Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    Quien Para Nuevo Tecnico De Honduras?

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Quien Para Nuevo Tecnico De Honduras? Empty Quien Para Nuevo Tecnico De Honduras?

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 25 Jul 2010, 20:00

    Ante la incertidumbre que se vive en Honduras por la falta de una respuesta clara y contundente de Reinaldo Rueda para saber si continuará o no al frente de la Selección Nacional de Honduras , el nombre de Ramón Maradiaga ha sonado fuerte para que tome el mando de la Bicolor.
    Sin embargo, el técnico de las águilas azules del Motagua habla claro y considera casi imposible que pueda volver a dirigir el combinado Nacional."Este es un tema del que me he querido mantener al margen, es una situación que los de la federación tienen que saberla manejar, yo sigo sosteniendo que para mi lo de la Selección ya terminó".Aunque el ex mundialista de España 82 se mostró seguro de lo que decía, dejó abierta una mínima posibilidad, aunque posteriormente se retractó."Tendrían que haber muchos cambios, no tanto dirigenciales, pero no vale la pena mencionarlos cuando yo mismo estoy diciendo que nunca más Ramón en la Selección".La lista de candidatos para sustituir al colombiano es algo que Maradiaga no comparte en su totalidad, ya que considera que en nuestro país ven de menos el trabajo de los entrenadores nacionales."Somos muy dados a minimizar lo nuestro, acá aparece cualquiera y ya lo están proponiendo para la Selección, yo ya dije que no y de eso estoy totalmente convencido."

    Quien Para Nuevo Tecnico De Honduras? Defu0322_madariagaMXS_N
    Maradiaga dice que no regresa a la seleccion.

    "Ahora hay un preparador físico más fuerte y violento"

    Las críticas recibidas en el proceso mundialista para Japón y Corea 2002 es algo que "Primi" aún guarda en su corazón.

    "Tengo tan presente cuando una persona que dijo que yo era alguien que dividía, entonces para que dividir a un país, en ese sentido nadie va a querer complicarse la vida", manifestó.

    Maradiaga considera que lo que se criticaba cuando él comandaba el equipo de todos, ahora se permite sin decir absolutamente nada.

    "Impuse condiciones que ahora todo mundo las aceptó, no dábamos entrevistas en los hoteles, dabamos una lista y todo mundo la emprendió contra Ricardo Angeles, que en paz descanse, ahora hay un preparador físico mucho más fuerte y violento y le aceptaban todo lo que decía", finalizó.
    Zorro
    Zorro
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 43
    Puntos : 22
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Quien Para Nuevo Tecnico De Honduras? Empty Re: Quien Para Nuevo Tecnico De Honduras?

    Mensaje por Zorro Miér 28 Jul 2010, 01:50

    Primitivo Maradiaga, no se hagan chibolas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 04:46