Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    Lendoiro critica al Barça por dar un paso atrás por Filipe

    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Lendoiro critica al Barça por dar un paso atrás por Filipe Empty Lendoiro critica al Barça por dar un paso atrás por Filipe

    Mensaje por Tilguath Sáb 11 Jul 2009, 16:19

    Augusto César Lendoiro criticó el paso atrás que ha dado el Barça en la negociación por Filipe, por el que ofrece menos dinero que el que había comunicado al Depor por medio de los agentes del jugador.


    Lendoiro habla en rueda de prensa (Foto: Mero Barral) Lendoiro explicó que la cantidad ofrecida por el Barcelona "no está por debajo de la primera" propuesta por Filipe, ocho millones de euros, pero sí "por debajo de la segunda", cifrada en nueve millones.

    El presidente del Deportivo se negó a dar la cifra exacta por una cuestión de confidencialidad, ya que el fax que contenía la oferta y que fue firmado por Txiki Begiristain y enviado al club el viernes por la tarde, establecía que esa cifra era "confidencial".

    Lendoiro aseguró que se llevó un disgusto al ver el fax remitido por el Barcelona horas después de que conversar con Joan Laporta.

    "Al final de la Asamblea nos reunimos un momento de pie. Le insistí en que no me había gustado la forma con la que había enfocado la relación con Filipe, que primero había que hablar con el club, y quedamos en que iban a hacer una oferta y que seguiríamos hablando en los días sucesivos", dijo Lendoiro.

    "No podemos estar jugando y un día estar subiendo y otro volver a bajar, así se hace más difícil llegar a acuerdos"
    "La primera sorpresa desagradable es la de un fax firmado por Txiki. No podemos estar jugando y un día estar subiendo y otro volver a bajar porque así se hace más difícil llegar a acuerdos", agregó el mandatario deportivista.

    Lendoiro está dispuesto a negociar y afirmó que no todo es cuestión de fijar una cifra económica, sino también de buscar otras fórmulas para intentar llegar a un acuerdo: "La cantidad final puede variar si es con comisiones o sin ellas, con cargo de solidaridad o no, si hay objetivos o no...".

    "Las posibilidades de negociación son muy amplias", declaró el dirigente del Deportivo, que también está abierto a aceptar cesiones de futbolistas: "Si dijese que no interesan jugadores del Barcelona dirían de mi que soy retrasadillo. No hablo de los grandes, pero sí de algunos que alternan con el primer equipo y son importantes".

    "Si dijese que no interesan jugadores del Barcelona dirían de mi que soy retrasadillo"
    Lendoiro también se refirió a la reunión que mantuvo en la noche del viernes en Madrid con Filipe, al que vio muy nervioso ante el interés del Barcelona y al que le hizo ver que el bien colectivo está por encima del individual.

    "Este viernes nos reunimos con el jugador en un hotel en Madrid. Está muy nervioso, deseoso de cumplir lo que en buena lógica es un sueño para un deportista de alto nivel y joven. Le hemos hecho ver que por encima de los intereses individuales están los del equipo y que a veces lo que es bueno para uno no es bueno para todos", indicó.

    El presidente del Deportivo afirmó que "ahora se abrirá una ronda de conversaciones entre los clubes" y reveló que entre el Barcelona y el jugador "parece haber un acuerdo definitivo".

    Lafita, "a todos los efectos"
    Por otro lado, Lendoiro aseguró que Lafita es "a todos los efectos" jugador del equipo coruñés esta temporada salvo que el tema acabe en la jurisdicción deportiva o en la ordinaria y allí se interprete otra cosa.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Lendoiro critica al Barça por dar un paso atrás por Filipe Empty Re: Lendoiro critica al Barça por dar un paso atrás por Filipe

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 30 Jul 2009, 20:59

    Lendoiro critica al Barça por dar un paso atrás por Filipe 29ur59y

      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 23:29