Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Cumbre Barça- Manchester City para cerrar el fichaje de Robinho

    .:::Forza Juve:::.
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula

    Cumbre Barça- Manchester City para cerrar el fichaje de Robinho Empty Cumbre Barça- Manchester City para cerrar el fichaje de Robinho

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. Sáb 07 Nov 2009, 11:35

    El Barcelona se reunirá este miércoles con el Manchester City para seguir avanzando en las negociaciones para fichar a Robinho en el mercado de invierno. Según publica 'The Mirror', Txiki Begiristain será el encargado de encabezar la expedición culé para llegar a un acuerdo con el conjunto inglés.
    El Barça ya tiene cerrada la reunión con el jeque árabe Mansour Bin Zayed Al Nahyan y el encuentro se hará en Abu Dhabi y el dueño del Manchester City ya tiene sobre la mesa las propuestas del Barcelona para intentar fichar al internacional brasileño. Según el diario británico, el actual campeón de la Champions estaría dispuesto a pagar cerca de 34 millones de euros.
    El jueves es el sorteo del Mundial de Clubes en la ciudad de los Emiratos Árabes y un día antes representantes de ambos clubes se reunirán para cerrar el fichaje de Robinho. Es sin duda la semana clave. Además, aprovechando el parón liguero el City viajará a Abu Dhabi para jugar un partido amistoso con la selección de aquel país.

    Robinho, que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo ve con buenos ojos regresar a España y concretamente al Barcelona. Pese a que Mark Hughes le quiere hasta final de temporada para que ayude al equipo a meterse en Champions, lo cierto es que el brasileño podría abandonar las filas del City estas navidades


    Cumbre Barça- Manchester City para cerrar el fichaje de Robinho 1257585108_0

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:13