Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Tercera fecha: Racing 2 Peñarol 1

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Tercera fecha: Racing 2 Peñarol 1 Empty Tercera fecha: Racing 2 Peñarol 1

    Mensaje por AdrianManya1891 Dom 13 Sep 2009, 01:26

    Parece que nos persigue la mala suerte.El estadio lleno como siempre, mostrando que no hay hinchada como la aurinegra en este pais.Sin importar como vayamos ni cuanto hace que no se gana un campeonato seguimos llenando tribunas fecha tras fecha, cosa que no logran otros ni aun robando titulos.

    Un primer tiempo que sin ser nada del otro mundo venia mostrando una mejoria.Con la salida de Bajter y De los Santos y sobre todo con la entrada de Olivera, se vió otra intención de juego.Pacheco mas arriba, sin tanta responsabilidad de bajar buscar la pelota, pudiendo dedicarse a lo que tiene que hacer.

    Pero no duro mas de 30 minutos, los que estuvo el pollo en el campo.Mala suerte?.Lo apuramos a debutar?.En este momento importa poco, el hecho concreto es que una vez mas volvimos al juego de siempre.Al desorden, al pelotazo.

    Y por si fuera poco 2 minutos pasada la hora nos distraemos y ya estamos perdiendo uno a cero.Lenta la defensa de Peñarol, un despeje forzado de Guillermo Rodríguez ante un lateral ( como puede complicarnos tanto un lateral?), Dario lento de reacción para ir a cubrir el rebote y la pelota que entra entre él y Sosa.

    Ademas de lo poco que estamos jugando, aparte no ligamos y asi se hace difícil.Una llegada del rival, un gol.

    Un segundo tiempo con Peñarol nervioso, desordenado, una vez mas complicado por el resultado.Elaborando muy poco, apenas un cabezazo que sacó el arquero y una gran jugada de Roman que lo dejó en posición de definir a Braian que remato mal, débil y al medio del arco.

    Para colmo de males, unico ataque de Racing en el segundo tiempo y 2 a 0.Como nos viene pasando últimamente, todo lo que no podemos concretar en el arco de enfrente, lo recibimos en el nuestro.Cuando no es un jugador que dejamos ir, es uno que estuvo por venir.

    Antes del descuento un claro penal a Braian que no se cobra.En una demostración clara que no solo jugamos contra los rivales sino también contra los cuervos que antes vestían de negro y hoy por hoy son multicolores.Cobrando los penales que hacemos pero jamas los que nos hacen.

    El descuento en un corner bien tirado por Pacheco y un Alcoba que parece destinado a lograr lo que no logran nuestros delanteros que es meterla en el trampero contrario.Apenas un toque de rebeldía que no alcanzó.

    Un Peñarol enloquecido que se fue arriba sin criterio y dejó enorme huecos en el fondo que, de no ser por las atajadas de Sosa, nos hubieran costado una derrota mas abultada.

    En suma: 5 puntos perdidos ante 2 equipos mediocres que no van a hacer historia en este campeonato y que no hicieron nada para llevarse esos puntos y que provocan que otra vez corramos de atrás.Mientras los del "club de los honestos" fundado 8 años despues que Peñarol, cuando se les complica reciben la ayuda arbitral.Así va a ser difícil.

    Sosa: Bien con atajadas importantes.Si bien no es el responsable directo en el primer gol, creo que demora en reaccionar, igual que toda la defensa.En el segundo no tiene responsabilidad.Se tiró bien en el penal y después tuvo alguna atajada importante.

    Alcoba: Repitiendo las buenas actuaciones de los primeros partidos, le alcanzó y le sobró para ser el mejor atrás y todavía es el goleador de Peñarol en el área rival.

    Dario Rodríguez: Lento, reacciona tarde en el primer gol.A esta altura creo que lo mejor que le puede pasar es cumplir las fechas de sanción que tiene.

    Guillermo Rodríguez: Me da la impresión de que aun le falta futbol.Algun buen quite, alguna yéndose arriba pero le falta todavía.

    Techera: Intrascendente.No comete errores graves pero tampoco aporta nada destacable.

    Pereira: Mal.No aportó nada y fue bien sustituido.

    Mozzo: No se parece al de Central.Desde que está en Peñarol no se afianzó nunca.Perdido como se pierde todo Peñarol.

    Pacheco: Pintaba para una tarde donde pudiera mostrar todo lo suyo.Teniendo por fin un socio en Olivera, cuando tuvo que volver a lo mismo de los partidos anteriores, jugando solo y sin tener con quien dialogar.De todos modos fue de lo mejor, con un nivel superior al del partido con Cerro.

    Olivera: Era el mejor, el distinto hasta que se lesionó.Un par de pelotas donde demostró todo lo que nos puede dar.Cuando salió nos quedamos sin respuesta futbolística.Tocado por la mala suerte que nos persigue, esperemos que no sea grave su lesión.

    Albin: Entreverado, es recién el tercer partido pero no lo veo.Sumido en el descontrol, el nerviosismo y el apresuramiento de todo Peñarol.

    Braian Rodríguez: No repite lo bueno de los partidos de la pretemporada.Tuvo un par para definir y lo hizo mal.Le cometieron un penal clarísimo que no fue sancionado.

    Los que entraron:

    Roman: Falto de futbol lo que le llevó a cometer alguna falta que le ganó la amarilla.Una gran jugada en el segundo tiempo eludiendo a dos en velocidad y poniendo a Braian en carrera.A eso sumar las ganas y la lucha que le conocemos, desperdiciada en el desconcierto que sume a Peñarol cada vez que la cosa no sale.

    Martinuccio: Algun desborde interesante pero sin nadie que le haga el juego se desperdician sus condiciones.

    Palacios: Uno mas de los juveniles que si lo hacen entrar en partidos que están complicados como este lo van a quemar.

    Complicado, jugando mal, ligando mal y sin tiempo para esperar.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 19:29