Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

3 participantes

    "Me hubiera gustado jugar con Honduras"

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    "Me hubiera gustado jugar con Honduras" Empty "Me hubiera gustado jugar con Honduras"

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 10 Jul 2009, 00:17

    Al brasileño Luciano Emilio aún no se le olvida Honduras, el país donde se convirtió en figura jugando para el Real España y el Olimpia, y también donde estuvo a punto de jugar con la Selección.

    El delantero del DC United de la MLS, le brindó una entrevista a Radio América en la que señala que le hubiese gustado formar parte de la escuadra hondureña.

    "Me hubiera gustado haber estado con la Selección, pero no se pudo, ahora me queda apoyarlos y ojalá alcancen ese objetivo por el cual sufren muchos hondureños, que es de volver a un mundial", dijo el brasileño.

    Al ser consultado sobre si alguien de la Federación de Honduras se le acercó para proponerle que se naturalizara, Luciano fue sincero.

    "S}í, el presidente de la Comisión de Selecciones, Rafael Ferrari me habló del interés para que jugara con Honduras, pero hasta hoy no sé realmente lo que pasó".

    La posible llegada de Luciano a la Selección causó mucha controversia en la afición y hasta en los mismos jugadores. Por ello el atacante crre que no se le insistió.

    "Ahora todo es pasado, si uno no está, no está y los que están, esperamos den una alegría a la afición hondureña"."Me hubiera gustado jugar con Honduras" Luciano_Emilio_01a_2007_04_14
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    "Me hubiera gustado jugar con Honduras" Empty Re: "Me hubiera gustado jugar con Honduras"

    Mensaje por k-tracho Vie 10 Jul 2009, 15:58

    Naaa solo fue paja este man..! nunca iba a llegar a ser seleccionado nacional. segun por lo que lei pedia mucho pisto.
    jarr
    jarr
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 20
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 37

    "Me hubiera gustado jugar con Honduras" Empty Re: "Me hubiera gustado jugar con Honduras"

    Mensaje por jarr Sáb 11 Jul 2009, 15:55

    PARA PODER NACIONALIZARCE TENDRIA Q HABER VIVIDO EN HONDURAS POR LO MENOS 5 AÑOS Y SEGUIR JUGANDO EN LA LIGA NACIONAL, LA FIFA CREO ESTE ARTICULO PORQUE ALGUNOS PAISES ESTABAN ABRIENDO ESPACIO PARA QUE CUALQUIER FUTBOLISTA, NO IMPORTANDO EL ORIGEN, INTEGREN SUS SELECCIONES.

    Contenido patrocinado


    "Me hubiera gustado jugar con Honduras" Empty Re: "Me hubiera gustado jugar con Honduras"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:27