Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

5 participantes

    Primi se va, Zanabria podria regresar.

    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Primi se va, Zanabria podria regresar.

    Mensaje por kaka Vie 13 Nov 2009, 14:30

    "Sería un gran reto regresar"
    El argentino Mario Zanabria es candidato para dirigir a Real España y dice que está a la disposición.




    Luego de la renuncia de Ramón Maradiaga, el libreto de opciones se abre en Real España, los presidentes del club ya tienen currículum de nuevas opciones como técnicos a los que analizarán, el que más suena es el argentino Maria Zanabria, quien estuvo en el banquillo antes de "Primitivo".

    Además de Zanabria, Real España también tiene en cartera al mexicano José "Pepe" Treviño, quien actualmente dirige al Indios de Ciudad Juárez, aunque no sabe si continuará al frente de ese club la próxima temporada en el fútbol mexicano.

    DIEZ se comunicó hoy mismo con Zanabria hasta Argentina y nos dijo que está dispuesto a venir. "Si tienen pensado en buscarme se comunicarán conmigo, tengo buenos recuerdos de la afición, dirigencia, jugadores y de la ciudad, si se dan las condiciones no tendría ningún problema en regresar, sería un gran reto si se da esa posibilidad", afirmó Marito, quien estuvo dos torneos con los sampedranos.

    También asegura sentirse contento porque en Real España lo consideran una de las primeras opciones para hacerse cargo del club.

    "Es una gran satisfacción que piensen así, está hablando a las claras que en mi paso por el club algo he dejado, lo pienso así desde el momento en que intentan buscarme. Hace algunos días me llamaron cuando Primi renunció pero no llegó a ser nada formal porque al siguiente día se solucionó", expresó.

    HABLA DE CAMPEONATO

    En caso de retornar nos cuenta cuáles serían las metas con "La Máquina". "La idea es realizar una asignatura pendiente que ha quedado, que es dejar a Real España campeón, es algo que tengo presente y si bien nosotros los objetivos que nos fijamos los fuimos consiguiendo, el primero fue clasificar a la liguilla, luego llegamos a la final y no se pudo ser campeón, esta vez sería nuestra meta si se logra dar", señaló.

    Mario Zanabria desde que se fue del club nos contó que no ha dirigido ningún equipo y dijo que tuvo ofertas de varios países, entre ellos Chile y Perú, pero que recién había regresado de Honduras y necesitaba descansar.

    Luego recibió algunas ofertas de clubes en su país, pero que decidió no tomarlos por la situación crítica que estaban en la tabla de posiciones.
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Re: Primi se va, Zanabria podria regresar.

    Mensaje por Realeza Vie 13 Nov 2009, 14:41

    seria lo mejor para el Real España... que regrese Zanabria.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Re: Primi se va, Zanabria podria regresar.

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 13 Nov 2009, 14:56

    sii a mi la verdad que jamas me ha gustado el futbopl que despliega el España, y solo cuando estuvo Zanabria me gusto el futbol de el Real España.
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Peligra continuidad de Pavón en Real España

    Mensaje por El Rey Mar 17 Nov 2009, 19:52

    El tiempo pasa y los equipo comienzan a resolver quiénes se quedan y quiénes se van. En Real España hay una serie de 11 jugadores a quienes se les estará revisando su situación para rescindir contrato, entre ellos la de su gran figura Carlos Pavón.

    Los únicos nombres que se ha confirmado que se van hasta el momento son Alex Andino y Marlon Peña quienes ya no tienen contrato con el club aurinegro.

    PAVÓN PODRÍA SALIR

    La máxima figura de Real España Carlos Pavón, tiene incierto su futuro con Real España pues el equipo no está en la disposición de seguir pagando altos salarios.

    "Sobre Carlos Pavón si está claro que Real España no puede ni podrá ofrecerle las condiciones económicas que ha tenido hasta este momento que se le venció el contrato", dijo Mateo Yibrín.

    Además expresó que ignora si el jugador tiene arreglado contrato con Motagua con quien en torneos anteriores ha tenido acercamientos.

    "No tengo ninguna información, sólo puedo decir que Carlos puede definir su destino, si se va, le desearemos lo mejor". concluyó.
    DHernandez0925
    DHernandez0925
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 45
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Re: Primi se va, Zanabria podria regresar.

    Mensaje por DHernandez0925 Miér 18 Nov 2009, 14:14

    Uta seria una pena si Pavon sale del España ya q a sido el ekipo de sus amores y no estaria bien q la directiva lo deje ir ya q deberian de acer lo pocibel no solo ellos tambien el jugador para q termine su carrera en al España
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty "Pepe" Treviño o Mario Zanabria podrían dirigir a Real España

    Mensaje por Realeza Miér 18 Nov 2009, 19:17

    "A fines de esta semana tomaremos la decisión de definir quien será el técnico", manifestó este día el directivo del Real España, Mateo Yibrín, quien al mismo tiempo dijo que Mario Zanabria y José "Pepe" Treviño son las dos únicas opciones.

    Sobre las presuntas negociaciones con Edwin Pavón y Raúl Martínez Sambula, el dirigente descartó los rumores y no están en los planes de la escuadra aurinegra.
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Re: Primi se va, Zanabria podria regresar.

    Mensaje por Realeza Miér 18 Nov 2009, 19:17

    DHernandez0925 escribió:Uta seria una pena si Pavon sale del España ya q a sido el ekipo de sus amores y no estaria bien q la directiva lo deje ir ya q deberian de acer lo pocibel no solo ellos tambien el jugador para q termine su carrera en al España

    puesi pero si no hay presupuesto, y mas que no vamos al estadio.. :frown:

    Contenido patrocinado


    Primi se va, Zanabria podria regresar. Empty Re: Primi se va, Zanabria podria regresar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:45