Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    En caso de que algunos de los jugadores no este.

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    En caso de que algunos de los jugadores no este. Empty En caso de que algunos de los jugadores no este.

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 19 Ago 2009, 00:45

    Bueno creo que Honduras en este momento tiene muy buen material en cuanto a jugadores.. en este partido contra los Trinitecos no estaran por acumulacion de amarillas.Osman Chavez, Wilson Palacios y Carlo Costly pero lo bueno que la seleccion no depende de ellos y eso que son titulares indiscutibles en su caso Costly goleador de la seleccion en esta eliminatoria con 5 tantos, ya se ha demostrado que la seleccion no depende de dos o tres jugadores ya lo vimos cuando no estuvo Julio De Leon, David Suazo y Edgar Alvarez... la seleccion a seguido adelnate sin esas piezas fundamentales, en este caso de Chavez, Palacios y Costly creo que Honduras tiene las suficientes armas para cubrir esas posiciones. Por Chavez esta ahi Norales, Beata y Bernardez que son buenos defensas centrales, en segunda opcion pondria a Samuel Caballero y porque no llamar a Ninrod Medina miremos el ejemplo de Carlos Pavon.. pero creo que no se necesitan..por ahora
    En el caso de Palacios esta ahi claramente y seguro que el sera el sustituto Hendry Tomas, tambien tenemos ahi a Mario "pescado" Rodriguez y porque no a Jorge "pitbull" Claros..
    Y en el caso de Coslty hay muchas variantes por ahi esta Walter Martinez, David Suazo, Georgie Welcome y porque no llamar a Jerry Palacios si esta teniendo una muy buena actuacion tanto en la Liga como en la Concachampions..
    Ahora en la porteria tampoco creo que tenemos problemas ya, se ha estado trabajando con varios porteros desde que vino el Cuerpo Tecnico Colombiano en ese proceso han pasado porteros como: Orlin Vallecillo, Donaldo Morales, Victor Coello, Kevin Hernandez, Noel Valladares, Ricardo Canales. Junior Morales, Donnis Escober, Obbed Enamorado, John Bodden y no recuerdo si tambien ha estado Adalid Puerto.. pues creo que no hay problemas bien se puede trabajar mas con Donnis, Ricardo, Bodden ahi son tres porteros de muy buena calidad y el titular indiscutible Valladares..

    La verdad que por jugadores y calidad Reynaldo Rueda no puede quejarse tiene muy buen material humano para hechar mano de elllo..

    Me gustaria ver contra Trinidad & Tobago a Jerry Palacios, Victor Bernardez, Edgar Alvarez y David Suazo.

    La tenemos toda para clasificar.solo es mi opinion

    Un saludo.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    En caso de que algunos de los jugadores no este. Empty “Me veo jugando ante Trinidad y México”

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 20 Ago 2009, 03:02

    En caso de que algunos de los jugadores no este. Jerry-Palacios_imagen_full

    Jerry Palacios

    El goleador de la Liga hondureña Jerry Palacios se vistió con sus mejores galas para Diez

    Esta vez dejó la calzoneta y los tacos a un lado, se olvidó de las canchas, se puso su smoking y tuvo un mano a mano con DIEZ.

    El goleador de Marathón y de la Liga Nacional Jerry Palacios habló sobre el buen momento que vive con su club, el nivel de su hermano Wilson y de las ganas que tiene de ser convocado a la Selección para los partidos de eliminatoria ante Trinidad y Tobago y México.

    La entrevista estaba pactada para las 10.00 am, pero al final se pospuso, lo buscamos por todos lados y no lo encontramos. Pensamos que había desistido. Luego llamó, se disculpó y cumplió su palabra.

    Todo inició en la tienda D’Tuxedo, probándose su traje, quiere llegar de gala a la Selección de Honduras. Le gustó y lo llevamos al área de piscina del hotel Hilton Princess, donde el goleador de 27 años habló de todo un poco.

    ¿A qué atribuye este buen momento?

    Al trabajo diario, gracias a Dios me siento bien física y mentalmente, también los compañeros que me han dado un gran respaldo, mi familia y eso me ha dado fuerza.

    ¿Cuál ha sido la clave para anotar 7 goles en la Liga y 1 en la Champions?

    Tengo mucha ilusiones, anhelos, Wilson es motivación más verlo jugar y haciendo grandes cosas en Europa, eso me ha ayudado.

    ¿Qué habla con don Eulogio su padre?

    Siempre me dice que entre a la cancha, que me divierta, que haga lo que sé hacer, que no invente y tratar de aprovechar la oportunidad. Ahora si me queda una la anoto, ya no soy el mismo Jerry de antes, cuando estaba en Olimpia me quedaban tres y la fallaba, he madurado mucho.

    ¿Y como persona ha cambiado?

    Sí, tengo una familia buena, me han enseñado grandes cosas, he cambiado para bien, esa es mi ilusión para llegar a la Selección.

    Fuera de las canchas, ¿quién es Jerry Palacios?

    Muy sociable, bromeo con mis familia, soy tranquilo, me gusta ayudar a la gente, soy una buena personas con metas en la vida.

    ¿Cómo fue la infancia de la dinastía Palacios?

    Muy buena, recordarme me da tristeza por lo que sucedió con mi hermano -Edwin René-, en La Ceiba disfrutamos mucho en Las Mercedes, mi papá fue un trabajador, dio mucho por nosotros. Éramos 5 hijos varones y nunca nos faltó nada.

    Los marcó para toda la vida la muerte de su hermano...

    Sí, nos ha marcado mucho, pero nos ha dado fortaleza, Dios siempre ha estado con nosotros, todos los días damos las gracias por todo lo que pasa, si se llevó a mi hermano fue por algo, Edwin nos hace mucha falta, pero él tiene su propósito con él.

    ¿Es verdad que su corazón es de Motagua?

    Mi familia ha sido Victoria y olimpista, el único azul era yo, me peleaba por Motagua en la época de Maradiaga.

    Por lo que está haciendo, es una opción para llegar a la Selección por la ausencia de Carlo Costly y la duda de Suazo.

    Tengo toda la ilusión de integrar la Selección, hay muchos compañeros que lo están haciendo bien, no he tenido la oportunidad de estar con el profesor Reinaldo Rueda (sí con Chelato), espero seguir trabajando, el camino es largo y con ello puedo tener la oportunidad pero depende de otras personas.

    ¿Se imagina jugando con Wilson?

    Él siempre me ha invitado junto con amigos como Maynor y Thomas a que trabaje fuerte para llegar a la Selección, lo estoy haciendo para estar junto a ellos.

    Rueda siempre ha dicho que llamará a los que estén en su mejor momento.

    Sí lo he escuchado, él ha demostrado una gran capacidad, que difícilmente se equivoca en los que convoca, es inteligente, estoy enfocado en Marathón y sé que si sigo de la misma forma llegará la oportunidad, lo haré con todo gusto, pero trabajo y trabajo para demostrar que tengo condiciones.

    ¿Siente que ha hecho méritos para estar ahí?

    Siempre trabajos para estar en la Selección, yo estoy listo, pero ellos son los que mandan y saben en qué momento llaman a tal jugador, yo estoy ilusionado, sería muy importante en mi carrera.

    ¿Se ve jugando contra Trinidad y México?

    La verdad que sí, estoy contento, motivado, tengo esa espinita de que no he podido con el profesor Rueda, trabajo para eso, me estoy esforzando.

    ¿Cómo observa este proceso con Rueda?

    Me ha gustado por su personalidad, a uno como hondureño lo motiva.

    ¡Qué momento el de Wilson!

    Sí muy contento y agradecido con Dios, él se lo merece, ha trabajado solo, como familia es motivante.

    Wilson pasó de Belgrado, a Francia y luego en Arsenal ¿Pensaron que regresaría a Honduras?

    No, lo conocemos y sabíamos que no iba a regresar por sus condiciones, estuvimos tristes porque un día nos llamaba que estaba en Francia, luego en Inglaterra, ahora se ven sus frutos. Ahora decimos que Wilson es un jugador completo.En el Barcelona o en el Real Madrid se vería mejor. En Inglaterra me gustaría en el Manchester.

    ¿Por qué Wilson está peleado con los medios?

    él tiene su argumento, no hemos tocado ese tema. En su momento dirá por qué no lo hace.

    HABLÓ DE LA CHAMPIONS

    De Marathón nos cuenta cuáles son sus metas y se atreve a decir que levantará la copa en la Liga y la Champions.

    ¿Imaginó ser goleador a esta altura del torneo?

    Para serle sincero no, nunca me imaginé que iba a iniciar de esta manera, no hice pretemporada, no estaba seguro, pero gracias a Dios que me ha dado esta bendición, los goles que he marcado me tiene muy contento.

    Lo dieron de baja y después regresó otra vez al club.

    A veces uno no entiende las cosas, había hecho un buen campeonato con el equipo, se me venció el contrato y no pude renovar porque habían otros planes en el cuerpo técnico, querían darle oportunidad a otros jugadores jóvenes, al final ellos no tuvieron la oportunidad, me hablaron y nos pusimos de acuerdo.

    ¿Cuál es su sueño en este torneo?

    Que el equipo esté en los primeros lugares, tratar de anotar varios goles, seguir con el mismo nivel.

    ¿Se siente querido por la afición ya?

    Ahora sí, en la primera fecha que jugué con el club la gente me gritaba, por eso el profe no me quería meter en San Pedro, se metían mucho conmigo.

    El sábado es contra Olimpia. ¿Leyó en DIEZ lo que dice su hermano Jonny?.

    (Si me toca darle duro a Jerry, lo hago). Ja, ja, ja... Casualmente antes del partido del DC me llamó para decirme que tratara de meter goles porque el sábado no me iba a dejar ja, ja, ja... Hablamos después del partido, le dije que en la cancha se me va olvidar que es mi hermano, que gane el mejor, sólo sé que me veo goleando y con los tres puntos.

    ¿Será campeón?

    Sí, claro que sí, me veo campeón con Marathón, campeón en la Champions y también con una oferta en el extranjero.

    ¿Por cuánto firmó con Marathón?

    Por seis meses, no sé más adelante qué pasará con mi futuro si me quedo o me voy.


    diez.hn
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    En caso de que algunos de los jugadores no este. Empty Rueda revelará hoy la lista oficial de los convocados

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 21 Ago 2009, 01:58

    El seleccionador dará los nombres de los jugadores con que Honduras chocará con Trinidad y México. Suazo y Jerry Palacios podrían aparecer

    Con la incertidumbre sobre el regreso de David Suazo, el seleccionador Reinaldo Rueda dará a conocer el listado de jugadores con los que hará frente a Trinidad y Tobago y a México.

    Algo interesante y digno de tomar en cuenta es que Carlo Costly, Wison Palacios y Osman Chávez acumularon su segunda tarjeta amarilla y no podrán estar contra los trinitecos el 5 de septiembre, pero sí contra México el 9 del mismo mes.

    Es casi un hecho que serán llamados, pues la concentración abarcará las dos contiendas debido a que las fechas son seguidas.
    Es más, la Fenafuth anunció que para que la Selección viaje tranquila a tierras aztecas, ya tiene listo un vuelo chárter.

    Se estima al menos en 23 el número de convocados por Rueda, de los cuales las dudas son dos: Danilo Turcios, lesionado, y David Suazo, que apenas ha jugado algunos minutos con el Inter.

    “Ojalá David se recupere pronto. Pero será complicado que venga porque necesita acumular partidos. No sé. Pero si David no suma cinco juegos consecutivos, va a ser difícil. No podemos arriesgarlo a él y el tiempo es corto. Aún hay horas para pensarlo”, apuntó el seleccionador.

    En el caso de Turcios, el asunto parece ir por buen rumbo, ya que sufrió una lesión en el juego del domingo entre su equipo Olimpia y el Deportes Savio, pero el cuerpo técnico de su club ha dicho que su recuperación abarcaría de siete a diez días, contados a partir del lunes, así que todo indica que llegará en buena forma al partido contra los trinitecos. Dani sufrió un pequeño desgarre en su pierna izquierda.

    Como ya es costumbre, Rueda sorprende con sus convocatorias y este día, una de las sorpresas que podría presentar sería el delantero del Marathón, Jerry Palacios, máximo anotador del torneo, al que le está saliendo todo bien porque además lleva un gol en la Liga de Campeones de la Concacaf.

    El artillero de los verdes es optimista sobre su posible llamado y dijo que trabaja “para estar en la Selección”. Reconoció que esperará “el momento en que el profesor decida” llamarlo. “Me gustaría compartir en la Selección con mis hermanos (Johnny y Wilson)” mencionó Jerry.

    Todos los ojos estarán centrados en las posibles determinaciones de Rueda, ya que nadie descarta que Georgie Welcome siga entre los convocados, aunque ha recibido el repudio de algunos aficionados que no comprenden el porqué de su llamado.

    Los jugadores convocados tendrán que presentarse el 28 de agosto en San Pedro Sula, donde será la concentración. Se comenzará trabajando con los de la liga local y poco a poco se sumarán los legionarios tomados en cuenta por el entrenador.

    El partido entre Honduras y Trinidad será el sábado 5 de septiembre en el estadio Olímpico. En primera instancia se manejaba que sería en el Nacional de Tegucigalpa, pero el cambio pedido por los seleccionados ya fue notificado por las autoridades de la Concacaf.

    “Se habló de la situación y los jugadores se motivaron con jugar en San Pedro Sula por las condiciones y los resultados que se han presentado. Por eso se cambió la sede”, señaló Rueda.

    ARBITRAJE

    El árbitro estadounidense Mark Geiger será el árbitro central del partido eliminatorio entre Honduras y Trinidad. Será asistido por Charles Morgantes y Ricardo Morgan. El cuarto será Paul Ward.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    En caso de que algunos de los jugadores no este. Empty Bloqueados todos los legionarios

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 22 Ago 2009, 01:53

    A petición del seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, la Federación de Fútbol procedió a realizar el bloqueo de todos los jugadores hondureños que militan en el balompié extranjero.

    Estamos hablando de Julio César de León, Víctor Bernárdez, Carlo Costly, Hendry Thomas, Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Edgar álvarez, David Suazo, Amado Guevara y Roger Espinoza, aunque será hasta el martes que Rueda dará la lista oficial de convocados.

    “El profesor Rueda no ha definido el día ni la hora en que hará pública la convocatoria. Posiblemente lo hará el martes”, dijo el secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit Banegas.

    El DT colombiano estará pendiente de los partidos de hoy y mañana del torneo de Apertura y del desenvolvimiento de los jugadores que están en sus planes para los partidos del 5 y 9 de septiembre contra Trinidad y México, respectivamente.

    RAMBO Y COSTLY
    Hawit también dijo que el seleccionador es el encargado de decidir a quién llamará para ambos encuentros eliminatorios, sin embargo, adelantó que la convocatoria de Costly y “Rambo” tendrán que enviarlas a dos sitios ya que ellos cambiarán de equipo.

    “Costly recientemente cambió de club y lo de “Rambo” todavía no es oficial, trataremos ese asunto de la mejor manera”, apuntó.

    A LA MISMA HORA
    El federativo confió que para las dos últimas fechas de la hexagonal los partidos se jugarán a un mismo horario.

    “El 10 de octubre se jugará a las 8:00 de la noche y el 14 a partir de las 6:00 de la tarde. Esto se hizo para que ningún equipo tenga ventajas”, aclaró.

    CONCENTRACIÓN
    Los seleccionados se concentrarán a partir del 28 de agosto en San Pedro Sula y los legionarios llegarán cinco días antes del encuentro ante los trinitarios, tal y como lo establece la FIFA.

    “Esperamos que no se den inconvenientes en los próximos días y que podamos contar con todos los jugadores para los dos compromisos que se nos vienen”, concluyó.

    Contenido patrocinado


    En caso de que algunos de los jugadores no este. Empty Re: En caso de que algunos de los jugadores no este.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 09:48