Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

5 participantes

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por XDAVID Lun 14 Sep 2009, 19:06

    BUENO YO NOMAS HE TENIDO UNO EN MI VIDA FUE COMO A LOS 8 AÑOS OPASO CUANDO YO Y OTRO COMPA DE LA CUADRA FUIMAS A LA TIENDA DE NOCHE EN UNA BAICA, LUEGO PASAMOS POR UNA INCHE CALLE OSCURAA Y DERREPENTE SE VE UN WEY QUE BIENE A LO LEJOS Y SE ACERCA A NOSOTROS Y AGARRA AL OTRO WEY CON QUIEN IVA POR QUE EL ERA EL DE LA BICI Y SE LA QUITA YO SALGO CORRIENDO MI CASA ESTABA A 30 METROS Y CORRI ENCHINGA A DONDE HABIA LUZ Y NO ME ALCANZO EL PU.TO MIENTRAS AL COMPA QUE LE QUITARON LA BICI SE QUEDO LLORANDO Y NO LE HIZO NADA EL RATA Y SALIO CORRIENDO HACIA AL MONTE PERO CON MIGO SE LA PELO :banana: :banana: :banana: :boxear:
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por XDAVID Jue 17 Sep 2009, 11:57

    no fue un asalto lo que me paso ayer pero me robaron mi bici Sad adentro de mi casa y ahora tendre que ir a la escuela a pie Sad nimodo que le vamos a hacerconnuestro mexico lindo y querido
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por kaka Jue 17 Sep 2009, 18:15

    AH aki en Honduras son expertos en eso mae jajajaja :risa:
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 17 Sep 2009, 18:16

    Jajajaja.. seee.
    Una ves me asaltaron, iiba con mi hermano solamente nos robaron los reloj y una convocatoria de el colegio que habian hecho para los padres de familia :risa: ... me estaba comiendo un mango y el man bolsiandome jaja se imaginan va, se fueron y seguia con el mango
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por XDAVID Vie 18 Sep 2009, 15:39

    jajajajaj dont mmar con el mango XDxdXDdXD
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 26 Sep 2009, 22:00

    Si...como fue? feooooo :B
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por XDAVID Vie 08 Ene 2010, 18:17

    ahora hace poco me robaron mi laptop en el patio de la casa
    Sandrix
    Sandrix
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 6
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 34
    Localización : Honduras

    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por Sandrix Jue 10 Jun 2010, 02:48

    A pues les cuento que a mi me asaltaron en pleno centro de San Pedro Sula como a las 10 de la mañana.
    Recuerdo que iba caminando y de repente sale un tipo detrás de un carro estacionado con todas las pintas de cholo y se sacó una pistola y me exigió el celular,entonces se lo dí pero una vez que se guardó la pistola, de los mismos nervios le pedí el chip y no me dijo nada el muy rata. Ya cuando camino hasta el final de la cuadra les dije a unos taxistas lo que me habia pasado y les pregunté que porque no lo denunciaban y ¿adivinen que me respondieron?... Dicen que ese siempre sabe pasar por allá y cuando lo denuncian a los policías, éstos dicen: ¡Ah, Esto es común en Honduras! madd

    Contenido patrocinado


    HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!! Empty Re: HAS SUFRIDO UN ASALTO? CUENTANOS!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 05:49