Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+8
k-tracho
XDAVID
Mañón
"loko"_nacional93
Diablo Azul
miguel torres
kaka
Gustavo Roca
12 participantes

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 09 Jul 2009, 16:19

    Ojala se vaya a la Fiore, en el Inter no tendra oportunidad Mad
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Osman Chávez jugará en Inglaterra

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 01:37

    El defensor central de la selección hondureña y Platense de Puerto Cortés, Osman “El Tierno” Chávez, está a punto de convertirse en el cuarto legionario en el fútbol inglés.

    Más específicamente a un equipo de la Primera División (segunda división, categoría inferior inmediata a la Premier League), el nombre del club no trascendió aún, pero todos los detalles están finiquitados.

    El jugador debe viajar a Inglaterra el domingo o lunes a más tardar, para hacer la correspondiente revisión médica. El trato ya está prácticamente cerrado, lo único que están esperando los directivos de Platense y del club inglés, es el permiso del técnico Reinaldo Rueda.

    En este sentido, el antecedente más reciente, nos remite a Walter Martínez, quien en plena Copa de Naciones, debió viajar a España a resolver su contrato con Alavés de la segunda división.

    Por lo que los directivos confían en conseguir la autorización del seleccionador nacional. De abandonar la concentración de la selección, el defensor podría perderse el resto de la Copa Oro.

    En primera instancia se ha negociado un préstamo de 6 meses, con una opción de compra efectiva a los 4 meses de la incorporación del jugador. Según trascendió, Manrique Amador, el mismo que representa a Carlo Costly, sería el gestor de este traspaso.

    Osman Chávez no fue inscrito por Platense para este Torneo Apertura de la Liga Nacional, situación que despertó la atención de los medios, lo que hacía suponer que la transferencia del jugador al extranjero, sería cuestión de días.

    El jugador es un habitual en la convocatoria de Reinaldo Rueda y junto a Costly, es el único del equipo titular, a quien el técnico decidió convocar al torneo regional.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Diablo Azul Sáb 11 Jul 2009, 12:12

    LAMENTABLE LO DE COSTLY UN JUGADOR CON TANTA HABILIDAD Y NO ESTA EN UN GRAN EQUIPO-.-
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 12:47

    Buen jugador, pero tampoco una estrella, pero si merece mejor suerte..! ojala le salga una buena posibilidad en el extranjero pero no en el Belchatow
    jarr
    jarr
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 20
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 37

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty “Quiero convencer a Mourinho”

    Mensaje por jarr Sáb 11 Jul 2009, 23:15

    El delantero hondureño David Suazo ya está de regreso a las canchas, buena noticia para la Selección Nacional de Honduras. Ayer se presentó a la pretemporada del Inter de Milán después de casi cinco meses de inactividad tras sufrir una lesión de meniscos en la rodilla izquierda.

    Esto nos deja un buen panorama para el juego de eliminatoria ante Costa Rica el 12 de agosto.

    “La Pantera” realizó su primer entrenamiento con los neroazurros sin ninguna dificultad física. Antes su entrenador José Mourinho dijo que: “No será titular”. Esto por la presencia de grandes como Diego Milito y Zlatan Ibrahimovic.

    El plantel interista fue citado a las 12.00 m, hora de Italia, 7.00 am hora de Honduras. Suazo fue el quinto en la lista en llegar al centro de alto rendimiento Appiano Gentile. Lo hizo a las 12.23 del medio día. El primero fue el canterano Kerlon ‘Foquinha’ (12.11).

    Luego aparecieron figuras como Zlatan, Milito, Thiago Motta y el serbio Dejan Stankovic, quienes fueron aplaudidos por los 1,500 aficionados que llegaron a la cancha.

    “Estoy aquí para hacer las cosas bien, quiero dar lo mejor”, dijo a los medios italianos el hondureño.

    También le preguntaron sobre la crisis política en Honduras, respondió tranquilo: “Todo bajo control, mi familia está bien, hay alguna turbulencia, pero no puedo quejarme”, comentó “El Rey”, quien jugó a préstamo la temporada anterior en el Benfica de Portugal a petición de Mourinho.

    DAVID DICE ESTAR RECUPERADO

    Se lesionó en la final de la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa el 22 de marzo de este año. Sufrió una fuerte entrada por atrás que lo sacó del juego y lo mandó directo al quirófano.

    “Cuando hablé con David me dijo que ya se encuentra recuperado de la lesión y que el proceso de rehabilitación lo pudo llevar bien, además sacrificó las vacaciones para estar en terapia. Eso deja entrever que tiene ganas de volver a jugar”, le dijo a DIEZ Nicolás Suazo, ex jugador y hermano de David.

    Entrena con su futuro incierto y fuertes rumores de que será traspasado a la Fiorentina. “En estos momentos el trato entre David y Mourinho es de entrenador a jugador. Creo que este es el momento para que aproveche la coyuntura y pueda ganarse el puesto y demostarle al técnico que no se equivocó a la hora de elegirlo”, dijo Nico.

    LE GUSTA, PERO...

    Lo bueno es que Mourinho alabó al catracho: “Me gusta David, es un jugador diferente, incomparable a los otros atacantes. Es muy rápido, puede hacer un buen juego en progreso, tal vez en los últimos 20 minutos o media hora cuando el equipo tome ventaja es que puede crear algo decisivo”.

    ¿Pero se quedará? “Merece una oportunidad, jugó a préstamo en el Benfica, sin miedo. Lo hizo bien y se merece este premio”. Sin embargo, fue tajante al decir: “Por supuesto, no va a ser titular si atacamos con dos delanteros. Sería la tercera o cuarta opción. Pero tiene posibilidades si vamos con tres artilleros”, dejó claro el luso. Suazo lo quiere hacer cambiar de opinión.

    “NO CREO QUE ESTÉ ANTE COSTA RICA”

    Leonel Flores fue el primer preparador físico de David Suazo cuando este integró la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Nigeria en 1999.

    “Después de la terapia de recuperación lo que seguirá en los entrenamientos de David, tiene que hacer muchos trabajos de trote, aeróbicos, mucho volumen con poca intensidad para ir fortaleciendo la rodilla”, dice.

    “Lo primero que debe de fortalecer David son los músculos cuádriceps, que son los posteriores de la rodilla, esto evitará que vuelva a recaer de una lesión”, dijo Flores. Para el preparador físico, David puede tardar de dos semanas a un mes para tomar un ritmo competitivo.

    “Las lesiones de David las han acelerado mucho en el proceso de recuperación, esto por las competencias donde está participando”, analizó el experto. “No creo que David esté en condiciones para enfrentar el partido ante Costa Rica por la eliminatoria. Viene saliendo de una recuperación de cerca de cuatro meses y no creo que lo arriesguen, para septiembre sí estaría listo”, dijo en referencia al juego de eliminatoria del 12 de agosto.

    “MOURIHNO SABE QUIÉN ES DAVID”

    Uno de los más felices por el regreso del “Rey David” a las canchas es Nicolás Suazo, hermano mayor del atacante.

    “¡Qué bueno que al final José Mourihno se pudo dar cuenta de lo que realmente vale David! En el torneo anterior, cuando llegó el portugués al Inter, no pudo evaluar nada y se fue con lo que le dijeron”, comentó Nicolás.

    Para el ex jugador de Marathón y la Selección Nacional, David tiene la capacidad de sobra para ser parte del once inicial con el que contará Mourihno para enfrentar esta temporada con el Inter.

    “Me imagino que para esta ocasión Mourinho miró vídeos de quién realmente es David Suazo, además espero pueda aprovechar esta oportunidad que le está dando la vida nuevamente”, comentó. Sobre la recuperación de la lesión del catracho, Nico dijo: “Cada jugador es diferente en su posición, si analizamos a Zlatan Ibrahimovic, es un futbolista con una técnica de calidad, alto y de muy buena pegada, pero David hará un diferenciador si se afianza en el equipo”.
    jarr
    jarr
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 20
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 37

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por jarr Mar 14 Jul 2009, 15:14

    HEY BROTHER Q PASA Q NO HAS ABIERTO UNO DE TU JUGADOR FAVORITO "EL MUMA BERNARDEZ"
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 14 Jul 2009, 16:05

    jarr escribió:HEY BROTHER Q PASA Q NO HAS ABIERTO UNO DE TU JUGADOR FAVORITO "EL MUMA BERNARDEZ"

    Jajaja no hay que comer ansias me faltan mas. pero el que me quiera ayudar con los demas que faltan.? acepto ayuda
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por k-tracho Miér 29 Jul 2009, 03:09

    Pues creo que hasta aca llego las tranferencias de jugadores Hondureños al extranjero
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Óscar Isaula al fútbol de Serbia

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 29 Jul 2009, 14:39

    El jugador hondureño Óscar Isaula partió ayer a Serbia para hacer una prueba de 15 días



    En su voz se le nota la emoción de viajar a un fútbol hasta ahora desconocido para él. Óscar Isaula tomó su vuelo ayer y hoy a tempranas horas estará llegando a Serbia, país donde hará una prueba de 15 días, con un club cuyo nombre no trascendió.

    “Esta es un oportunidad que siempre esperé, quiero participar en el extranjero, es una prueba, pero espero se den las condiciones para poder quedarme”, explica el atacante de 28 años, quien ha militado en el Marquense, Malacateco, Aurora de Guatemala y Motagua de Honduras.

    Isaula indica que la oportunidad “se da gracias a unos videos que le dio a un representante de la empresa Transfer y que en menos de dos semanas se concretó todo”.

    El catracho, naturalizado chapín, tomó un vuelo con destino a Milán, luego llegaría a su destino.

    “Esto me ilusiona y me motiva, estaba bien en el Zacapa, todos me han tratado muy bien, estoy agradecido. Me abrieron esa puerta, ojalá se pueda dar, para representar bien a Honduras y Guatemala”. “Ojalá sea el inicio de un gran sueño”, puntualizó Isaula.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Tyson nuevo jugador del Jalapa de Guatemala

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 30 Jul 2009, 19:57

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Delantero-Tyson-firma-por-un-ano-con-el-Jalapa-de-Guatemala_noticia_full
    Tyson Núñez jugó la pasada temporada con el Marathón.

    Milton "Tyson" Núñez, ex delantero del Marathón, es nuevo jugador del Jalapa, actual campeón de Guatemala. El hondureño firmará por un año y llegará el lunes

    El ex delantero del Marathón, Milton "Tyson" Núñez, ya forma parte del Jalapa, actual campeón de Guatemala.

    El jugador ya le confirmó a los medios guatemaltecos de que ya llegaron a un acuerdo con este cuadro con el que estará ligado por un año.

    Hasta las 15 horas con 45 minutos del jueves 30 de julio, el delantero hondureño Milton Omar Núñez, más conocido como el Tyson, no sabía nada sobre su incorporación al Deportivo Jalapa, pero en una entrevista en Red Deportiva, el goleador catracho se enteró de la noticia.

    “No sabía nada, es más, me sorprende que ustedes junto al presidente del club (Edmundo Ruano) estén confirmando la noticia”, expresó el ex seleccionado nacional.

    “Eso si, si mí representante arregló ya mi vinculación a Jalapa, yo me voy a presentar lo más pronto posible a los entrenamientos. Si él (Leonidas Palacios) arregla con un equipo, es como que yo lo haga" concluyó el goleador hondureño.

    Edmundo Ruano, Presidente de la institución jalapaneca, confirmó la contratación del goleador catracho, ex jugador entre otros equipos de Pachuca de México, Sunderland AFC de Inglaterra y Nacional de Uruguay.

    El centro delantero hondureño arribaría el lunes por la tarde al país, firmando el martes el contrato que lo vinculará por un año a la institución del oriente del país.

    “Lo de Tyson ya es oficial. Él estará viniendo al país el lunes y posiblemente el martes firme el contrato que lo una al club por una temporada. No podemos negar que tanto el cuerpo técnico, como nosotros los directivos, nos tiene muy contentos el arribo de Milton Omar a nuestro equipo. Esperemos que él sea el centro delantero que necesitamos y que al igual que en su último paso por Marathón, haga muchos goles”, dijo Ruano.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Diablo Azul Jue 30 Jul 2009, 21:08

    JA PUES OJALA LE VAYA BIEN ES BUEN JUGADOR
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Tres técnicos hondureños en carpeta del Herediano

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 03 Ago 2009, 12:25

    Nicolás Suazo es el candidato más fuerte que tiene el conjunto costarricense.



    El Herediano de Costa Rica anda en busca de un nuevo entrenador tras la destitución de Ronald Mora, y tiene de candidatos a tres hondureños, entre ellos, Nicolás Suazo.

    El conjunto costarricense, donde juega el delantero catracho José "Baba" Güity, se puso en contacto la semana anterior con el entrenador, hermano de David Suazo, después de la paliza 6-2 que les propinó el Cruz Azul por la Champions de Concacaf.

    Nicolás confirmó los acercamientos que ha tenido con el Herediano, pero asegura que aún no hay nada concreto. "Me llamaron y me dijeron que les gustaría que yo fuera parte del equipo", comenzó diciendo.

    "Me gusta el reto, ahí estuve como jugador, y aunque ahora hay nuevos directivos, sé que es una gran institución a la que llegaría con mucho gusto. Estoy esperando la llamada".

    Nicolás Suazo, un destacado ex jugador de Honduras, como entrenador sólo ha dirigido al Marathón, con el que salió campeón en su primera temporada y en el torneo siguiente logró un subcampeonato.

    El timonel catracho adelantó que de tomar las riendas del equipo florense, sería hasta después del juego de vuelta contra los cementeros.

    Además de Nicolás, DIEZ conoció que Herediano también tiene en la lista a dos entrenadores hondureños más.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Rony Flores jugará con el Atenas de Uruguay

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 04 Ago 2009, 20:01

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Rony_noticia_full


    El delantero hondureño ha sido contratado por el Atenas, recién ascendido en la liga charrúa.



    El delantero hondureño Rony Flores, quien tuvo una destacada participación en su paso por el Bella Vista, ha sido contratado por el Atenas, recién ascendido en la liga charrúa.

    Atenas, que acaba de comenzar su pretempora en Punta del Este, espera la llegada del futbolista para mañana.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty El Siena se interesa en “Rambo” de León

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 06 Ago 2009, 01:16

    El club italiano Siena quiere fichar al volante hondureño Julio César de León para la próxima temporada.

    Cuando parecía que los rumores de traspasos desaparecerían, la prensa italiana publica uno que involucra al volante hondureño Julio César de León.

    Según informó el portal Calciotoscano.it, Julio sería uno de los principales objetivos del Siena para fortalecer el mediocampo del equipo.

    “El Siena ha seguido de cerca el rendimiento del hondureño Julio César León”, expresó el referido medio. Agregando además que el catracho llegaría a suplir una de las plazas vacantes que hay en el club tras la marcha de varias figuras.

    Julio, a quien le restan dos años de contrato con el Parma, le había dicho anteriormente a DIEZ que se quedaba en el Parma y aunque el Siena está interesado en sus servicios, uno de los inconvenientes que se encontraría en la operación es el precio que el cuadro parmesano pondría por el futbolista y su salario.

    En la temporada anterior, el Siena fue algunos de los clubes que quiso fichar a “Rambo”, antes que éste estampara su firma con el Parma.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 06 Ago 2009, 01:18

    OTROS LEGIONARIOS

    Óscar Isaula confirmó que el fin de semana se sabrá si se queda o no en el FK Vojvodina de Serbia y que el Zacapa ya le ha pedido que se reintegre al club.

    “Tyson” Núñez estuvo en las graderías en la derrota 7-1 del Jalapa ante el Pachuca por la Concachampions. “Estoy feliz de volver a Guatemala. Vengo con nuevos retos y metas”, dijo el catracho.

    ¿Regresa A México?

    El delantero hondureño Luis López tiene la oportunidad de seguir en el fútbol de México, donde la temporada anterior militó en los Alacranes de Durango. De no concretarse su traspaso a cualquier equipo de Europa, regresaría al Durango.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Allan Gutiérrez, el nuevo legionario en Italia

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 14 Ago 2009, 01:06

    El defensor Allan Gutiérrez es el nuevo catracho en tierras europeas al incorporarse al Chievo Verona de Italia



    La nómina de futbolistas hondureños en Europa sigue aumentando, esta vez el turno le llegó al defensor Allan Gutiérrez, seleccionado Sub-17 y que logró su clasificación al Mundial de Nigeria en la especialidad.

    Gutiérrez fue promovido por la misma empresa que representa a Carlo Costly y en las últimas horas llegó a un arreglo para firmar con el Chievo Verona de Italia, aunque por el momento jugará en las reservas del club y de acuerdo a su desarrollo progresivo, podrá ser ascendido al primer equipo.

    Gutiérrez que se desempeña como lateral derecho, fue seguido muy de cerca durante el premundial que se desarrolló en México.

    Aún no se ha definido la fecha del viaje del jugador, que militaba en la Segunda División del Motagua, pues en los próximos días se integrará a la concentración de la Bicolor.

    RECUENTO

    El caso de Gutiérrez es similar al que vivieron Christian Martínez cuando firmó con el Cagliari y Alfredo Mejía y Jhony Leverón que lo hicieron por el Udinese de Italia.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Marvin Chávez se va al Dallas de la MLS

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 14 Ago 2009, 17:07

    El volante de Marathón Marvin Chávez se marcha a jugar a Estados Unidos. El jugador ha sido contratado por el FC Dallas.



    El volante de Marathón Marvin Chávez se marcha a jugar a Estados Unidos. El hondureño ha sido contratado por el FC Dallas por una temporada y media, confirmó su presidente Yankel Rosenthal.

    Será la primera experiencia de Chávez en el fútbol extranjero y a un equipo donde ya militó Ramón Núñez cuando iniciaba su carrera.

    "Sí, es verdad, me voy", manifestó hace unos instantes también Chávez, quien estaba arreglando todos los detalles con la directiva.

    El también jugador de la Selección de Honduras se marcha la próxima semana para unirse al cuadro que dirige Schellas Hyndman.

    El FC Dallas marcha séptimo actualmente en la Conferencia del Oeste y su próximo duelo es este sábado en su estadio, el Pizza Hut Park.

    Marvin Chávez será el cuarto hondureño en la MLS esta temporada, sumándose a Amado Guevara en el FC Toronto, Mauricio Castro en el New England Revolution y Róger Espinoza en el Kansas City Wizards.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Diablo Azul Vie 14 Ago 2009, 18:13

    PUCHA QUE BIEN POR MARVIN....YO SIEMPRE LE VI POTENCIAL....SIEMPRE LO QUISE PARA MOTAGUA.....
    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 19-25
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 144
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por "loko"_nacional93 Vie 14 Ago 2009, 22:55

    y que pasa con su jugador la muma bernardez, realmente me parece un buen jugador, porque no es titular, y oajala le vaya bien y ahora si lo pongan en belgica
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Diablo Azul Sáb 15 Ago 2009, 11:20

    OJALA MANO....PERO ES CIERTO LE DEBERIAN DAR CHANCE...YO SE QUE EL PUEDE DAR COSAS BUENAS ES UN GRAN JUGADOR
    MARATHON_D_CORA
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 185
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 27
    Localización : SPS,Honduras

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Marvin Chavez pasa al FC DALLAS de la MLS

    Mensaje por MARATHON_D_CORA Sáb 15 Ago 2009, 15:35

    Desde que llegó a Marathón hace más de un año, dijo que quería utilizar ese equipo como trampolín y base de trabajo. Todo le salió como lo esperaba a Marvin Chávez.

    El mediocampista hondureño viajará la próxima semana para incorporarse al FC Dallas de la MLS, club con el que estará ligado año y medio.

    Será apenas el tercer equipo de Chávez en su carrera. El volante ceibeño comenzó jugando para el Victoria, en el que había estado varias temporadas hasta que hace más de un año fue contratado por el Marathón, con el cual ha ganado su único título como profesional. Actualmente tiene 25 años.

    “Llego al equipo para hacer muchas cosas buenas y que me sirva de vitrina para ser tomado en cuenta por un equipo del extranjero”, dijo en una de sus primeras entrevistas como jugador de los verdes.

    Según confirmó el presidente del equipo, Yankel Rosenthal, el jugador viajará la próxima semana. Se espera que se despida de la afición hoy en el partido de los verdolagas contra Real España. Es más, el jugador entrenó ayer normalmente, aunque se le había notificado de su viaje.


    FICHA DEL CLUB

    Nombre completo: FC Dallas
    Apodo: Los Toros
    Fundación: 1995
    Estadio: Pizza Hut Park
    Capacidad: 21,193
    Presidente: Clark Hunt
    Entrenador: Schellas Hyndman
    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Jugador-Marvin-Chavez-pasa-al-FC-Dallas-de-la-MLS_noticia_full
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Colocan a Bonieck y Roger Rojas en el Wigan

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 21 Ago 2009, 19:07

    Medios ingleses destacaron hoy que los jugadores de Olimpia, Boniek García y Roger Rojas.

    Medios ingleses destacaron hoy que los jugadores de Olimpia, Boniek García y Roger Rojas serián parte del Wigan de Inglattera.

    Vital Wigan Atletic tituló hoy "Más hondureños al Wigan" reportando que el vínculo entre el club inglés y Olimpia es cada vez más fuerte.

    Además afirma que los Latics se disponen a fichar a Bonieck García por tres años y Roger Rojas sería cedido por Olimpia mientras cumple requisitos de permiso de trabajo


    http://www.wigan.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=166684
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Osman Chávez se va para Inglaterra, hacer una prueba con el Tottenham.

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 21 Ago 2009, 19:09

    El defensor hondureño Osman Chávez viaja mañana a Inglaterra para realizar una prueba con el Tottenham.



    El defensor hondureño Osman Chávez viaja mañana a Inglaterra para realizar una prueba con el Tottenham, equipo donde juega el hondureño Wilson Palacios.

    Después de muchos meses de especulaciones, el también seleccionado por fin probará suerte en la mejor liga del mundo actualmente y donde ya hay tres compatriotas.

    Esta misma tarde el presidente del Platense, Eduardo Ramos, confirmó que el futbolista se marcha en horas del mediodía.

    Inicialmente el zaguero había asegurado que todo era pura especulación porque ni pasaporte tenía, pero horas después se concretó todo para que vaya a los Spurs, club que marcha en el primer lugar de Inglaterra.

    Maynor Figueroa y Hendry Thomas son los otros dos jugadores hondureños que participan en el Wigan de la Premier.
    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por marcelita Sáb 22 Ago 2009, 01:41

    Por fin hacen algo bueno con Osman, ya era hora que alguien se fijara en su juego!!
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Técnico de Wigan confirma fichaje de Boniek

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 23 Ago 2009, 03:17

    El ahora ex jugador de Olimpia firmará contrato el lunes con los Latics por tres años.



    El hondureño Óscar Boniek García se unirá al Wigan de la Liga Premier de Inglaterra mañana, según confirmó el entrenador español Roberto Martínez en una entrevista para el Wigan Observer después del juego que perdió 5-0 frente a Manchester United.

    Boniek será compañero de sus compatriotas Hendry Thomas y Maynor Figueroa, quienes jugaron ayer con los Latics.

    El catracho llega a llenar el puesto de Antonio Valencia, ahora figura en los “Red Devils” y será comprado por una cifra de 1.5 millones de liras (2.5 millones de dólares), firmará contrato por tres años.

    También están negociando con Roger Rojas, pero esperan que solvente su permiso para trabajar en Inglaterra.

    “García firmará con nosotros el lunes (mañana), todavía estamos en negociaciones con Rojas, debido a que pueden haber dificultades con los permisos de trabajo”, informó el entrenador Martínez.

    ¿Espera que García se una al equipo inmediatamente?
    “Jugará cuando esté listo, pero también tiene que trabajar fuerte para ganarse un puesto en el club. Nos dará opciones debido a que puede jugar en dos o tres posiciones”.

    Además confirmó que el traspaso es “aproximadamente de £1.5 millones”.
    En el Wigan también jugó Wilson Palacios, quien ahora es figura en el Tottenham de la misma liga.
    Mañana García viajará a Manchester y posteriormente visitará las oficinas de su nuevo club para su presentación oficial.

    Según la nota del Observer (diario de Wigan), Olimpia tiene pactado un partido amistoso contra los Latics en Washington DC el 25 de julio de 2010.

    Contenido patrocinado


    Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero. - Página 2 Empty Re: Hondureños que podrian ser traspasados al extranjero.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 05:33