta si se paso de lanza aguirre, jejje que segun era para detener el balon, pero yo no le creo Evil or Very Mad
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por MotaguaColchonero Vie 10 Jul 2009, 23:53

    MOTAGUA_CAMPEON escribió:MEXICO AHORITA ANDA MAL Y LOS FAVORITOS SON HONDURAS COSTARICA Y U S A Y GUADALUPE QUE LA VES PASADA NOS ELIMINO--- Evil or Very Mad
    Honduras favorita? porfavor....esta selección que llevamos es un chiste. Usa para mi es el único favorito.

    PD. que mal que quedó eliminado El Salvador
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por XDAVID Sáb 11 Jul 2009, 00:09

    el salvador lo tenia todo para pasar, pero increiblemente lo dejo ir un boleto a cuartos de finaal
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 01:02

    Quedo eliminada El Salvador.?? y eso porque no estoy muy al tanto de la Copa Oro
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 11 Jul 2009, 01:10

    admin escribió:Quedo eliminada El Salvador.?? y eso porque no estoy muy al tanto de la Copa Oro
    Perdio 1-0 contra Jamaica. Los dos tenían 3 puntos y -1 en la diferencia de goles y pues en enfrentamiento directo obvio gano Jamaica y pasó.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por XDAVID Sáb 11 Jul 2009, 01:10

    admin escribió:Quedo eliminada El Salvador.?? y eso porque no estoy muy al tanto de la Copa Oro
    esque gano el primer juego vs costa rica, que al parecer es el mejor del grupo Suspect , y le quedaban los partidos mas facil jamaica y canada, pero los perdio los 2 y bae bae scratch
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Canadá sería rival de Honduras en 4tos de final

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 01:31

    La selección canadiense empató anoche 2-2 con Costa Rica y se mediría a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro

    Llegaron por las nubes y diciendo que esperaban llevarse la Copa Oro y ahora deberán sacar la calculadora y esperar que nadie mejore su pobre campaña.

    Costa Rica ayer empató 2-2 contra Canadá que ha sido toda una revelación en esta competencia, claro, partiendo de que están eliminados en sus aspiraciones de clasificación a un Mundial.

    Con la igualada, la escuadra de la hoja de maple se adueñó del primer lugar de la llave con siete puntos, para lograr su pase a uno de los cuartos de final, que se llevará a cabo en Filadelfia y donde jugará contra el segundo lugar del Grupo B, el cual sería Honduras.

    Por su parte, Costa Rica se apoderó momentáneamente del segundo puesto con cuatro puntos, pero a la espera del resultado del segundo partido entre El Salvador (3) y Jamaica.

    Un golazo de Walter Centeno, cobrando un tiro libre desde fuera del área, evitó que los ticos se fueran con el marcador en contra. Centeno disparó al minuto 34 unos cinco metros atrás de la línea del área grande, y con una perfecta colocación de la pelota venció al veterano portero Greg Sutton.

    Seis minutos antes, Marcel de Jong había puesto adelante a los canadienses con el segundo gol del equipo de la hoja de maple, un disparo de zurda desde fuera del área que picó antes de llegar al portero Ricardo González y lo superó.

    Costa Rica abrió el marcador en el estadio de la Universidad Internacional de Florida (FIU), en Miami, gracias a un toquecito de Andy Herron sobre el adelantado guardameta Sutton, en el minuto 23.

    La alegría le duró poco a los ticos, pues un minuto más tarde Patrice Bernier sorprendió a los defensores y apareció frente a la portería para desviar un centro desde la izquierda y vencer al desamparado González.

    FICHA DEL PARTIDO:

    Canadá: Greg Sutton - Andrew Hainault, Kevin McKenna, Marcel De Jong, William Johnson (Alí Gerba, 74), Richard Hasgings, Atiba Hutchinson, Josh Simpson (Issey Nakajima, 46), Simeon Jackson (Adrian Cann, 80), Jaime Paters y Patrice Bernier.

    Entrenador: Steven Hart

    Costa Rica: Ricardo González - Freddy Fernández, Celso Borges, Alvaro Saborío, Walter Centeno, Andy Herron, Gonzalo Segares, Armando Alonso (Oscar Granado, 80), Harold Wallace (Pablo Herrera, 69), Esteban Sirias y Dennis Marshall.

    Entrenador: Rodrigo Kenton
    DaNn1
    DaNn1
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 62
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Panama City, Panama

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por DaNn1 Sáb 11 Jul 2009, 02:40

    muy bien esa selección canadiense... cuidado con ellos cyclops
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por kaka Sáb 11 Jul 2009, 02:43

    Pues siendo pesimista, siento que Honduras no pasa de cuartos...

    Contenido patrocinado


    Copa Oro.. - Página 3 Empty Re: Copa Oro..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:25