Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Remodelación en estadio Rubén Deras de Choloma.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Remodelación en estadio Rubén Deras de Choloma. Empty Remodelación en estadio Rubén Deras de Choloma.

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 29 Jul 2011, 13:55

    Con la ilusión de convertirse en protagonistas de la Liga Nacional en la capital de la maquila, la directiva del Choloma está tan entusiasmada que hasta trabaja en la construcción de una nueva gradería en el estadio “Rubén Deras”.

    “La idea es ampliar las graderías para que el estadio tenga un mayor aforo, pero también se está trabajando en la construcción de camerinos y muchas otras cosas, para que todo el equipo y aficionados que venga a Choloma se pueda sentir cómodo cuando haya partidos de Liga Nacional”, expone el presidente de Atlético Choloma, Javier Hernández.

    Remodelación en estadio Rubén Deras de Choloma. Lavado1
    Atlético Choloma tendrá un estadio muy comodo, según su presidente.

    Los “toros” acaban de ascender a la Liga Nacional, pero han despertado muchas expectativas por las contrataciones que ha realizado la junta directiva, y aunque de entrada les toca jugar de visita contra los dos equipos grandes de la capital, en Choloma no quieren simplemente permanecer en la Liga.

    “Hemos invertido mucho en tener un buen cuerpo técnico y plantel de primera división, por eso es que al profesor Rubén Guifarro no le estamos pidiendo que salve la categoría, no queremos ir de paseo, la idea es que el equipo pueda pelear por el campeonato, ya es tiempo que cambiemos esa mentalidad con los equipos que ascienden”, agregó Hernández.

    Recientemente los cholomeños derrotaron 3-1 en partido amistoso a Platense con goles de Franco Güity, David Cáceres y José Mayorquín, y para mañana tienen programado el último amistoso a las 3:00 de la tarde en el estadio “Rubén Deras” contra Real España, mientras que en horas de la noche será la presentación oficial del equipo.

    FUENTE: latribuna.hn

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:52