Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey Empty Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 11 Dic 2009, 16:11

    Monterrey le amargó la noche al Cruz Azul



    El chileno Humberto Suazo anotó dos goles para convertirse en la figura de los Rayados de Monterrey que vencieron anoche 4-3 al Cruz Azul, en el partido de ida de la final del fútbol mexicano y donde el hondureño Ramón Núñez no estuvo ni en la banca.
    Monterrey se quitó una desventaja de dos goles con dos anotaciones de Suazo (ms. 47 y 89), una de Sergio Santana (m.71) y un autogol del argentino Villa (m.4), mientras por los celestes convirtieron el paraguayo Christian Riveros (ms. 7 y 18) y Villa (m.35).

    Los rivales no se guardaron nada y salieron desde el primer minuto a matar o morir; los azules desperdiciaron un tiro de esquina y fueron los Rayados en el minuto 4 los que tomaron ventaja en una jugada similar.

    El chileno Humberto Suazo cobró y el argentino Emanuel Villa, goleador de Cruz Azul, puso la pelota en su propia puerta para que los locales tomaran ventaja de 1-0.

    Cruz Azul, que esta semana cumplió 12 años sin ganar un título, no se lamentó, salió a proponer y enseguida hizo el empate, en un tiro de esquina cobrado por Rogelio Chávez, bien manejado por Riveros, quien con un golpe de cabeza lo envió a la red.

    EL 2-1

    A pesar de lograr la igualada, un resultado que de ratificarse era bueno porque cerrarán la serie en su estadio, los celestes insistieron en busca de goles y en el 18 tomaron ventaja por intermedio de Riveros; en un tiro libre volvió a rematar de cabeza y venció al arquero Jonathan Orozco.

    Bien plantado atrás, con dominio del medio campo y mucho empuje, Cruz Azul se adueñó del balón ante unos Rayados desconcertados; en el 35 Gerardo Torrado burló dos defensas, pasó la pelota a Mario Ortiz y éste filtró un servicio que Villa remató para el 1-3 luego de un rebote del portero.

    Si bien la contundencia fue el punto fino de los azules en el primer tiempo, su zaga trabajó con mucha inteligencia y en un par de ocasiones dejó en fuera de lugar al goleador de Monterrey Aldo de Nigris, quien llegó a la final como héroe, luego de dar a los rayados el triunfo en cuartos de final y semifinales.

    LA VOLTERETA

    La historia cambió en la segunda mitad; el Monterrey dio una muestra de pundonor al arrebatarle la pelota a unos azules que se tendieron atrás y desdibujados, dieron todas las facilidades.

    Suazo recibió un servicio de Severo Meza y con un gran disparo al ángulo acercó a su equipo en el 47 y en el 75, Santana convirtió de cabeza para empatar el duelo de una manera espectacular.

    Mientras Cruz Azul parecía atemorizado, se desordenó atrás y se negó a buscar goles, Monterrey tocó bien la pelota, propuso y recibió el fruto de su apuesta a ganar con un gol de Suazo a un minuto del final.

    EL DOMINGO SE DECIDE TODO

    El portero José de Jesús Corona ejemplificó el nerviosismo de Cruz Azul en el cierre; perdió una pelota que tenía ya en sus manos y Suazo, un depredador del área, apareció y la empujó para dar al Monterrey un dramático triunfo que lo pone cerca del título, que conquistarán, si ganan o empatan el domingo en el partido de vuelta, en el estadio Azul.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey Empty Re: Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey

    Mensaje por XDAVID Vie 11 Dic 2009, 16:19

    hay que cruz azul dejo ir ayer su novena corona no mmar al medio tiempo iba cruz azul 3-, al segundo tiempo dejo de hacer lo que estaba haciendo en el pimer tiempo y se le ino la nait XD y monterey muy mal el parado de incio fue totalmente a defender y a ver que sacaban..la neta cruz azul tiene todo en casa para sacar la victoria aunque debe ser por mas de dos goles por que si no se van a TE y despuespenales si sigue iwal todo........



    pd: ojala gane monterrey la tengo en una quiniela que me puede hace campon :banana:
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey Empty Re: Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey

    Mensaje por XDAVID Mar 15 Dic 2009, 18:06

    ¡¡¡Monterrey Campeón!!!

    CIUDAD DE MÉXICO, México. Dic. 13, 2009.- El balón y lo divino son una mezcla explosiva en el futbol. Monterrey es campeón con Humberto Suazo y Aldo de Nigris en plan grande, y con el halo de Antonio vigilando e impulsando el esfuerzo y el pie de su hermano... y de Rayados.

    Al 4-3 que escribió en el Tecnológico, le pusieron un extra que la afición regia no olvidará. Fue al Azul y le sacó el partido 2-1.

    Y es que los regios dieron un duelo impecable. A la dirección técnica precisa de Víctor Manuel Vucetich, se sumó la disciplina y la aplicación, y por supuesto la contundencia de sus hombres.

    No tuvo la posesión de la pelota, pero si el dominio anímico de la serie. Se sintió campeón y lo mostró en el campo.

    Llegó al Azul con la ventaja y nunca la perdió.

    Cruz Azul es un equipo, a estas alturas, acostumbrado a mirar de reojo el festejo de los rivales con cierta envidia. Tres finales de Liga y una de Campeones de la Concacaf perdidas en los últimos dos años no son la mejor estadística.

    Tuvo la pelota, la paseó por cada rincón del campo, pero se estrelló una y otra vez en el planteamiento de Vucetich.

    Rayados, que pregonó desde el jueves que no se encerraría en el Azul, justamente hizo éso. Colocó dos líneas infranqueables de cuatro hombres cada una. Y se fueron haciendo enormes al paso de los minutos.

    César Villaluz estrelló un balón en el travesaño tras un tiro de esquina a los dos minutos. Promisorio inicio. Todavía Fausto Pinto estrelló otra pelota en el larguero y Emanuel Villa dio a las manos de Jonathan un par de remates de cabeza en el primer tiempo. El agobio fue infructuoso, casi imaginario, planeado y desarmado en los cuadernos de Vucetich.

    Monterrey, la única oportunidad de anotar que tuvo en el periodo, fue por cuenta de Walter Ayoví. Descolgó por la banda izquierda y disparo, pero Corona se tiró sin contratiempos sobre su lado izquierdo. Un aviso que resultó premonitorio.

    Pero como si la historia estuviera escrita lejos de la colonia Noche Buena, en el segundo tiempo con Cruz Azul encima del arco de Jonatahn Orozco, Aldo de Nigris se levantó en el área, tras un pase de Humberto Suazo, y anotó de cabeza. La imagen de su hermano se asomó desde su corazón clavada en su pecho.

    Fue un golpe de efecto, un tanto que le daba la razón a lo realizado desde la banca.

    Y a Cruz Azul, que siempre vino de atrás en la Liguilla, el gol de Alejandro Castro, tras un tiro de esquina cobrado por Rogelio Chávez, lo metió en la pelea, parecía que una vez más le alcanzaba el esfuerzo, pero Rayados se creyó y se sintió campeón y jugó como tal. Para no dejar dudas Humberto Suazo sobre el tiempo puso el 2-1.

    La Máquina, otra vez, perdió una Final, y se ha convertido en un triste, permanente, y poco congratulado segundo lugar.

    Mientras, Rayados y todo Monterrey, y un aficionado más en la eternidad, sonríen y festejan.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey Empty Re: Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 17 Dic 2009, 00:29

    Valimos merga ¬¬

    Contenido patrocinado


    Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey Empty Re: Gran Final... Cruz Azul vs Monterrey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 01:04