Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+13
marcelita
jenc
kaka
Diablo Azul
DaNn1
MotaguaColchonero
"loko"_nacional93
k-tracho
Zack Ryder
Gustavo Roca
Danilo Martín
XDAVID
Mañón
17 participantes

    Seleccion Mexicana de Futbol

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Vie 10 Jul 2009, 02:27

    jejej no mmen empatamos 1-1 con un juego que todos se dedicaron a tirar leña
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 11 Jul 2009, 00:34

    Yo siempre dije que con Aguirre no iba a haber diferencia y en otro foro de todo me dijeron jajaja mejor hubieran dejado a Sven o de perdida a Hugo Sanchez pero Aguirre fue un error traerlo de vuelta. Nunca a sido un buen técnico, en el 2001 los clasificó porque tenian a un Blanco, Borguetti, Palencia, Aspe y Suarez con buen nivel. Y su mayor defecto es que TODOS sus equipo al meter el 1-0 se van para atras a defender. En fin suerte contra Guadalupe Smile
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Mañón Sáb 11 Jul 2009, 00:38

    Jojojojojo de hecho yo en otro foro abri su tema y en la encuesta sabia que no iva a funcionar puse de opcion primero veo su juego y luego opino

    Con La Volpe fue el MEJRO MÉXICO EN DECADAS eso me queda claro
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Sáb 11 Jul 2009, 00:39

    MotaguaColchonero escribió:Yo siempre dije que con Aguirre no iba a haber diferencia y en otro foro de todo me dijeron jajaja mejor hubieran dejado a Sven o de perdida a Hugo Sanchez pero Aguirre fue un error traerlo de vuelta. Nunca a sido un buen técnico, en el 2001 los clasificó porque tenian a un Blanco, Borguetti, Palencia, Aspe y Suarez con buen nivel. Y su mayor defecto es que TODOS sus equipo al meter el 1-0 se van para atras a defender. En fin suerte contra Guadalupe Smile
    JEJEJ YA SE QUIEN ERES Y DE QUE FOROS HABLAS CREO, ERES MOTAGUA21 O ME EQUIVOCO EN MT, y te echaron en el foro de la seleccionde seguro.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 00:40

    Jajajaja.. si ya me imagino enk foro fue.. Very Happy pues esk yo me remonto muy alla. el error fue dejar ir a Ricardo la Volpe, y eso fue por la presion que metia Hugo Sanchez... si o que?
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Sáb 11 Jul 2009, 00:42

    admin escribió:Jajajaja.. si ya me imagino enk foro fue.. Very Happy pues esk yo me remonto muy alla. el error fue dejar ir a Ricardo la Volpe, y eso fue por la presion que metia Hugo Sanchez... si o que?
    y tambien lo medios.....
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 11 Jul 2009, 00:44

    XDAVID escribió:
    MotaguaColchonero escribió:Yo siempre dije que con Aguirre no iba a haber diferencia y en otro foro de todo me dijeron jajaja mejor hubieran dejado a Sven o de perdida a Hugo Sanchez pero Aguirre fue un error traerlo de vuelta. Nunca a sido un buen técnico, en el 2001 los clasificó porque tenian a un Blanco, Borguetti, Palencia, Aspe y Suarez con buen nivel. Y su mayor defecto es que TODOS sus equipo al meter el 1-0 se van para atras a defender. En fin suerte contra Guadalupe Smile
    JEJEJ YA SE QUIEN ERES Y DE QUE FOROS HABLAS CREO, ERES MOTAGUA21 O ME EQUIVOCO EN MT, y te echaron en el foro de la seleccionde seguro.
    jajaja seeee Cool pero eso lo dije cuando sacaron a Aguirre del Atletico y se rumoraba que iba para México. Me dijeron de todo XD ironicamente esos que lo pedían ahora quieren que lo saquen...las vueltsa de la vida XD


    Última edición por MotaguaColchonero el Sáb 11 Jul 2009, 00:49, editado 1 vez
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 11 Jul 2009, 00:45

    En vez de Aguirre hubieran puesto a el Chepo de la Torre.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 00:46

    MotaguaColchonero escribió:
    jajaja seeee afro pero eso lo dije cuando sacaron a Aguirre del Atletico y se rumoraba que iba para México. Me dijeron de todo XD ironicamente esos que lo pedían ahora quieren que lo saquen...las vueltsa de la vida XD

    Te identificaron bro lol! pues el chepo no me parece mucho. hubioeran dejado a La Volpe
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Sáb 11 Jul 2009, 00:51

    a la volpe le dieron gas ya que nos fue mal en la primera ronda del mundial, y antes del mundial nos enfrentamos a holanda y francia donde perdimos con ambos y desde ahi le tiraban de todo
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Mañón Sáb 11 Jul 2009, 00:53

    No al jefe le dieron gas los medios digo seguro saben que es todo un personajee pero aqui e leido varias columnas en varios periodicos donde dan las manos a torcer

    y neta montagua te mandaron a ingar a tu maye en el foro de la sele XD
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Mañón Sáb 11 Jul 2009, 00:57

    MotaguaColchonero escribió:En vez de Aguirre hubieran puesto a el Chepo de la Torre.
    Quienes fueron me supongo que el Alex, el de cruz azul que le va mas a Aguirre que al Aatletico o quienes?
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 11 Jul 2009, 01:00

    Mañón escribió:
    MotaguaColchonero escribió:En vez de Aguirre hubieran puesto a el Chepo de la Torre.
    Quienes fueron me supongo que el Alex, el de cruz azul que le va mas a Aguirre que al Aatletico o quienes?
    jajaja si, ellos y otros mas.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 11 Jul 2009, 01:05

    Mañón escribió:No al jefe le dieron gas los medios digo seguro saben que es todo un personajee pero aqui e leido varias columnas en varios periodicos donde dan las manos a torcer

    y neta montagua te mandaron a ingar a tu maye en el foro de la sele XD

    Motagua caon Motagua
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Sáb 11 Jul 2009, 03:41

    Con gol de Cummings, Jamaica vence 1-0 a El Salvador, lo que le asegura a México terminar al menos como uno de los mejores terceros en la fase de grupos

    MIAMI, Estados Unidos, Jul. 10, 2009.- Luego del triunfo de Jamaica sobre El Salvador por 1-0 en su tercer compromiso de la Copa Oro 2009 disputado en el FIU Stadium, México ha asegurado su clasificación a cuartos de final como uno de los terceros mejor lugares de cada grupo.



    Así, la Selección Mexicana se encuentra en la siguiente fase aún sin jugar su compromiso frente a Guadalupe, debido a que cuenta con cuatro unidades en el Grupo C, cifra que en el sector A ya nadie alcanza, luego de que Canadá y Costa Rica avanzaran con siete y cuatro unidades, respectivamente, y El Salvador y Jamaica concluyeran su participación, con tres puntos.

    En el Grupo B, Estados Unidos se encuentra por el momento con seis puntos, por tres de Haití y Honduras y sin puntos por parte de Granada; por lo que de este contingente saldrá el otro tercer mejor ubicado en la competición dentro de su fase de grupos.

    De esta forma, con solitaria de Omar Cummings, al minuto 70, Jamaica derrota a El Salvador que comanda el mexicano Carlos de los Cobos le obsequia el boleto a cuartos de final de la Copa Oro al combinado costarricense.


    Los salvadoreños tuvieron el empate en el tiempo de descuento con un lanzamiento de falta cobrado por el portero Montes, pero el balón fue a dar al larguero, para disgusto del público.

    Quizás conocedor de que un empate le valía la clasificación, el equipo de Carlos De los Cobos no puso su alma en el partido y dejó que Jamaica, que necesitaba la victoria para soñar con el pase a segunda ronda, llevase la iniciativa del juego y tuviese mayor peligro.

    El conjunto caribeño encerró a los 'cuscatlecos', que apenas inquietaban en el área de Jamaica, que tuvo premio a su insistencia con un gol de Cummings, que aprovechó una buena asistencia de Luton Shelton.

    Tras el gol, El Salvador introdujo nuevos hombres en el campo y se fue al ataque, aunque de forma intermitente. Los de De los Cobos tuvieron un par de ocasiones para empatar, pero Jamaica también perdonó tres claras ocasiones para sentenciar el encuentro.

    Con este resultado, El Salvador tiene que regresar a casa con tres puntos y como cuarta clasificada, mientras que Costa Rica acompañará en la segunda fase a Canadá, que ganó el grupo A de este torneo al lograr siete puntos.

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Jamaica300x3501
    DaNn1
    DaNn1
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 62
    Puntos : 50
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Panama City, Panama

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por DaNn1 Sáb 11 Jul 2009, 03:55

    yo tambien tengo esa impresion que con de la torre o guzman les iria mejor . Wink
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por k-tracho Sáb 11 Jul 2009, 12:56

    Naa Ricardo la Volpe, jamas lo hubieran tirado a la merga
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Lun 13 Jul 2009, 03:41

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 12, 2009.- La Selección Mexicana derrotó 2-0 al representativo de Guadalupe y amarró por novena vez, en 10 participaciones, el liderato de su grupo en la Copa Oro.

    Con dos victorias y un empate, el Tri terminó como primero del sector C y ahora enfrentará a Haití en cuartos de final.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Dom 19 Jul 2009, 13:55

    HOY JUEGA MEXICO VS HAITI, PARA BUSCAR SU PASE A SEMIFINALES Y ENCONTRARSE A GUADALUPE O COSTARICA... A LAS 4:40 HORARIO MEXICO
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Diablo Azul Dom 19 Jul 2009, 13:58

    JUE PUES PASAN MEXICO Y NO SE CREO QUE COSTARICAAA
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Dom 19 Jul 2009, 14:02

    TALVEZ Y GUADALUPE DIGO PUEDE DAR LA SORPRESA, A COSTARICA NO LE VI MUCHO EN FASE DE GRUPOS, PERO TIENE EXPERIENCIA MAS EN ESTA COPA Y PUEDE SER COSTARICA EL SIGUIENTE SEMIFINALISTA
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Lun 20 Jul 2009, 20:59

    mexico juega vs costarica el jueves a las 10 pm hora mexico
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por k-tracho Mar 21 Jul 2009, 13:28

    pues la verdad estara mas atractivo este que el de HONDURAS, yo digo que los ringos nos ganan Neutral
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por XDAVID Miér 22 Jul 2009, 00:14

    pues estan parejos lo 2 duelos, ue no le visto casi nada asi que pueden vs ellos Very Happy
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Mañón Vie 24 Jul 2009, 08:30

    No festejemos mediocridad que mal pero bueno minimo se "cumpleo"

    Contenido patrocinado


    Seleccion Mexicana de Futbol - Página 2 Empty Re: Seleccion Mexicana de Futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:05