La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Liga de Ascenso: Necaxa por el campeonísimo

    Comparte
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 28
    Localización : Belgrado

    Liga de Ascenso: Necaxa por el campeonísimo

    Mensaje por Gustavo Roca el Vie 14 Mayo 2010, 14:41

    A dos juegos de lograr el objetivo principal que es retener el título de la Liga de Ascenso y lograr el campeonísimo que trae consigo el pase directo a Liga Nacional, el equipo Necaxa se encuentra listo para enfrentar la primera final del torneo Clausura ante el Atlético Independiente de Siguatepeque.

    En el entorno del campamento necaxistas se respira mucha tranquilidad y se refleja la ilusión lograr el campeonato, sus jugadores en su mayoría experimentados y reconocidos en el ámbito futbolero quieren retornar de nuevo a la liga de privilegio del país.

    La veteranía de haber estado en Liga Nacional y militado en grandes equipos, hace que el grupo no de deje llevar por los aires de favoritos, por lo que el plantel trabaja arduamente para no ser sorprendidos por el representativo del altiplano.

    Con figuras como Rubén Matamoros, Rubén Licona, Jimmy Barahona, Gerson Vásquez, Aarón Bardales, José Burgos, Edwin Salvador, Denilson Costa, Kevin Osorio, Carlos Pérez, todos experimentados que han tenido gran suceso en Primera, el club de Comayagüela parte como gran favorito para ser el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

    Sin confianza

    Según el técnico de los “rayados” Jorge Jiménez, el trabajo de esta semana de cara a la final han sido duro, en el aspecto técnico el equipo ha cumplido y en lo mental se ha trabajado para que el favoritismo que tiene el club en esta fase final no afecte.

    “En una final ambos equipos llegan con las mismas posibilidades, en esta llave todos nos dan como ganadores y por eso hemos trabajado para que el grupo baje sus ansias y así no nos veremos sorprendidos por un equipo que ha dado sorpresas en la liga y que tiene buenos jugadores”.

    El entrenador de los “rayados” se mostró tranquilo ya que se han recuperad varios jugadores para la final como el caso del central Gerson Vásquez, y para el juego del sábado en Siguatepeque, sólo tendrá la baja de Rubén Matamoros expulsado en el duelo anterior.

    Necaxá visitará mañana sábado al equipo Atlético Independiente en lo que será el primer juego de la final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, el choque será a las 7:30 p.m. en el estadio “Roberto Martínez Ávila”.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Re: Liga de Ascenso: Necaxa por el campeonísimo

    Mensaje por Diablo Azul el Lun 17 Mayo 2010, 19:10

    El Necaxa ya piensa en la remontada ante Independiente

    " El partido de ida quedo 2-1 a favor del Independiente...
    El presidente del Necaxa, Juan Ramón Laínez, expresó que la derrota sufrida en el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso es cosa del pasado.

    “Estamos cuesta arriba, pero esto no es algo trágico, porque podemos lograr la remontada”, dijo, refiriéndose a la derrota de dos a uno ante el Independiente de Siguatepeque.

    Y agregó: “Los ánimos están al cien por ciento y si ganamos por dos goles de diferencia nos convertiremos en el nuevo inquilino de la Liga Nacional”.

      Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 23:10