Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Hondureños en China

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños en China Empty Hondureños en China

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 29 Jul 2010, 14:47

    Bueno como todos sabemos China se ha convertido en la segunda liga "Hondureña" porque siguen emigrando muchos jugadores Hondureños a dicho pais. Se ha convertido en el negocio redondo de los contratistas y de los mismos jugadores, el nivel de la liga es mala eso si los salarios son muy buenos es por eso que los jugadores emigran para China.

    Ya estan alla:
    Emil Martinez
    Samuel Caballero
    Mauricio Sabillon
    Luis "Bombero Ramirez
    Walter "Pery Martinez
    Julio Cesar "Rambo" de Leon
    Jerry Palacios
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Hondureños en China Empty Pey y Bombero anotan en China.

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 29 Jul 2010, 14:48

    El atacante Walter Martínez apareció en el momento justo para darle tres puntos importantes al Beijing Guoan, que ayer le ganó 1-0 al Jiangsu Sainty en la Superliga China.

    El catracho anotó el único tanto del juego a los 39 minutos y demostró el porqué de la confianza de que goza en el equipo que se hizo de sus servicios hace algunos días.

    “Beijing, te amo”, decía el jugador mientras besaba el logo del equipo en la celebración de ese tanto que le permite al Guoan llegar al quinto lugar de esta competencia en la que ya llevan quince partidos.

    Hondureños en China 1_imagen_full
    "Pery" celebrando el gol


    “Después de este tanto, éste es mi regreso a Beijing. Creo que es más importante porque con él he adquirido más confianza. Espero anotar más en el resto de la temporada”, dijo al final del compromiso.

    La meta del jugador es retener el título. “Con mi llegada, el objetivo es defender el título nacional. Quiero seguir anotando porque mi meta es conseguir bastantes goles”, puntualizó.

    En China ésta no fue la única celebración de un hondureño, aunque en el caso de Luis Ramírez fue a medias. El artillero progreseño se hizo presente en el marcador, pero su equipo Hangzhou Greentown perdió 2-1 contra el Qingdao Jonoon. Ramírez a los 67 minutos marcó el tanto que le daba un transitorio empate, pero que terminó siendo definido a los 86 por L.Y. Sub.

      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 23:31