La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    MOURINHO ACABÓ EXPULSADO EN LA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE 'LA VECCHIA SIGNORA' (2-1)

    Comparte
    avatar
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 26
    Localización : San Pedro Sula

    MOURINHO ACABÓ EXPULSADO EN LA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE 'LA VECCHIA SIGNORA' (2-1)

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. el Sáb 05 Dic 2009, 18:40

    La Juventus de Turín se llevó tres puntos de oro ante el líder del Calcio, el Inter de Milán. El conjunto que dirige Ciro Ferrara supo llevar el peso del partido ante un equipo que dominó durante gran parte de la primera mitad. Felipe Melo marcó el primero del partido pero Etoo empató antes del descanso. Fue en el 57' cuando Marchisio dio la victoria a 'la vecchia signora'. José Mourinho fue expulsado por una discusión con Ferrara.
    La primera parte comenzó a ser dominada por el Inter de Milán. El conjunto que dirige José Mourinho tuvo el control del esférico y fue dueño en los primeros minutos del centro del campo. Pese al monólogo inicial de la 'nerazurra', fue la Juventus de Turín el que se adelantó en el luminoso. Felipe Melo marcó gracias a un rebote y tras un gran centro desde la banda derecha. Fue entonces tras el tanto cuando Mourinho acabó expulsado al entrar en una pequeña pelea dialéctica con Ciro Ferrara. El entrenador del la Juve mandó callar al portugués y éste no dudó en recriminarle. El colegiado del encuentro no se lo pensó dos veces y mandó a la grada al técnico del Inter.
    Cuando el partido comenzaba a entrar en un juego bastante duro Samuel Etoo aprovechó un fallo de la zaga 'la vecchia signora' para poner la tablas en el marcador con un testarazo. El Inter sacó una falta sin que la Juventus se diera cuenta y el centro lo remató fuera de marca el delantero camerunés. Se llegó al descanso con el 1-1 y con todo por decidir.

    Ya en la segunda mitad la Juventus se fue a por el partido. El equipo de Ferrara sabía que se jugaba mucho ante el Inter de cara a la lucha por el Scudetto y quiso llevar las riendas del encuentro. Así, Claudio Marchisio acabó con el empate al aprovechar y un disparo de Sissoko y el posterior despeje de Julio César. El centrocampista italiano recogió el balón y batió al guardameta del Inter por alto tras regatear a Samuel. Corría el minuto 57 y los tres puntos eran para 'la vecchia signora'.

    Trifulca en la recta final
    Ferrara comenzó a mover banquillo para mantener el resultado y sacó al césped del Estadio Olímpico de Turín a Camoranesi y Poulsen por Del Piero y Marchisio. El técnico de la Juve quiso reforzar el centro del campo mientras el Inter de Milán se iba arriba a la desesperada. En los últimos minutos los dos equipos entraron en un contínuo 'rifi-rafe' que acabó con Felipe Melo expulsado por dar un codazo a Balotelli. El luminoso no volvió a moverse y la Juve se llevó tres puntos de oro.

    Con este resultado, 'la vecchia signora' pone emoción al Calcio y se mantiene tercero en la clasificación a cinco puntos del líder, el Inter de Milán. El Milan, que ganó 3-0 a la Sampdoria se aprovecha también del pinchazo del equipo de Mourinho para colocarse a cuatro puntos.

      Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 23:17