Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por AdrianManya1891 Sáb 29 Ago 2009, 12:27

    "Nunca descarté a Peñarol"


    Johnatan Blanes ya está entrenando en Atlético Tucumán junto a sus nuevos compañeros. El volante ex Racing, eligió Urugol para desmentir una nota publicada por un periódico de Tucumán al que supuestamente había expresado: “Preferí Atlético antes que Peñarol”. Esa frase tuvo repercusiones al instante y fue publicada por varios medios.

    Por Paola Muiños

    “Yo no dije eso, dije que siempre me gustó y que era un sueño para mi jugar en el fútbol argentino. Peñarol es un grande por su historia, cuando supe que estaban interesados en mi me sentí muy contento, fue un orgullo, tenía muchas ganas de jugar allí. Nunca descarté la opción” sostuvo el volante.

    Además agregó “Peñarol me hizo una gran oferta para llevarme y hasta último momento estuve a un paso de ir, pero salió esto que era un gran desafío muy importante para mi en lo económico y para mi carrera como jugador.”


    Fuente: www.urugol.com

    Parece que algunos se apuraron a postear la noticia sin saber que siempre hay que ser cuidadoso con las declaraciones antes de darlas por validas.
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por Edwita Bolso Mar 01 Sep 2009, 17:46

    En todo caso habría que avisarle a URUGOL que fue quien difundió la noticia el día anterior, y FUE MOTIVO DE COMENTARIO en casi todas las radios y programas deportivos en Montevideo.

    Además, que no pretendan "tapar el sol con un dedo", el hecho concreto y objetivo es que el muchacho y el contratista prefirieron ir a jugar a SAN MARTIN DE TUCUMÁN (a 1000 kms. de Bs. As. y en un Club recién ascendido de la "B") antes que jugar en Penadoy (digo Peñarol, con mayúsculas como corresponde).

    Será que efectivamente nadie los quiere ?.

    Un muy fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay. :bien:

    Dijo el Dr. Cormillot (famoso médico dietista, argentino); "SOMOS LO QUE COMEMOS".

    Yo digo; "MANYA, ERES LO QUE COMES.
    .." :risa:
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por AdrianManya1891 Miér 02 Sep 2009, 09:13

    El hecho concreto es que una vez mas son desmentidos por el propio protagonista de los hechos pero como siempre quieren ser mas realistas que el rey, seguro ellos dicen la verdad y el propio jugador miente.

    Sera que van a seguir faltandole el respeto a la inteligencia de los lectores de este foro?.

    Nadie tiene razon siempre y cuando se mete la pata no hay otra opcion que decir "me equivoque".Obviamente carecen de este rasgo de nobleza, pero no debe extrañarnos, es coherente con su conducta.
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por Edwita Bolso Miér 02 Sep 2009, 11:49

    Ja ja ja Razz.

    Habría que explicarle a esta tan compungida persona, la diferencia entre citar una fuente que publicó una información o editorializó sobre un tema (en este caso www.urugol.com) y otra distinta y diferente cuando es quien suscribe, en cuyo caso se estila firmar lo opinado, escribir "elaboración propia" o términos similares.

    Cuando una información es publicada x un periódico y alguien cita esa info, se parte de la base de la buena fe del medio que publicó la noticia.

    Por tanto, lo dicho, si la información difundida por urugol, fue desmentida al día siguiente POR EL MISMO MEDIO, es evidente que ellos logran 2 cosas.

    Primero desmentir la veracidad de lo informado (con la pérdida de credibilidad de quien dio la noticia, o sea el mismo urugol) y segundo "vender" la misma noticia 2 veces, ya que la segunda parte (el desmentido) es "comprado" de inmediato por quienes se sintieron ofendidos por la primera.

    Superado este tema que para variar, tratan de confundir, atribuyendo culpas a quien no las tiene (no fue un invento mío, sino una noticia publicada por urugol, se entiende?) lo que queda muy claro son LOS HECHOS.

    Los hechos son que el jugados prefirió ir a un equipo de Tucumán (1000 kms. de Bs. As.), recién ascendido (y por tanto con gran chance de volver a la 2da. División) en lugar de ir a Peñarol.

    Este es el HECHO OBJETIVO, y si efectivamente hace rato que NADIE LOS QUIERE, no es culpa del "mensajero" que retransmite la info, sino que lo sucedido no es más ni menos lo recién relatado, les guste o no.

    Un muy fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay. :bien:

    Dijo el Dr. Cormillot (famoso médico dietista, argentino); "SOMOS LO QUE COMEMOS".

    Yo digo; "MANYA, ERES LO QUE COMES..."
    :risa:
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por AdrianManya1891 Miér 02 Sep 2009, 17:00

    No es mas facil admitir que se equivocaron y se apuraron a presentar la nota, tanto es su afan de desprestigiar al rival?.

    A santo de que dar tanta vuelta?.

    Ahhh no, perdon, me olvide que ellos jamas se equivocan, los equivocados siempre son los otros.Me olvide que ellos siempre tienen la razon.
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por Edwita Bolso Miér 02 Sep 2009, 18:46

    Efectivamente, que quienes publicaron la nota (hicieron pública la noticia), o sea www.urugol.com , reconozca su error, les pida perdón de rodillas, "e ainda mais".

    Asunto terminado, no ?.

    Saludos desde Montevideo, Uruguay. :bien:

    Dijo el Dr. Cormillot (famoso médico dietista, argentino); "SOMOS LO QUE COMEMOS".

    Yo digo; "MANYA, ERES LO QUE COMES..."
    :risa:
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por AdrianManya1891 Vie 04 Sep 2009, 08:49

    Quien sigue al que esta errado termina errando tb.Es un consejo que podria tomar para varias cosas de las que hacen.

    Me extraña que sabiendo que la prensa vende (eso es lo que nos estan queriendo explicar) no se den cuenta que se debe tomar con pinzas lo que la prensa dice y no apurarse a postearlo sin haberlo confirmado.Pero estan tan apurados por desprestigiar que se pisaron el palito y el tiro les salio desviado quedando en ridiculo como siempre.

    Dejense de explicaciones de perogrullo y no traten de justificar que se apuraron y le erraron como siempre.No repitan como loros, tengan ideas propias.
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por Edwita Bolso Vie 04 Sep 2009, 12:06

    Ja ja ja... :risa:

    Y siguen con este tema tran triste para ellos... es que realmente se muestran como masoquistas...

    El muchacho prefirió un equipo a 1000 kms. de Bs. As. en el interior de Argentina (Tucumán), RECIÉN ASCENDIDO, por tanto con serio riesgo de volver a la "B" este mismo año, antes que al "Equipo del 13" y todavía siguen hablando !!!. :risa:

    Lo que es NO TENER NADA POSITIVO DE QUE PODER HABLAR, MÁS QUE DE COMO LLEVARON A CABO LA ESTAFA DE SU "supuesta fundación" cuando es claro que fue en 1913; o que luego de sus primeras Copas, los ATRAPARON en el PRIMER EXAMEN ANTIDOPING en la historia del Uruguay, SIN PREVIO AVISO, y sus 2 JUGADORES resultaron con sustancias extrañas...

    En fin, una historia que transita mucho más por lo NEGRO, que siquiera por lo amarillo, por lo turbio de sus acciones, ahora tienen que polemizar en un tema que no da ni para escribir 2 renglones, pero hermanos SEPAN COMPRENDER y DISCULPARLOS, en realidad NO TIENEN NADA POSITIVO QUE APORTAR.

    Un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay. :bien:

    Dijo el Dr. Cormillot (famoso médico dietista, argentino); "SOMOS LO QUE COMEMOS".

    Yo digo; "MANYA, ERES LO QUE COMES..."
    :banana:

    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Gallinap

    Contenido patrocinado


    "Nunca dije que no jugaría en Peñarol" Empty Re: "Nunca dije que no jugaría en Peñarol"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:02