Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Un clásico ceibeño con sabor paraguayo

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Un clásico ceibeño con sabor paraguayo Empty Un clásico ceibeño con sabor paraguayo

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 18 Ago 2009, 01:13

    Un clásico ceibeño con sabor paraguayo VIDA


    vrs

    Un clásico ceibeño con sabor paraguayo Victoria




    El clásico ceibeño entre el Vida y Victoria ya comienza a calentarse. En el campamento cocotero han arrancado la semana con nuevos brillos pensando de lleno en este partido.

    Uno que lo vive como si estuviese en su natal, tiene claro que este juego es como el súper clásico de su país natal Olimpia-Cerro Porteño. “Lo bueno es que traemos un triunfo y ya trabajamos con todo para jugar este partido contra el Victoria, de entrada sabemos lo difícil que trae consigo enfrentar al vecino”, dice el volante del Vida, Edgard Ferreira.

    El paraguayo ha tomado una gran confianza dentro del esquema rojo y se apresta a jugar su tercer derbi. Será el encargado de cortar el fluido jaibo en la media cancha, además es un buen abastecedor en ofensiva.

    “Espero celebrar, el clásico tiene ese sabor muy especial que no se da en los otros compromisos, estamos enfocados en sacar un gane ante ellos, lo que queremos es escalar y buscar quedar en el primer lugar”, dice el jugador.

    Ferreira de 21 años es a todas luces uno de los mejores fichajes del Vida de los últimos torneos, ha participado en casi todos los partidos como titular, ahora su misión es anotarle a los lecheros.

    “El torneo pasado le anoté al Marathón y sería bueno para mi hacerlo en un clásico, ellos también tienen los suyo, sé que se van a motivar a pesar de la derrota que tuvieron ante el Hispano, y tratarán de ganarnos. Nosotros estamos pasando por un buen camino, si seguimos así partido a partido seguramente que estaremos entre los cuatro mejores”, consideró el jugador.

    Pero esta vez la cosas son diferentes en el equipo cocotero la misión que se han propuesto desde el inicio es llegar a la a las semifinales y lo están demostrando afirmándose en el tercer lugar en esta última fecha.

    “El torneo pasado sufrimos con la presión que teníamos por el tema del descenso; pero nos esforzamos y hasta logramos entrar a la liguilla, ahora las cosas han cambiado “, concluyó.

    LO ÚLTIMO ACERCA DEL CLÁSICO DERBI

    Vida tiene más de dos años de no ganarle al Victoria. La última vez fue el 27 de enero 2007 por 2-1.

    El torneo pasado empataron en la segunda vuelta 1-1, al Vida le urgía ganar para salvarse del abismo.

    En el rojo hay calma después del pago de salarios, en el Victoria presión por volver a ganar.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Un clásico ceibeño con sabor paraguayo Empty Clásico ceibeño será duro y parejo

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 20 Ago 2009, 02:49

    El zaguero del Vida Jorge Lozano considera que le llegó la hora de la verdad a su vecino Victoria



    P or los más de dos años de no poder ganarle al Victoria, los jugadores de Vida ven el clásico del sábado como la gran oportunidad de empezar a quitarse la paternidad que les llevan sus vecinos.

    En el campamento rojo todo es optimismo, el plantel está decidido a llevarse el clásico ceibeño, “no hay mal que dure cien años”, apuntan.

    “Será un nuevo clásico en mi carrera, ya había jugado el capitalino, ojalá que nosotros podamos salir por la puerta grande al final del encuentro, siento que este puede ser nuestro momento”, dice el zaguero Jorge Lozano.

    Como en pocas ocasiones en lo que va de los últimos torneos, al Vida le tocará enfrentar al Victoria ubicado en una mejor posición en la tabla. Algo que les da cierto favoritismo pero que no les garantiza ganar el sábado. “Los equipos ceibeños estamos haciendo un buen trabajo”, comenta el jugador.

    En el ataque contrario los rojos saben que habrá un jugador de mucho respeto como Andrés Copete, quien está en su mejor momento desde su arribo a Honduras hace tres torneos.

    “Todos son difíciles de contener, Victoria será peligroso, pero a Copete no hay que descuidarlo; para ellos perder dos encuentros seguidos será muy difícil, para nosotros hubiese sido mejor agarrarlos con el invicto porque seguramente llegarían más presionados”, argumenta.

    Aunque el Victoria es el que maneja la serie después de 122 juegos, y ya llevan más de dos años de no perder ante los cocoteros.

    UN DUELO DURO Y PAREJO

    Pero después de la derrota que sufrieron ante el Hispano la semana anterior, todo parece indicar que no se van a regalar frente al Vida.

    “Sé que esta serie ha sido una disputa bien pareja, no importa quién lleve la ventaja, la idea es cambiar la historia y lograr un gane después de varios partidos de estar abajo. Esta es una nueva etapa en el Vida con jugadores distintos, creo que podemos sacar el triunfo, un clásico siempre trae ingredientes extras”, dijo.

    Además: “Victoria es el equipo al que más he anotado, sería bueno que me hiciera presente. Pero hay que reconocer que los favoritos somos nosotros”, concluyó el defensor.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 14:16