Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+5
Diablo Azul
MotaguaColchonero
k-tracho
Mañón
Gustavo Roca
9 participantes

    Atletico de Madrid

    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Vie 07 Ago 2009, 14:23

    Y si nos toca contra el Panathinaikos la ida será en Grecia y el vuelta en el Vicente Calderón. Menos mal porque si tuvieramos que cerrar en el infierno griego estaría muy complicado. Me conformo con el empate o perder por la mínima en Grecia y en el Calderón meterles 4 como el año pasado contra el Schalke 04 Very Happy
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Vie 07 Ago 2009, 14:25

    Mañana jugan Atletico-Liverpool en Anfield un amistoso. Primera vez que el Niño va a jugar en contra del equipo de sus amores. Dijo que si anotaba obviamente no lo iba a celebrar.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 08 Ago 2009, 00:15

    Si a alguien le interesa el partido es a las 8 de la mañana(Honduras) y lo dan por Fox Sports Very Happy
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Dom 09 Ago 2009, 17:35

    Ayer ganamos 2-1 al Liverpool en Anfield con gol del Kun y una joya de gol de Forlán(si no lo han visto se los recomiendo que lo vean) Torres no pudo con su ex equipo y la mas cercana que tuvo la estrelló en el poste.
    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por marcelita Dom 09 Ago 2009, 23:20

    MotaguaColchonero escribió:Ayer ganamos 2-1 al Liverpool en Anfield con gol del Kun y una joya de gol de Forlán(si no lo han visto se los recomiendo que lo vean) Torres no pudo con su ex equipo y la mas cercana que tuvo la estrelló en el poste.
    Que bien que le pudieron ganar al Liverpool. Ojala y empiezen con buen nivel este torneo que viene. Very Happy
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Mar 11 Ago 2009, 18:42

    marcelita escribió:
    MotaguaColchonero escribió:Ayer ganamos 2-1 al Liverpool en Anfield con gol del Kun y una joya de gol de Forlán(si no lo han visto se los recomiendo que lo vean) Torres no pudo con su ex equipo y la mas cercana que tuvo la estrelló en el poste.
    Que bien que le pudieron ganar al Liverpool. Ojala y empiezen con buen nivel este torneo que viene. Very Happy
    Muchas gracias Very Happy Yo le tengo fe a este equipo. Este año por lo MENOS debemos quedar terceros, llegar a cuartos de Champions y ganar la copa del rey(que ya nos toca celebrar un titulo)
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Mar 11 Ago 2009, 18:45

    Parece que Luis García se va al Racing. Un paquete menos! Very Happy lastima por el Racing, me caían bn xD

    Y Pacheco despues de la ESTUPENDA pretemporada que tuvo parece que se va cedido al Rayo Vallecano. Bueno por lo menos va a ser titular en segunda division con 17 años, eso le dará mucha confianza y experiencia.
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Miér 12 Ago 2009, 11:23

    el Luis me caia Bien y pues Eduardo de Lanus ya se nos fue a la Fiore lastima y los refuerzos apa?
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 12 Ago 2009, 19:31

    Ese Eduardo se una a la interminable lista de jugadores "atados" que al final no fichamos. Rosicky, Quaresma, Riquelme, por mencionar algunos. Yo creo(y espero) que va a haber un fichaje de último momento como el año pasado lo fue Banega. Espero que sea alguien quien aporte buen juego al equipo.


    Porcierto Mañón en MT vi a un forero que dijo que Gago era mejor que ASSUNCAO jajajajajaja lástima que me di de baja porque sino le daba un sermón!
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Jue 13 Ago 2009, 11:29

    seee era el KNVB es compa

    Aunque en caso de desembarcar en nuestra Liga su futuro parecía encontrarse en el Atlético de Madrid –que desde hace varios meses se lleva interesando en su fichaje como alternativa para la banda diestra (ver artículo)- finalmente el marfileño de 26 años Emmanuel Eboué podría tener un destino inesperado en España.

    Concretamente, y según destaca en su edición el diario Sport, se trata del FC Barcelona, conjunto que una vez ha cerrado la incorporación de Maxwell para su lateral izquierdo, se ha marcado como objetivo encontrar un recambio de garantías para al brasileño Dani Alves, a fin de que el internacional pueda contar con descanso el próximo curso.

    Así, tal y como recoge dicha información, el equipo entrenado por Pep Guardiola estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Arsenal una cantidad que ronda entre los 8 M€ y 10 M€ a fin de hacerse con los servicios del jugador africano, el cual acumula 5 temporadas en el conjunto londinense (94 partidos, 3 goles).

    A este respecto, cabe recordar que el futbolista ya ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de abandonar el Emirates, siendo el citado Atlético de Madrid, y la Fiorentina (ver artículos), los conjuntos que con mayor interés han venido siguiendo su situación

    Ojala pero no creo y si quieres un Enganche de categoria esta Pacheco del Atlas un crack, si quieres yo se lo doy de tu parte el sermon
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Jue 13 Ago 2009, 11:40

    MotaguaColchonero escribió:Ese Eduardo se una a la interminable lista de jugadores "atados" que al final no fichamos. Rosicky, Quaresma, Riquelme, por mencionar algunos. Yo creo(y espero) que va a haber un fichaje de último momento como el año pasado lo fue Banega. Espero que sea alguien quien aporte buen juego al equipo.


    Porcierto Mañón en MT vi a un forero que dijo que Gago era mejor que ASSUNCAO jajajajajaja lástima que me di de baja porque sino le daba un sermón!

    acabo de ver ¿Joker21? affraid si no fuera por el 21 y porque dijiste me voy unos dias y esto se muere no supiera quien eres cheers bienvenido de nuevo


    O ME EQUIVOCO Cool
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Jue 13 Ago 2009, 11:51

    Una vez ha dejado muy bien armado su centro del campo con el fichaje de los brasileños Diego (procedente del Werder Bremen) y Felipe Melo (Fiorentina), la Juventus se ha centrado ahora en reforzar otras zonas del campo. Concretamente, ahora se ha marcado como objetivo encontrar una serie de atacantes de nivel que puedan servir de alternativa al brasileño Amauri, el francés David Trezeguet o el transalpino Del Piero.

    Así, según destaca el diario Marca en su edición de hoy, el cuadro bianconero ha puesto sus ojos en nuestra Liga a fin de encontrar refuerzos. Y más concretamente, en el Atlético de Madrid, pues se trata de los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio Agüero, ambos representados por la empresa IMG, con quien ya ha contactado la Vecchia Signora a fin de interesarse por su situación.

    Pese a que la opción del Kun se antoja muy complicada debido a la gran cantidad de equipos que se han venido intentado sus fichajes a lo largo de los últimos meses (Chelsea, Inter de Milán y Manchester City entre ellos), más sencilla podría resultar la llegada de la Fiera, pues el conjunto rojiblanco sería mucho más receptivo a su salida, ya que con lo ingresado podría lanzarse al mercado.

    Además, el jugador termina contrato con los atléticos el próximo 30 de junio, por lo que se trata de la última oportunidad de los rojiblancos si quieren sacar un rendimiento económico por su marcha. Mientras tanto, Marca recoge unas declaraciones del entorno juventino en las que se destaca que el fichaje de Maxi «Es una opción que puede resultar interesante», por lo que podría haber novedades en los próximos días.

    Maxi pues me cae bien pero la plata es la lata mira para mi es asi, Lafita de recambio unos 7, y los 2 laterales unos 10 y si se vende a Maxi en 15 ni modo que no se usen 2 mde o algun canterano para abaratar
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Jue 13 Ago 2009, 15:04

    Mañón escribió:
    MotaguaColchonero escribió:Ese Eduardo se una a la interminable lista de jugadores "atados" que al final no fichamos. Rosicky, Quaresma, Riquelme, por mencionar algunos. Yo creo(y espero) que va a haber un fichaje de último momento como el año pasado lo fue Banega. Espero que sea alguien quien aporte buen juego al equipo.


    Porcierto Mañón en MT vi a un forero que dijo que Gago era mejor que ASSUNCAO jajajajajaja lástima que me di de baja porque sino le daba un sermón!

    acabo de ver ¿Joker21? affraid si no fuera por el 21 y porque dijiste me voy unos dias y esto se muere no supiera quien eres cheers bienvenido de nuevo


    O ME EQUIVOCO Cool
    jajaja seeee Cool no me acordaba que tenía esa cuenta xD
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Jue 13 Ago 2009, 15:07

    Para mi desde la temporada pasada Maxi dejó de ser "La Fiera" yo lo vendía y me traía a Lafita pero al final no se irá. Ese rumor de Maxi-Juve se da todos los veranos. Aunque ahora que recuerdo Maxi termina contrato el próximo año y aún no le han renovado.
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Jue 13 Ago 2009, 17:12

    Yo desde el inicio de temporada pasada no me daba buena espina Maxi como esta no me la el Kun creo que se va a debaluar, y que tienes contra pernia si es un crack jajajajajaja
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Jue 13 Ago 2009, 22:02

    Mañón escribió: que tienes contra pernia si es un crack jajajajajaja
    Que es mucho jugador para un Atletico de Madrid xD jajajajajajajajajajaja
    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por marcelita Vie 14 Ago 2009, 23:55

    MotaguaColchonero escribió:
    marcelita escribió:
    MotaguaColchonero escribió:Ayer ganamos 2-1 al Liverpool en Anfield con gol del Kun y una joya de gol de Forlán(si no lo han visto se los recomiendo que lo vean) Torres no pudo con su ex equipo y la mas cercana que tuvo la estrelló en el poste.
    Que bien que le pudieron ganar al Liverpool. Ojala y empiezen con buen nivel este torneo que viene. Very Happy
    Muchas gracias Very Happy Yo le tengo fe a este equipo. Este año por lo MENOS debemos quedar terceros, llegar a cuartos de Champions y ganar la copa del rey(que ya nos toca celebrar un titulo)

    pues a ver que pasa, el Madrid y el Barça también lucharan!
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 15 Ago 2009, 02:22

    MotaguaColchonero escribió:
    jajaja seeee Cool no me acordaba que tenía esa cuenta xD

    jaja ah caon este y yo preguntandole que si era Hondureño XD XD
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por XDAVID Sáb 12 Sep 2009, 14:47

    que partidito se avento atlti hoy vs lo de santander un partido de weba que termino en empate
    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Forlán firma su renovación hasta 2013

    Mensaje por Tilguath Vie 25 Sep 2009, 15:22

    Diego Forlán ha firmado su ampliación de contrato con el Atlético de Madrid esta mañana. El uruguayo, cuya vinculación con el club concluía en 2011, quedará ligado a la entidad rojiblanca hasta 2013. Forlán verá mejorado su sueldo en 1,5 millones de euros hasta alcanzar los 4,5 y ponerse así a la altura de la otra gran estrella del equipo, Sergio Agüero. La cláusula de rescisión del jugador se mantendrá invariable, en 36 millones de euros.

    Forlán, de 30 años, cumple ahora su tercera temporada en el Atlético. En las dos ligas anteriores marcó 16 y 32 goles, respectivamente. Con esta última cifra se proclamó pichichi y Bota de Oro, galardones que ya había conquistado con el Villarreal en el curso 2004-05.
    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Abel no encuentra un sitio fijo para Jurado

    Mensaje por Tilguath Vie 25 Sep 2009, 15:31

    Si en defensa Abel sufre los defectos de una defensa adelantada errática, en ataque tiene un dilema con Jurado. El sanluqueño ha dado muestras de que es, de largo, el futbolista de más calidad con el que cuenta el centro del campo rojiblanco, pero lo que aún no ha conseguido su técnico es encontrarle una ubicación fija. Los cuatro últimos partidos en los que Jurado ha sido titular demuestran que Abel ya confía en él, pero que no acaba de dar con la tecla.

    Ante el Racing jugó detrás del punta en un 4-5-1; frente al APOEL comenzó en la derecha de un 4-4-2; con el Barcelona se le ubicó en el doble pivote y, para terminar, contra el Almería jugó en la banda izquierda. Es esta última ubicación y la de mediapunta las dos en las que el talentoso futbolista más cómodo se siente y donde rindió con creces en Mallorca. Abel contempla como enganche a Jurado cuando juega con un solo delantero, es decir, cuando faltan Agüero o Forlán. Y el ex del Mallorca acaba en la banda cuando son Simao o Maxi los que no están.

    Prueba. El experimento del Camp Nou con Jurado en el doble pivote fue un fiasco, pero hay que tener en cuenta la entidad del rival. Lo cierto es que Abel aún no ha dado con la tecla para aprovechar la calidad de su futbolista y es consciente de que es importante porque la fluidez en la circulación de la pelota no es el fuerte del equipo. El jugador sí ha respondido más o menos con acierto a todas las oportunidades. Frente al Racing marcó el gol rojiblanco y frente al Almería de sus botas salieron los mejores detalles. La dificultad reside en cómo hacer que Jurado juegue detrás de Agüero y Forlán sin exponer demasiado al centro del campo.
    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Kun y Simao estarán al cien por cien contra el Valencia

    Mensaje por Tilguath Vie 25 Sep 2009, 15:34

    Abel dispondrá de un Agüero y un Simao en plena forma ante el Valencia. El técnico de Velada se vio obligado, por precaución, a usar a ambos futbolistas como suplentes en el choque del miércoles pasado ante el Almería. El técnico había recibido recomendaciones del cuerpo médico colchonero de no forzar a ambos jugadores los 90 minutos del encuentro por sendas sobrecargas musculares que sufrieron tras el 5-2 del Camp Nou, en el muslo y el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente.

    Abel tendrá entonces a su disposición su ataque de gala y en Mestalla saltará al campo la dupla Agüero-Forlán. El técnico sabe que urge más que nunca conseguir los tres puntos en un estadio complicado ante un rival directo en la lucha por los puestos europeos de la Liga. Por ello, no arriesgará y saldrá con toda la artillería ante el conjunto che, con Simao y Maxi (o Jurado) en los extremos.

    Por otra parte, la zaga sigue siendo una incógnita y los errores defensivos son los que más preocupan al cuerpo técnico. Hoy, en su último entrenamiento en Madrid antes del choque crucial en Valencia, el punto de enfoque será trabajar el sistema defensivo para pulirlo al máximo.
    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Reyes regresa a la convocatoria del Atlético

    Mensaje por Tilguath Vie 25 Sep 2009, 15:36

    José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, regresó hoy a la convocatoria de 18 jugadores de Abel Resino para el partido de mañana contra el Valencia, tras quedarse fuera de la lista por decisión técnica en el último encuentro frente al Almería en el estadio Vicente Calderón.

    La entrada del sevillano, en lugar del canterano Keko, es la única novedad de la citación del entrenador para el duelo en Mestalla, en el que mantiene las bajas de los lesionados Raúl García, Ignacio Camacho y Mariano Pernía y de los internacionales sub''20 Sergio Asenjo, Álvaro Domínguez y Leandro Cabrera.

    El resto de la plantilla forma parte de la convocatoria, incluidos el argentino Sergio ''Kun'' Agüero y el portugués Simao Sabrosa, ya restablecidos de las respectivas sobrecargas musculares que les impidieron jugar de inicio en el último choque ante el Almería, en el que ambos entraron en el tramo final del partido.

    "Ya están mejor. Con Kun y Simao recuperamos el otro día un poco con no incluirles en el equipo titular, porque corríamos un riesgo muy grande de perderlos para mucho tiempo, los hemos recuperado bien, han entrenado muy bien los dos y están dispuestos para mañana", explicó el entrenador Abel Resino en rueda de prensa.

    Además de esos dos futbolistas y Reyes, el técnico convocó otros 15 jugadores para Valencia: los porteros Roberto Jiménez y David de Gea; los defensas Juan Valera, Antonio López, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Luis Perea y Pablo Ibáñez; los centrocampistas José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana y Koke; y los delanteros Diego Forlán y Florent Sinama Pongolle.
    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty El Atlético estará arropado en Mestalla por 400 aficionados

    Mensaje por Tilguath Vie 25 Sep 2009, 15:37

    El Atlético estará arropado por 400 aficionados en su choque de mañana ante el Valencia. Pese al pésimo arranque liguero del equipo y el mal ambiente que se respira alrededor del club, los aficionados rojiblancos valencianos, como cada año, no fallarán y acudirán a la cita. Por otro lado, no habrá aficionados madrileños, ya que la Agrupación de Peñas se vio obligada a anular el viaje que tenía planificado a Valencia, ya que debido a la hora y a la mala racha del equipo apenas se habían apuntado seguidores.

    Pero el Atlético cuenta con 15 asociaciones en Valencia y su provincia y todas ellas estarán representadas en las gradas. El equipo no estará solo en Mestalla.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por XDAVID Vie 25 Sep 2009, 15:40

    parece que al atletico le va peor en su casa que afuera de ella :Bobo:

    Contenido patrocinado


    Atletico de Madrid - Página 3 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:44