Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Directivos malos, dejan ir lo bueno.. No me explico.!

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Directivos malos, dejan ir lo bueno.. No me explico.! Empty Directivos malos, dejan ir lo bueno.. No me explico.!

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 07 Oct 2009, 15:21

    No me explico como MOTAGUA deja ir buenos jugadores, siempre hace eso es de toda la vida ya sea extranjero o de aqui.tal es el caso de Ramon Nuñes lo tenia casi amarrado y a ultima hora dijieron que no lo necesitaban, otro caso es el de David Suazo el llego a MOTAGUA y le dijieron que no. Lin Zelaya dijo "para que.? tenemos muchos como el" mirenlo ahora donde esta... tambien ahorita con Micolta ya lo veremos de nuevo en un buen equipo. Despues solo son lamentos.,igual que el brasileño Diogo Fernandez desde que salio del victoria que iba prestado por el MOTAGUA, me preguntaba donde estaba y donde...? saben donde esta...?

    Directivos malos, dejan ir lo bueno.. No me explico.! Diogofernandes
    Diogo Fernandez en un partido con el Boavista.

    Esta jugando en el boavista de la primera division de portugal...! pero bueno asi es el futbol hondureño y la directiva de Motagua y hay otros casos que no me recuerdo y EL GRAN MOTAGUA LO DIO DE BAJA IMAGINENSE.....Y SI ESTA AHI ES POR ALGO NO CREEN.? ERA BUENO LASTIMA

    http://www.boavistafc.pt/plantel.php?id_jogador=146

    AQUI PUEDEN VER SU FICHA EN EL CLUB BOAVISTA FC


    PD: No se si todavia sirve el link.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 05:28