Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

4 participantes

    UD Salamanca

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 02:30

    Hugo Leal fue presentado públicamente como nuevo jugador albinegro a las 18:00 horas en la sala de prensa del Estadio Helmántico por Carlos Adame, consejero de la UD Salamanca, y Baltasar Sánchez “Balta”, Director Deportivo de la entidad.

    El nuevo jugador unionista se mostró muy ilusionado a lo largo de toda la rueda de prensa y antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación quiso reconocer el estilo de juego que caracteriza a la UDS y al mismo tiempo agradecer la confianza que el Club ha depositado en él:



    “Me ilusiona recalar en la UD Salamanca por su filosofía de juego, desde siempre la UDS ha sido conocido como un equipo que intenta jugar bien al fútbol y eso es difícil hoy en día y más en Segunda División. Me he sentido muy querido y valorado por la Dirección Deportiva y quiero mostrar públicamente mi agradecimiento al club. Llegó a Salamanca muy comprometido con el nuevo proyecto. Espero realizar una buena temporada y estoy dispuesto a trabajar al máximo para ayudar al equipo con mi experiencia y sacrificio.


    ¿Eres consciente de que tu fichaje ha generado muchísima ilusión en la afición?

    Me alegra machísimo haber despertado interés en la afición de la UD Salamanca porque el aficionado es fundamental para mí. Espero no defraudarles y que su ilusión dure mucho tiempo.



    ¿Qué objetivo te has marcado para este año?

    Quiero disfrutar sobre el terreno de juego, llevo varios años buscándolo. El año pasado me fue bien a nivel individual y esta temporada mi deseo es que las cosas salgan bien tanto en el aspecto personal como en el colectivo. Estoy muy ilusionado.


    Hugo Leal tiene referencias de Pauleta, Tulipa y Rogerio
    Sí, he estado conversando con ellos y me han hablado muy bien del club y la afición. Me han dicho que la afición en Salamanca es muy exigente y este aspecto creo es fundamental ya que para que nosotros despleguemos un fútbol elegante, el aficionado debe ser exigente con los jugadores que pelean por su equipo.



    ¿Hugo Leal es el fichaje estrella de esta pretemporada?

    En ningún caso. A pesar de mi pasado deportivo, yo vivo del día a día y soy conciente de ello. Quiero demostrar desde la humildad que soy un jugador apto para la UDS. Me presento con ganas de dar lo mejor de mí y sé desde el primer momento que en este equipo soy uno más.

    ¿Se puede pensar en el ascenso?
    Me haría muchísima ilusión. Me encantaría jugar en Primera División y si puede ser con la UDS, mejor. Sin embargo, tenemos que esperar para conocer cual es nuestra situación y la de nuestros adversarios. La competición va a ser muy dura pero en un sólo día puedo deciros que sé que este grupo va a dejarse la piel sobre el campo para tratar de alcanzar todos los objetivos posibles.



    UD Salamanca - Página 2 Presentacionhugoleal1
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 02:37


    UD Salamanca - Página 2 Kikepres1


    El nuevo jugador de la UD Salamanca, Kike, fue presentado tras el entrenamiento matinal en la sala de prensa del Estadio Helmántico. Javier Hidalgo, Consejero de la UD Salamanca, y el Director Deportivo, Baltasar Sánchez “Balta”, fueron los encargados de presentar públicamente al nuevo fichaje de la UDS.



    Por fin Kike vestirá la camiseta de la UDS…

    Para mí es un orgullo y un sueño representar al equipo de mi ciudad. Espero poder devolver a la UD Salamanca la confianza que ha depositado en mí y deseo que la UDS realice una gran temporada.



    ¿Cuál es el objetivo de la UDS?

    No podemos pensar sólo en mantener la categoría. El año pasado la UDS pudo conseguir el ascenso y este año tenemos que pelear por ese mismo objetivo.



    ¿Es tu gran oportunidad?
    Ser jugador de la UDS es un sueño hecho realidad. Soy joven y tengo contrato por tres años, creo que es mi gran oportunidad para dar el salto definitivo como futbolista.


    ¿Te asusta la competencia?

    No, la competencia es sana para cualquier jugador. Todavía queda mucho trabajo por delante y todos vamos a esforzarnos durante toda la pretemporada para intentar llegar en perfectas condiciones al Ramón de Carranza.



    ¿Te atreves a vaticinar un número de goles?

    No, depende de muchos factores. Si tengo una buena temporada puedo hacer muchos goles pero no es lo que realmente me importa. Lo que me interesa es el grupo y que la UDS realice una gran temporada. Tenemos una plantilla joven, renovada y con muchísima ilusión.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 02:38

    UD Salamanca - Página 2 Bernabe1



    Bernabé: “Va a ser un gran año para la UDS”

    El nuevo portero de la UD Salamanca, Ángel Bernabé, fue uno de los protagonistas que dejó su impronta esta mañana en la zona mixta del Estadio Helmántico. Bernabé competirá por un puesto en el once con el mallorquín Biel Ribas, quien ha tratado de integrar muy pronto en el vestuario a su compañero bajo palos: “He hablado mucho con Biel. Desde que llegué al vestuario me ha tratado muy bien y quiero agradecérselo públicamente. Biel es un gran portero y la titularidad va a estar muy disputada. Estamos trabajando a tope para conseguir nuestro objetivo”, añadió. La pasada pretemporada, Bernabé viajó a México con el primer equipo del Atlético de Madrid a fin de preparar la previa de la máxima competición europea de clubs. Este año, el guardameta no pierde la sonrisa y se muestra más motivado que nunca: “El año pasado estábamos preparando la previa de la Champions y ahora ya estamos centrados en el inicio de Liga. Son planteamientos de trabajo distintos, ahora tenemos mucho más tiempo para mejorar nuestra condición física y me encuentro mucho más motivado”. Antes de concluir su rueda de prensa, el nuevo meta unionista explicó que en el vestuario se está forjando un ambiente excelente: “Estamos muy ilusionados. A pesar de que nos estamos conociendo, pasamos muchísimas horas al día juntos y el ambiente que se está creando es muy bueno. Todos tenemos muchas ganas de aprovechar la pretemporada para llegar en las mejores condiciones a finales de agosto. Tengo la sensación de que vamos a hacer algo importante”, sentenció.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 02:39

    UD Salamanca - Página 2 Raul241


    Raúl Gañán: “Tenemos un buen equipo”


    Raúl Gañán será, por segundo año consecutivo, el primer capitán de la UD Salamanca durante la temporada 2009-2010. El lateral vasco es uno de los más veteranos del conjunto albinegro pero vive esta nueva campaña con muchísima ilusión: “La UDS me ilusiona siempre. Nosotros tenemos que ser los primeros en ilusionarnos porque si no es así, difícilmente se va a enganchar nuestra gente.”



    A pesar de que la plantilla lleva tan sólo una semana de trabajo, el lateral vasco quiso señalar en rueda de prensa que los jugadores nuevos están experimentando un rápido proceso de adaptación personal y profesional: “Se han hecho muchos fichajes pero en los entrenamientos ya se están viendo muchas asociaciones bonitas. Los jugadores nuevos están trabajando muy bien y creo que van por el buen camino, tienen mucha predisposición e ilusión”.



    Antes de concluir su comparecencia, Raúl Gañán señaló que “en estos primeros días de trabajo he podido apreciar que tenemos un buen equipo, espero que cuando lleguen los partidos importantes estemos a la altura.” Preguntado por un posible ascenso a final de temporada, el capitán optó por mostrarse mostrarse más cauto: "Primero, 50 puntos. Después, ya veremos", sentenció.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 02:40

    UD Salamanca - Página 2 Alex242



    Goikoetxea: “Estoy encantado con mis nuevos compañeros”


    Alexander Goikoetxea, central procedente de la Cultural Leonesa, vive sus primeros días como jugador de la UD Salamanca. El defensa vasco pasó revista a la primera semana de trabajo en la sala de prensa del Estadio Helmántico y quiso destacar que “las sensaciones que tengo son muy buenas, poco a poco nos vamos conociendo y la verdad es que estoy encantado con todos mis compañeros. Estamos comiendo todos los días juntos y este tipo de actividades vienen muy bien a la hora de “hacer piña” porque sumando el tiempo que estamos entrenando pasamos al día nueve o diez horas juntos”, explicó.



    Tras cinco días de trabajo, Goikoetxea, al igual que ele resto de sus compañeros, destacó ante los medios de comunicación que este inicio de pretemporada está siendo muy ameno para todos los miembros de la plantilla: “Como todas las pretemporadas, son días con mucha carga de trabajo pero se está haciendo mucho más ameno que en otras ocasiones porque estamos tocando mucho balón y trabajando constantemente aspectos tácticos”, señaló.



    En referencia al eje de la zaga albinegra, Alexander Goikoetxea esgrimió palabras de consideración sobre sus dos competidores naturales, Lombán y Zamora: “Son muy buenos centrales y con mucha calidad. Me encuentro muy bien con ellos. Es bueno que haya mucha competencia para el equipo”, concluyó.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por kaka Lun 27 Jul 2009, 02:45

    A este jugador lo conozco.. se dice goicochea jeje bueno se dice no se escribe XD muy bueno ese man
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 03:11

    kaka escribió:A este jugador lo conozco.. se dice goicochea jeje bueno se dice no se escribe XD muy bueno ese man
    DE DONDE WEY XD , NO CREAS QUE ES EL HIJO DE AQUEL WEY QUE LE LESSIONO A MARADONA EN ESPAÑA EN UN JUEGO BARCELONA VS ATLETIC DE BILBAO
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 31 Ago 2009, 11:46

    Lunes, 31 de Agosto de 2009 14:27




    Zamora: “La victoria en Cádiz nos da mucha moral”

    Alejandro Zamora fue, sin lugar a dudas, uno de los hombres más destacados sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza. El jugador madrileño acompañó en Cádiz a Álvaro Jurado en el pivote defensivo, posición a la que él está más acostumbrado: “Me sentí más cómodo jugando como mediocentro que en el lateral. Ya jugué en el Real Madrid y en el Real Betis como pivote defensivo y me encuentro mucho mejor. El mister cree que puedo jugar en varias posiciones y yo quiero ayudar al equipo en la demarcación que el crea oportuna”, afirmó. Zamora valoró en sala de prensa la importante victoria del conjunto albinegro en el primer encuentro de la temporada: “Sumamos tres puntos que es lo que al final cuenta. El equipo mejoró defensivamente y crecimos a partir de ahí. La victoria en Cádiz supone un espaldarazo moral importante. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Hacía muchísimo calor, el Cádiz CF acaba de ascender, jugaba en casa y estaba muy ilusionado. Tienen un buen equipo pero no estuvieron acertados de cara a portería. Perdonaron y fuimos nosotros los que acertamos”, añadió.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 31 Ago 2009, 11:48

    0 – Cádiz CF: Casilla, Cristian, Dani Fragoso, Silva, Cifuentes, Erice (Velasco, m.66), Abraham (Tristán, m.80), López Silva, Enrique, Caballero (Ormazábal, m. 76) y Toedtli



    1 – UD Salamanca: Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, Goikoetxea, Rossato, Álvaro, Hugo Leal, Kike (Akinsola, m.61), Perico (Toti, m.59), Zamora y Linares (Gorka, m.75).



    Goles: 0-1. m.81: Akinsola



    Árbitro: Pino Zamorano (castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Álvaro (m.43), Akinsola (m.87) y Biel Ribas (m.90).



    Ramón de Carranza, 9.000 espectadores.


    Rossato: "Estoy preparado para jugar en Cádiz"

    La última incorporación unionista, Adriano Fabiano Rossato, fue el protagonista de la mañana en la sala de prensa del Estadio Helmántico. A pesar de que sólo lleva seis días ligado a la disciplina unionista, el jugador brasileño se encuentra preparado para ocupar el lateral izquierdo albinegro en el Ramón de Carranza: “Estoy trabajando muy fuerte y tengo muchas ganas de jugar, sin embargo, la decisión final dependerá del mister. Si juego intentaré hacer bien mi trabajo y si me quedo en el banco, esperaré deseoso la oportunidad”, afirmó. Rossato explicó en sala de prensa que su estado físico está mejorando día a día: “Cada vez me encuentro mejor. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas. Voy a trabajar mucho para llegar a Cádiz en el mejor momento de forma posible”, añadió. Antes de concluir, Rossato no quiso pasar por alto el excelente ambiente que se vive en el vestuario unionista: “Veo al equipo con muchas ganas. La plantilla rebosa ilusión y está deseando que llegue el domingo. Llevo sólo una semana en Salamanca y desde el primer día me están tratando como uno más. Hay una unión muy fuerte en el vestuario y esto se va a reflejar en el campo”.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 31 Ago 2009, 11:55

    Oliva: "Estoy muy contento con el fichaje de Rossato"


    ¿Satisfecho con la llegada del lateral izquierdo?

    Estoy muy contento porque hemos incorporado a un jugador específico para la posición de lateral izquierdo. Rossato es un jugador que cumple perfectamente con las características que buscábamos. La Dirección Deportiva está realizando un trabajo sensacional.



    ¿Jugará Rossato mañana?

    Es muy pronto para saberlo. Sé que el jugador ha estado entrenando en Brasil pero desconozco como puede encontrarse para disputar minutos. Si Rossato llega bien, jugará.



    ¿Todos los jugadores tendrán minutos en el partido de presentación?

    Creo que no estamos en condiciones de hacer muchas pruebas porque sólo queda una semana para viajar a Cádiz. Este partido nos tiene que servir como referencia para el inicio de la competición. Vamos a jugar con el equipo más competitivo e intentaremos practicar buen fútbol.



    ¿Cómo prevé el partido frente al Sporting?

    El equipo está trabajando muy bien. En Madrid la plantilla jugó muy cansada, incluso estuvimos a punto de aplazar la sesión matinal para dar descanso a los jugadores. La motivación que vamos a tener para el partido de mañana es totalmente distinta. Jugamos ante nuestro público contra un equipo de Primera. Nuestra gente tiene ganas de ver a nuestro equipo y quiere verlo competir en buenas condiciones. La afición tiene unas expectativas muy altas porque la temporada pasada fue sensacional y tenemos que estar a la misma altura.



    ¿Está satisfecho con el juego que ofrece el equipo?

    Creo que hemos ofrecido un nivel aceptable en varios partidos. Este equipo va a ser muy competitivo. Tenemos un grupo nuevo y es imposible que lleguemos al 100% al inicio del campeonato pero esta plantilla va a mejorar mucho compitiendo.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Lun 31 Ago 2009, 12:01

    ROSSATO, PRESENTADO

    La Unión Deportiva Salamanca ha cerrado la contratación del defensa lateral brasileño Adriano Fabiano Rossato para la próxima temporada. El jugador, de 31 años, llega a Salamanca tras haber militado las dos últimas temporadas en el Málaga CF. Rossato fue presentado públicamente a las 19:15 horas en la sala de prensa del Estadio Helmántico por Baltasar Sánchez "Balta", Director Deportivo, y Paco Caste, Vicepresidente de la Unión Deportiva Salamanca.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Vie 11 Sep 2009, 20:02

    La plantilla, recuperada física y anímicamente

    “He recuperado esas buenas sensaciones que tuve antes del encuentro contra el Castellón. Hemos trabajado muy bien a lo largo de toda la semana y la plantilla está recuperada anímica y físicamente”



    Elche CF

    “El Elche realizó muy buena pretemporada y no ha tenido la suerte de su lado. Contra el Huesca recibieron un gol de rebote y otro de penalti. La derrota agónica contra el Cartagena les pasó factura y en Soria pagaron el esfuerzo del partido de Copa. Es un equipo que trasmite muy buenas sensaciones. Tiene delanteros con mucho gol y jugadores entre líneas con una calidad enorme. Creo que saldrán a por todas desde el principio pero nosotros tenemos que ser capaces de contraatacar y manejar el balón”.



    Endika y Q. Martín

    “Endika se ha encontrado muy bien estos días pero vamos a ver como acaba la semana. Su recuperación es una gran noticia. Quique sigue teniendo molestias debido a la sobrecarga de trabajo y es mejor que tenga este fin de semana para descansar. Es un jugador que necesita jugar al mejor nivel y creemos que es mejor que se recupere y pueda ofrecer su mejor rendimiento en otro encuentro.”



    Filosofía unionista

    “Quiero ver a una UDS que lleve el peso del partido, que tenga el balón. Los jugadores son los que mejor sienten este aspecto. Los resultados nos está ayudando a asimilar nuestro estilo de juego.”
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por XDAVID Miér 21 Oct 2009, 13:17

    Ander Murillo: “Podré estar en Soria”



    Ander Murillo completó su primera sesión con el equipo tras 18 días apartado de los terrenos de juego. El central vasco cayó lesionado en el entrenamiento previo al encuentro contra el Nástic y hoy recuperaba de nuevo la sonrisa en sala de prensa: “Me encuentro muy bien. Hoy he trabajado por primera vez con el grupo y la verdad es que todas las sensaciones han sido buenas. Si continúo así, creo que podré estar con el equipo en Soria”, aclaró.



    Murillo, indiscutible en el centro de la zaga unionista hasta que una rotura de fibras en el recto anterior le aparto del equipo, destacó que la UDS no ha notado su ausencia y que además ha continuado progresando como bloque: “Hemos seguido sumando puntos y la gente que ha entrado lo ha hecho fenomenal. Creo que vamos por el buen camino aunque también sabemos que tenemos que mejorar muchos aspectos”.



    Si el central puede viajar finalmente a Soria, mantendrá un emotivo encuentro con muchos ex compañeros del Athletic Club, entre ellos Balenziaga, Iñigo Vélez, Felipe, Garmendia o Lafuente: “Tengo muchas ganas de viajar a Soria porque volveré a ver a muchos amigos, he coincidido con varios jugadores del Numancia en el Athletic y siempre es bonito reencontrarte con buena gente”, concluyó Murillo.

    Contenido patrocinado


    UD Salamanca - Página 2 Empty Re: UD Salamanca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 02:12