Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Motagua vs. Municipal // Olimpia vs. Santos.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Motagua vs. Municipal // Olimpia vs. Santos. Empty Motagua vs. Municipal // Olimpia vs. Santos.

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 21 Jul 2011, 20:27

    OLIMPIA (Honduras) VS. SANTOS LAGUNA (México)
    Joel Aguilar Chicas de El Salvador, será el árbitro de Santos Laguna vs. Olimpia por la Liga Campeones de CONCACAF el miércoles próximo y Jaír Marruffo de Estados Unidos será el silbante de la revancha entre Olimpia y Santos, el miércoles 3 de agosto en Tegucigalpa.

    MOTAGUA (Honduras) VS. MUNICIPAL (Guatemala)
    Roberto Moreno de Panamá dirigirá en Tegucigalpa el juego Motagua vs. Municipal el jueves próximo a las 8 de la noche y, El mejicano Ricardo Arellano será el juez de la revancha entre Municipal y Motagua en el Mateo Flores, el jueves 4 de agosto a las 8 p.m.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Motagua vs. Municipal // Olimpia vs. Santos. Empty Santos vs. Olimpia ahora a las 8 de la noche.

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 27 Jul 2011, 13:35

    Motagua vs. Municipal // Olimpia vs. Santos. OLIMPIA
    Olimpia ha trabajado muy bien de cara a este compromiso ante el Santos.

    Cronómetro en cero a partir de las 8:00 p.m. Olimpia y Santos van hoy por el primer golpe en la Concachampions, el antecedente inmediato habla de sequía hondureña y bonanza mexicana, el historial entre ambos equipos dicta la realidad, supremacía azteca ante un deseoso representativo catracho que busca esta noche romper con todos los pronósticos en el estadio Corona de esa localidad.

    Y es que pese a que en el papel el conjunto “santista” es claramente favorito; el equipo que hoy dirige el argentino Danilo Tosello puede presumir de ser el único equipo centroamericano que ha ganado a uno mexicano en el estadio Azteca (Cruz Azul 1998), situación que podría avalarles de una u otra manera jugando en la localía de los aztecas, donde prácticamente son imbatibles.

    En esta ocasión, Tosello, quien debuta oficialmente con el club y con una base entre las que destacan jóvenes promesas y algunos mundialistas de Sudáfrica 2010, tiene la obligación de cortarle uno de los principales objetivos al Santos, que es asistir a un Mundial de Clubes, si se toma en consideración que dicho objetivo se ha visto frustrado en las dos ediciones anteriores.

    Pero para esto tendrá que superar el factor anímico, ya que para nadie es desconocido que el plantel no pasa por un buen momento sicológico, situación que se vio reflejada en el último compromiso amistoso del pasado 23 de julio donde fueron superados 3×2 por su archirrival motagüense.

    A esto se le suma el fracaso en dos nuevas contrataciones extranjeras y la ausencia de su pequeño capitán Danilo Turcios, quien no realizó el viaje a tierras aztecas debido a una lesión que lo marginará de los dos compromisos de la Concachampions, así como de algunos en el torneo local que inicia este 6 de agosto.

    Sin embargo, las noticias no son del todo aflictivas, porque con todo lo que implica la ausencia de estos, también hay que reconocer que podrá echar mano de varios ex mundialistas entre los que destacan Bonieck García, Johny Palacios, Noel Valladares y Donis Escober, así como algunos juveniles que hacen renacer la esperanza para uno de los clubes más laureados de Centroamérica con 23 títulos ligueros en su vitrina a lo largo de 99 de existencia

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:56