Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+5
Rene Gamez
"loko"_nacional93
kaka
k-tracho
Gustavo Roca
9 participantes

    C.D. Marathon

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty C.D. Marathon

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 30 Jun 2009, 14:24

    Este rincon de los panzas verdes.. Todo aqui Fichajes, noticias etc

    C.D. Marathon Logomarathon


    * Hasta la fecha no ha habido un relato definido, uno que se adopte como la verdadera historia y origen del club.

    * Una versión que existe referida por don Eloy Montes (Q.D.D.G.) sobre el origen del Marathón, tomada de la Revista del año de 1972 del 37 Aniversario del Marathón.

    * En el año 1925 en una reunión de amigos surgió la idea de fundar un Club de Fútbol. Eloy Montes recogió la idea y la fue madurando hasta que en la noche del 25 de noviembre de 1925, en el establecimiento comercial de Montes, donde, se improvisó una asamblea preliminar.

    * Entre los amigos que se reunieron, estaban Eloy Montes, Rubén Cerrato, Carlos Miranda, Pepe Améndola, Abraham C. Miselem, Pitoreta Varela, Bueso, Ferrera entre otros.

    * Allí mismo se eligió una directiva provisional, haciendo funciones de Presidente don Eloy Montes, Secretario: Varela, la cuota no fue alta únicamente un lempira entonces un peso, por cuota de ingreso y cincuenta centavos mensuales, sin dejar en libertad a los consocios para poder aportar cuotas extraordinarias. En la segunda sesión preliminar, don Eloy Montes, había pedido por su cuenta a la casa Montgomery Ward, de Chicago, Estados Unidos, una pelota de fútbol.

    * Pero cual sería la sorpresa de todos que al desempacar la caja resultó ser una pelota fútbol norteamericano, y no del fútbol que ellos conocen como "soccer".

    * Pero eso no resta méritos a la susodicha pelota, ya que esa misma noche se estaba buscando un nombre a dicha agrupación y se bajaron muchos nombres, pero de presto alguien no si fue Eloy o Varela que se fijó que la pelota traía el nombre “Marathón”.

    * Otro compañero sugirió que sería muy simbólico el nombre Marathon, y así surgió la idea de ponerle al primer Club de Fútbol San Pedro Sula, Marathón.

    * El Club Deportivo Marathón, cumplió 83 años de vida el 25 de noviembre de 2008, contra muchos escollos, en los campos deportivos de la República.

    * Quiere decir que treinta años ya lo ponen en la historia deportiva de la nación como símbolo para todos nuestros compañeros deportistas de la República, de lo que significa sembrar en buena tierra.

    * Del Club Marathón nacieron muchas figuras relevantes del deporte catracho, y de este mismo club ha nacido bajo el amparo de su seno, agrupaciones juveniles que también han demostrado sus valores en sus actuaciones en el campo y en la sociedad.

    * Se recuerda con veneración la memoria de Goyo García, portero sin igual en aquellas épocas de cargas al guardameta. Al dirigente y entusiasta defensor en el campo de las Letras jerónimo Bardales R., al muy conocido animador Santiago Calle Goti, a Humberto Medardi, a Julio Pineda, a Miguel Ramos, a Rubén y Calixto Cerrato, al padre del consocio Santos Moreno, que nunca faltó a cualquier partido del Marathón, y cuántos más de los de la vieja Guardia se podrían nombrar, que sin reticencias dieron su voz de aliento, unos y su entusiasmo material y espiritual.

    * En la rama femenina el Marathón ha tenido sus admiradores que con sus aplausos y sonrisas han dado aliento a los muchachos del Marathón a través de su vida deportiva, también ha sido abnegadas partidarias del Marathón a pesar de los muchos reveses y decaimientos que ha tenido el Club. Cuando un socio se encontraba enfermo ellas han sido las primeras en levar fondos en una y otra forma para ayudar a muchos jugadores en desgracia.

    Campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras (7):

    * 1979
    * 1985
    * Clausura 2001-2002
    * Clausura 2002-2003
    * Apertura 2004-2005
    * Apertura 2007-2008
    * Apertura 2008-2009



    Última edición por admin el Lun 06 Jul 2009, 16:01, editado 1 vez
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    C.D. Marathon Empty Confirman traspaso del "Pando" a Marathón

    Mensaje por k-tracho Miér 01 Jul 2009, 15:19

    Como mi primer aporte al foro. que seguro con el tiempo estar bien bueno


    El vicepresidente del Municipal de Guatemala, Ernesto Rodríguez, confirmó que han llegado a un arreglo con Marathón.

    C.D. Marathon 01d3may07

    El vicepresidente del Municipal de Guatemala, Ernesto Rodríguez, confirmó que han llegado a un arreglo con Marathón para el traspaso de Guillermo "El Pando" Ramírez.

    Según publica hoy Prensa Libre de Guatemala, "El Pando" salió desde ayer a San Pedro Sula y hoy sería presentado, aunque la directiva del club verde aún no ha anunciado el fichaje.

    Rolando Peña, gerente del club, había asegurado que las negociaciones estaban casi cerradas, pero aún faltaban detalles por arreglar, pero hoy el directivo del Municipal afirmó que ya han arreglado.

    "Municipal llegó a un acuerdo para ceder en préstamo a Guillermo Ramírez por un año. El Pando tiene un contrato multianual con el club, y Marathón pagó el fichaje correspondiente", explicó.

    Ramírez ha jugado en varios clubes del extranjero como el PAS Giannina de Grecia; el Galaxy de la MLS, y el último, los Jaguares de Chiapas en México en el 2003.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Marathón presentó al "Pando" Ramírez

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 01 Jul 2009, 19:53

    Yankel Rosenthal, presidente de Marathón, hizo la presentación del delantero guatemalteco que usará la 11.

    C.D. Marathon Pando_noticia_full
    Yankel Rosenthal, presidente del Marathón fue quien presentó al jugador guatemalteco



    Marathón hizo esta tarde la presentación de su nuevo fichaje, el guatemalteco Guillermo "El Pando" Ramírez, quien utiliazará la camiseta número 11, dejada por Milton "Tyson" Núñez.

    El presidente Yankel Rosenthal fue el encargado de presentar al jugador, quien mañana realizará su primer entrenamiento con el conjunto sampedrano.

    Por la mañana el vicepresidente del Municipal de Guatemala, Ernesto Rodríguez, había confirmado que habían llegado a un arreglo con Marathón para el traspaso del "Pando" por un año.

    Fuente diez.hn
    "Aportaré mi experiencia y capacidad para salir campeón con Marathón", declaró el volante, ex del Galaxy de la MLS.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    C.D. Marathon Empty Máximo Lucas, el nuevo refuerzo de Marathón

    Mensaje por kaka Vie 03 Jul 2009, 12:55

    Marathón se arma para la Liga y la Champions. Hoy juega un amistoso contra el Deportes Savio en su estadio

    C.D. Marathon Defensa-Maximo-Lucas.-el-nuevo-refuerzo-de-Marathon_noticia_full
    El uruguayo Máximo Lucas cuando jugaba en el Tecos de México.


    El Marathón no para de armarse para encarar de la mejor manera el torneo Apertura 2009. Rolando Peña, gerente deportivo del cuadro verdolaga, reveló ayer que contrataron al defensa uruguayo Máximo Lucas, proveniente del Liverpool de Uruguay.

    “Llegamos a un acuerdo con Lucas, que, con las otras contrataciones, jugará con nosotros por dos torneos”, dijo Peña.

    Máximo se convierte en otro refuerzo que arriba a las filas verdes luego de la llegada de Mario César “Pescado” Rodríguez, Fernando Castillo, Abidán Solís, Guillermo “Pando” Ramírez y Mauricio Chalar.

    “Esperamos que Lucas aporte su experiencia. Sabemos que ha tenido un gran recorrido y no hay duda de que su llegada ayudará a fortalecer a Marathón luego que se fueran nueve jugadores del club.

    Uno que ya sudó la camiseta es el nuevo refuerzo “Pando” Ramírez, quien desde ayer se puso a las órdenes del técnico Manuel Keosseián. “Es lindo ya vestir esta nueva camisa. Espero darlo todo en la cancha para que la afición salga contenta de los estadios”, dijo.

    Primer amistoso

    Los verdes cancelaron su gira por Quimistán, pero eso no quiere decir que se van a quedar parados. El Monstruo se medirá hoy a las tres de la tarde con el Deportes Savio en el estadio Yankel Rosenthal.

    La entrada valdrá 30 lempiras. La afición verdolaga tendrá la oportunidad de ver por primera vez en un partido a sus nuevos refuerzos juntos.

    Además

    Para mañana por la tarde se espera que llegue al país otro de los refuerzos verdolagas, el colombiano Mauricio Chalar.

    Marathón realizó durante toda la semana trabajos a doble horario. Debido a la tensa situación en el país, la directiva les ofrece el almuerzo a los jugadores para que coman en la sede del club.
    C.D. Marathon 19-25
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 144
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por "loko"_nacional93 Sáb 04 Jul 2009, 00:52

    aca estoy paracomentar acerca del mejor equipo de honduras
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    C.D. Marathon Empty "Vengo comprometido al cien": Máximo Lucas

    Mensaje por k-tracho Sáb 04 Jul 2009, 20:43

    El nuevo refuerzo del Marathón, el uruguayo Máximo Lucas, arribó anoche a Honduras
    C.D. Marathon Lucas33
    Cansado por el viaje, pero con los ánimo a tope, arribo anoche a Honduras el nuevo refuerzo del Marathón, el defensa uruguayo Máximo Lucas, quien llega al club verdolaga por las próximas dos temporadas.

    LA PRENSA.HN presenció el momento de la llegada del zaguero central charrúa, quien expresó que viene al cien por ciento y listo para ponerse a las ordenes del equipo.

    "Estoy muy contento de llegar a Honduras. Se que vengo a un equipo grande y vengo comprometido al cien", dijo Lucas, proveniente del Liverpool de Uruguay. También militó en Tecos de México.

    Máximo trae en su mente un solo objetivo. "Vengo para ser titular. Siempre que uno llega a un nuevo equipo viene con la mentalidad de ser titular y para eso es que uno trabaja".

    El jugador sudamericano señaló que "espero ser campeón con el Marathón".

    "Conozco el fútbol de Honduras. Se que es competitivo y espero rendir al máximo con mi equipo el Marathón", dijo Máximo Lucas.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Marathón enfrentará mañana al Juventud

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 08 Jul 2009, 01:07

    Después de haber finalizado la etapa fuerte de trabajo pretemporada, los equipos comenzaron a realizar partidos de fogueo que les sirve a los jugadores para entrar nuevamente en ritmo futbolístico, y a los técnicos para irse formando una idea de cuál podía ser el equipo titular que utilizarán en el próximo campeonato.

    Como es una costumbre, después del trabajo físico, los equipos realizan un fogueo enfrentando a los mismos clubes de la Liga Nacional, con el fin de llegar en buena forma al inicio de la competencia.

    Mañana a partir de las 3:00 de la tarde, los “verdolagas” jugarán su segundo partido de fogueo, enfrentando al Real Juventud, el cual se realizará en el estadio Yankel Rosenthal.

    El pasado viernes Marathón enfrentó al Deportes Savio y lo venció por el marcador de 1-0, gol anotado por Pastor Martínez, cuando se jugaba la segunda parte del juego, disputado en el estadio Yankel Rosenthal
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Marathón registra hoy su nómina

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 08 Jul 2009, 13:08

    Este día continuará la inscripción de las plantillas de futbolistas de los equipos en la Liga Nacional, dijo el administrador Heliel Hernández.

    Los días 3 y 6 Victoria y Platense presentaron sus planillas.

    Hoy miércoles corresponde al Marathón, el jueves a Deportes Savio y así hasta completar los 10 equipos.

    Días de inscripción
    Miércoles 8: Marathón
    Jueves 9: Deportes Savio
    Viernes 10: Olimpia
    Lunes 13: Real España
    Martes 14: Motagua
    Miércoles 15: Hispano
    Jueves 16: Real Juventud
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Hoy debutan el “Pando” y Lucas

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 08 Jul 2009, 13:10

    C.D. Marathon Debutan1


    El técnico del Marathón, Manuel Keosseián, anunció el debut del volante Guillermo Ramírez y el defensor Máximo Lucas para hoy a las 3:00 p.m. ante Real Juventud, en el estadio “Yankel Rosenthal” de la sede del club.

    “A ambos les tengo mucha confianza. En lo físico están adaptándose al equipo, deberán ponerse al ritmo del fútbol que se practica en Honduras, por eso es importante que vayan teniendo minutos, sobre todo para aprender a conocerse con sus compañeros”, dijo.

    Si hoy comenzara el campeonato no estarían listos, pero dentro de 10 días ya podrá contra ellos.

    El colombiano Edwin Chalar llegaría hoy. “Estamos conformando un buen plantel. La directiva me ha brindado lo que he solicitado, nos hace falta los seleccionadores y por supuesto la alta competencia”.

    Con esto, “seremos compactos, duros, no sólo tendremos velocidad, todos los marathones que he dirigido han sido buenos equipos, vamos paso a paso, nuestro objetivo es llegar más lejos en la Liga de Campeones y alzarnos con el trofeo”, dijo.

    El Torneo Apertura será duro, pues todos se han reforzado bien, “será muy parejo, pero si Marathón tiene todo su plantel esperamos definir bien”.

    El debut contra Hispano será su partido 100 dirigiendo a Marathón, “quiero ganarlo, como todos los que juguemos”.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Marathón gana amistoso ante Real Juventud

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 08 Jul 2009, 19:47

    Jerry Palacios no se ira de Marathón, Manuel Keosseián pidió que se quede en el club.



    Marathón sigue prácticando lo que será el torneo Apertura, esta tarde jugó un amisto ante Real Juventud y ganó 3-0.
    Manuel Keosseián estudia todos los detalles de su equipo para el torneo que inicia el próximo fin de semana, esta tarde recibieron al cuadro de Santa Bárbara en el estadio Yankel Rosenthal, en el primer tiempo Keosseián mandó el cuadro que manejará como titular incluyendo a los cinco nuevos fichajes.

    El encuentro fue dinámico, Mitchell Brown fue el encargado de anotar el primer tanto a los 15 minutos, el segundo llegó por los pies del ex Motagua Fernando Castillo. En la segunda parte el técnico uruguayo le dio oportunidad a los jugadores jueveniles y Óscar Galéas dio el tercer tanto con el que ganó Marathón,

    JERRY SE QUEDA EN MARATHÓN

    El delantero Jerry Palacios se quedará en la institución verdolaga pues Manuel Keosseián pidió a la directiva que el jugador se quede en club, esta tarde fue parte del amistoso ante los pateplumas.
    avatar
    Rene Gamez
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Localización : no se estoy perdido

    C.D. Marathon Empty los fichajes del marahon

    Mensaje por Rene Gamez Jue 09 Jul 2009, 19:07

    [b]bueno yo creo q los nuevos fichajes del marathon no se miran tan mal haber q pasa el tico no es malo pero haber q tal funciona esperemos q bien q se ajunte el equipo para poder ser campeones aunke los otros equipos se estan reforsando tambien y yo creo q esta temporada va a ser un poco dura para todos ahora no hay malos equipos el funtbol hondureño a ido cresiendo esperemos q todo salga bien y q maraton sea campeon.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por Diablo Azul Jue 09 Jul 2009, 21:06

    PANDO ES JUGADOR DE LA SELECTA GUATEMALTECA ASI QUE NO HA DE SER MAL JUGADOR Y OJALA Y NO SEA " DE VERAS PANDO"
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Marathón vence en amistoso al Heredia

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 15 Jul 2009, 18:31

    Marathón sigue con pie derecho en su pretemporada, esta mañana jugó un amistoso con el Heredia de Guatemala al que venció 2-1 con un doblete de Jerry Palacios.

    Los verdolagas quienes tenían programado este encuentro para ayer y que no se realizó porque el cuadro guatemalteco no pudo llegar a tiempo por una toma en la carretera de occidente, lo hicieron hoy en el estadio Yankel Rosenthal.

    El partido fue a puerta cerrada y Palacios fue el autor de los goles el equipo sampedrano, que cumplió su cuarto partido de preparación donde no ha conocido la derrota aún.

    El equipo sampedrano abre el torneo Apertura 2009 este sábado ante el Hispano. El juego será en el estadio Morazán a las 7.30 de la noche.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por Diablo Azul Miér 15 Jul 2009, 22:43

    JERRY JERRY JERRY T LO VAS A LAMENTAR TU MEJOR OPCION ERA FIRMAR CON MOTAGUA PERO WENO DESPUES T VAS A ACORDAR DE MIS PALABRAS
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D. Marathon Empty Elvis Scott jugará con Marathón

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 27 Jul 2009, 16:40

    Marathón logró fichar de última hora al delantero hondureño Elvis Scott, quien estaba participando con el Chang Chun Yatai de China.

    El jugador, quien realizó hoy su primer entrenamiento, firmó por seis con el conjunto esmeralda, que cierra así sus contrataciones tras descartar completamente al colombiano Chalar.

    Scott, quien el 1 de agosto cumple 31 años de edad, ha estado militando los últimos años en el fútbol chino con el Beijing Guoan y el Chanchung Yatai.
    Marathón logró fichar de última hora al delantero hondureño Elvis Scott, quien estaba participando en China.
    crisazul
    crisazul
    Hunter
    Hunter


    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 40
    Localización : Teguz ok

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por crisazul Lun 31 Ago 2009, 15:50

    Marathón sigue de líder en el Apertura
    El Marathón logró un importante triunfo de visita ante el Deportes Savio 1-0 en el estadio Miraflores.



    Marathón le ganó ayer 1-0 al Deportes Savio en un partido sin pasajes de gran fútbol, lento y de mucha circulación de balón, con pocas llegadas sobre las porterías.

    El verde pareció llegar con la misión de llevarse un empate de la difícil cancha del Miraflores, pero al final se logró escapar con el premio mayor sin merecerlo, el Savio la intentó pero tampoco hizo méritos suficientes. Con este triunfo los verdes le ponen fin a una mini racha de dos encuentros sin ganar para ubicarse en lo más alto de la tabla y sin compañia.

    El DT esmeralda, Manuel Keosseián, le dio oportunidad adelante a Elvis Scott, pero éste se tuvo que retirar del campo antes de finalizar el primer tiempo por lesión, no encuentra su nivel.

    Pasados los primeros 45 minutos, llegaría el gol del Marathón en la etapa de las verdades, en una jugada en ataque propiciada por el carrilero Mario Berríos quien filtró y el defensor del Savio, Cristian Rojas, hizo un mal despeje a las pies de Mitchell Brown, éste aprovechó el regalito para mandar el balón entre tres defensas a lo profundo de la meta, fue un tiro preciso que no pudo contrarrestar el cuidavallas Víctor Coello.

    El Savio no tuvo respuesta adelante y terminó sucumbiendo en su propio terreno, y con ello se puso en aprietos la continuidad del entrenador “Coco” Gonzales. Su virtual sustituto, Carlos Jurado, presenció el encuentro desde las gradas y podría ser oficial su llegada al banquillo.

    LAS ALINEACIONES

    Deportes Savio: Victor Coello, Samuel Castellanos (Wilmer Ramos 80 min), Dennis Ferrera, Walter López, Vicente Solórzano, Néstor Reyes (Ney Costa 68 min), Elroy Smith, Cristian Rojas, Miguel Padilla (Francisco López 53 min), Juan Ramón Mejía y Thiago Fielder.

    Marathón: Juan Obelar, Pastor Martínez, Máximo Lucas, David Solórzano, Mario Beata (Santamaría 73), Juan Carlos García, Carlos Will, Wilmer Fuentes, Fernando Castillo (Mario Berríos 61 min), Elvis Scott (Abidán Solís, 44 min) y Mitchell Brown.
    MARATHON_D_CORA
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 185
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 27
    Localización : SPS,Honduras

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por MARATHON_D_CORA Miér 09 Sep 2009, 23:10

    aziii era xq ahora ya se coloco el Olimpia en primer lugar... Sad
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por XDAVID Vie 18 Sep 2009, 16:39

    PUES QUE LE PASO AL MARATHON AYER VS EL TOLUCA DE ******.... QUE EL AMERICA LE METIO UNA SURRA Y SE DEJAN DE ESO PENDJOS DEL TOLUCA DONT MMAR
    MARATHON_D_CORA
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 185
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 27
    Localización : SPS,Honduras

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por MARATHON_D_CORA Vie 18 Sep 2009, 20:38

    haaiiii ziii q tragedia todavia tengo una colera de miedo!!!!! :pared: :pared:
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por XDAVID Mar 22 Sep 2009, 17:28

    TE LO DECIA EN BUEN PLAN LA NETA ODIO TANTO AL TOLUCA QUE ME GUSTARIA QUE LES SACARAN UN SUSTO TU EQUIPO CUANDO VAYA A ALLA...UN SALUDO scratch :bien:

    Contenido patrocinado


    C.D. Marathon Empty Re: C.D. Marathon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 01:03