Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Chau viejo y que gane tu cuadro

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Chau viejo y que gane tu cuadro Empty Chau viejo y que gane tu cuadro

    Mensaje por AdrianManya1891 Vie 14 Ago 2009, 15:21

    Voy copiar un pequeño texto que publique en el foro oficial de Peñarol el 28 de enero de 2008.

    En mayo de ese año mi madre se fue tb a hacerle compañia al viejo, en ellos mi recuerdo, mi amor y mi respeto.

    "Esta es una historia que quizas solo me importe a mi, pero creo que es justo que aparezca en este sitio.

    Mi recuerdo hoy es para mi primer amigo en la vida y en gran parte el responsable del tipo que soy.Ruben Ogando, el querido viejo, que hoy, a casi 7 años de su partida fisica, me sigue acompañando y està presente en cada cosa que hago.

    Pasò sus ultimos 25 años en una silla de ruedas, pero no por eso dejo su pasiòn aurinegra.A pesar de no poder caminar, lo vi casi pararse mas de una vez para gritar un gol de Peñarol y me quedò siempre esa frase "que lindo ser de Peñarol como papa".

    En ocasiòn de un clasico donde èl no podia concurrir, al despedirme le dije irònicamente "chau viejo y que gane tu cuadro" y con una sonrisa en los labios y con una mirada mas que cinica me respondio: "que gane el tuyo tambien".Asi era "el viejo", el culpable en gran medida de que esta enfermedad por el manya haya arraigado en mi alma desde niño.

    Donde estès mi homenaje y ojala te sientas satisfecho y orgulloso.Donde estès te saludo una vez mas viejo querido:

    "CHAU VIEJO Y QUE GANE TU CUADRO""

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 16:26