Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Kaká y Marcelo, solidarios con Haití

    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Kaká y Marcelo, solidarios con Haití Empty Kaká y Marcelo, solidarios con Haití

    Mensaje por Tilguath Lun 18 Ene 2010, 19:46

    Los jugadores del Real Madrid Kaká y Marcelo van a participar en el Partido Anual contra la Pobreza que se celebrará el 25 de enero en Lisboa y cuyos beneficios serán destinados a Haití.

    El encuentro enfrentará al Benfica All-Star contras los Amigos de Ronaldo y de Zidane. Además de los jugadores blancos, están barajando la posibilidad de incorporar también a jugadores del Barcelona, Valencia y Espanyol.

    Paralelamente, la transmisión del partido irá acompañada de una amplia campaña de promoción destinada a animar a los espectadores a realizar aportaciones personales con destino al devastado país caribeño. "Se trata de una emergencia humanitaria que requiere una coordinación internacional de las labores de socorro", declaró Helen Clark, administradora del PNUD.

    "Haití necesitará de gran apoyo para recuperarse de este terrible desastre", agregó. El presidente de la Fundación Benfica, Luis Filipe Vieira, dijo, por su parte que "el desastre de Haití nos ha entristecido profundamente. Nos gustaría mostrarles todo nuestro apoyo dedicando el Partido al auxilio de las víctimas".

    Ronaldo y Zinedine Zidane, embajadores de Buena Voluntad del PNUD, también se expresaron a favor de ayudar al pueblo haitiano. "Donar los fondos del Partido confiere un significado más profundo a nuestra causa contra la pobreza", señaló Zidane, quien jugará en el Partido de Lisboa.

    "Nos gustaría ayudar a las víctimas del sismo de la mejor manera que podamos", añadió Ronaldo. "Esperamos que a través del Partido seamos capaces tanto de crear conciencia así como de recaudar fondos para Haití, aunque somos conscientes de que sólo será una pequeña aportación a una enorme necesidad".

    Ronaldo empezará la temporada de fútbol con su Club Corinthians-FC el 24 de enero y debido a sus obligaciones no podrá participar en el Partido contra la Pobreza. Por ello ha invitado a su compatriota y amigo Kaká para que lo represente en el partido.

    Kaká, quien también es embajador de las Naciones Unidas para el Programa Mundial de Alimentos (PAM) ha aceptado la invitación y se unirá a Zinedine Zidane en el equipo de Ronaldo, Zidane y amigos que se enfrentará al Benfica All Star. "Tengo el honor de representar a Ronaldo y estoy ansioso por jugar en este partido tan importante, dedicado a las actividades de socorro de Haití", declaró Kaká.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:20