Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

5 participantes

    Liga Nacional del Futbol de Honduras

    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Liga Nacional del Futbol de Honduras

    Mensaje por k-tracho Miér 01 Jul 2009, 15:21

    Liga Nacional del Futbol de Honduras 427531_206x261
    Maynor Suazo jugara con ¡Real Juventud!

    Guifarro, técnico del Real Juventud, confirmó que el volante Maynor Suazo jugará con ellos la próxima temporada.

    Rubén Guifarro, técnico del Real Juventud de Santa Bárbara, confirmó que el volante hondureño Maynor Suazo jugará con ellos la próxima temporada que comienza el 18 de julio.

    El mismo jugador se lo confesó a DIEZ, pero aclaró que no han firmado aún ningún contrato, aunque tenía previsto reunirse hoy con la directiva.

    "Viene por la buena amistad que tiene conmigo", manifestó Guifarro, quien dirigía a Maynor en la Selección Sub 20 de Honduras que clasificó al mundial de Nigeria en 1999. En esa selección estuvo también David Suazo.

    Maynor realizó hoy su primer entrenamiento con el conjunto santabarbarense y Guifarro aseguró que llegará a un buen nivel físico cuando arranque el torneo, ya que el preparador físico Leonel Flores trabajará mucho con él.

    Suazo estuvo recuperándose con Marathón después de que el Colonia de Alemania no renovara su contrato a pesar de haber ascendido a la primera división.

    DENNIS FERRERA DESCARTADO

    Lo esperaron hasta ayer, pero no se presentó a la pretemporada y por ello la directiva del Real Juventud dio por descartada la llegada del mediocampista Denis Ferrera.

    “Quizá tiene otras ofertas, porque ya habíamos negociado y sólo lo estábamos esperando, porque el técnico -Rubén Guifarro-, necesita tener lo más pronto posible toda la plantilla, pero ya hemos comenzado a buscar otra opción”, comentó el gerente del club, Walter Duarte.

    Ferrera ha sido pretendido por el Deportes Savio y el Vida. Pero los pateplumas ya cuentan con la incorporación de Julio “Pungüi” Suazo.
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Denis Ferrera y Walter López al Deportes Savio

    Mensaje por Realeza Vie 03 Jul 2009, 13:08

    Los jugadores Denis Ferrera y Walter “General” López llegaron a un acuerdo con el Deportes Savio para participar en este club por el lapso de un año,

    Los jugadores Denis Ferrera y Walter “General” López llegaron a un acuerdo con el Deportes Savio para participar en este club por el lapso de un año, por lo que ya se pusieron a las órdenes de Santos el “Cocodrilo” González, técnico del conjunto de Santa Rosa de Copán.

    El presidente del Savio, Sergio Reyes, dijo que a parte de estas incorporaciones están pendientes de la llegada de los jugadores paraguayos Reynaldo Martínez y Christian Rojas, que vienen procedentes del club Tampico Madero de primera A de México, con el que el Deportes Savio hará una sociedad a partir del próximo jueves cuando se firmará el respectivo contrato.

    Reyes explicó que dicho contrato conlleva que el club mexicano compre el 51 por ciento de las acciones del equipo hondureño y a parte estarían recibiendo una cuota mensual para pagar planillas, que aún no se especifica, así como el préstamo de jugadores internacionales como los futbolistas paraguayos que están por arribar al país y que por la situación que vive el país no lo han hecho.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Real Juventud

    Mensaje por kaka Sáb 04 Jul 2009, 21:00

    Pues parace que el Real Juventud quiere armar un buen equipo, andan tras los pasos de Saul Martinez y de Jerry Palacios.... lo mas seguro esk Saul juegue con ellos Jerry tiene ofertas de Motagua y de equipos grandes de Guatemala. ya tienen a Luis Guifarro y a Maynor Suazo
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Ferreira va por su gol número 100

    Mensaje por k-tracho Lun 06 Jul 2009, 03:02

    El jugador brasileño Marcelo Ferreira firmará contrato con Vida en las próximas horas.



    El brasileño Marcelo Ferreira informó que sólo le falta sostener una reunión con la directiva de Vida para firmar su contrato. El jugador entrena a todo vapor desde hace 20 días con los rojos y se muestra entusiasmado con el proyecto que están montando los ceibeños de cara al torneo Apertura .

    “Todo indica, según lo que me ha dicho el profe Martínez en el entrenamiento, que en las próximas horas la presidenta se va reunir conmigo para finiquitar mi contrato. Pienso que por mi parte no habrá ningún problema en llegar a un arreglo con Vida, de hecho ya me siento parte del equipo, tengo más de 20 días de haberme incorporado y todo está bien, quiero ser parte de este nuevo proyecto”, asegura el ex Platense, Olimpia, Broncos, Marathón, Olanchano y Motagua.

    Vida ha ido conformando en silencio un buen equipo con jugadores de calidad, en el ataque tienen a seis delanteros.

    “Me gusta por la mentalidad de los jugadores que el equipo está contratando, tienen muchas ganas de hacer las cosas bien; Vida pretende ser un equipo fuerte y protagonista que eso es lo que uno busca”, dice.

    “Si uno quiere estar entre los primeros lugares debe enfrentar a los que se vengan, nos toca el Savio desde la primera jornada, espero que saquemos los primeros tres puntos”, indica. “Queremos hacer del Vida un club de respeto, espero poder anotar muchos goles”, sostiene.

    El jugador podría romper la barrera de los 100 goles en su carrera: “Ya son 95 los goles que llevo, espero que en esta temporada pueda llegar a la marca de los 100 goles, y de paso contribuir con el equipo para llegar a la última etapa”, concluyó.
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Real Juventud le apunta a dos extranjeros

    Mensaje por k-tracho Lun 06 Jul 2009, 03:04

    El jugador colombiano Edison Angulo junto al brasileño Tiago, están a prueba en el Real Juventud



    Edison Angulo llegó para realizar una prueba con el Olimpia, sin embargo, sus planes no salieron como esperaba. Aún así se le abrieron las puertas en Honduras, gracias al equipo dirigido por Rubén “El Chamaco” Guifarro.

    Con tan sólo 19 años de edad es todo un cazagoles, mide 1.80 metros y tiene un gran potencial a juicio del mismo entrenador. El joven es originario de Colombia. Por los momentos está a prueba con los juventinos y Guifarro espera que el delantero pueda permanecer con ellos. “Estamos armando un súper equipo, vamos con todo”, aseguró el timonel.

    Además de Angulo, se encuentra a prueba el brasileño Tiago. “No es el del Barcelona, pero éste también juega muy bien”, bromeó el técnico, quien lo define como un chico rápido, fuerte y mide 1.90 metros.

    MAYNOR A DEBUTAR

    Con los amistosos que el equipo disputará este fin de semana, Guifarro tiene planeado hacer debutar a Maynor Suazo, “vamos a ponerlo jugar, para que vaya poniéndose a tono y vaya ganando minutos con el equipo”, expresó.
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Re: Liga Nacional del Futbol de Honduras

    Mensaje por Realeza Lun 06 Jul 2009, 03:22

    Hey creo que todos los equipos de la liga nacional se merecen un espacio..!!! que opinan?
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Re: Liga Nacional del Futbol de Honduras

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 06 Jul 2009, 15:03

    Cierto hermano dejame trabajarlo..! study
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Mario Prieto: “Si el Hispano no paga queda fuera”

    Mensaje por kaka Lun 06 Jul 2009, 18:51

    Al presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, lo tiene preocupado la situación que atraviesa el club Hispano, porque si no cancela los compromisos económicos puede quedar fuera del campeonato.

    Además esta semana se sumó el paro de labores del plantel de jugadores. “La deuda más fuerte que tiene son los casos del Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF) de jugadores y el entrenador Héctor Vargas”, que suman 450 mil lempiras, agregó.

    También están los pagos de mensualidades y premios, “son diferentes escenarios de deuda que tienen”.

    El más complicado es del TAF, porque si no cancela antes del inicio del campeonato no será inscrito ante la liga y “sería un pésimo precedente cargar con las deudas del Hispano”. Cada club se debe administrar por si solo, “si nos hacemos cargo de la deuda le estaríamos mandando un aviso a los otros clubes de que la liga se hará responsable”.

    Además, no se puede sacar uno o dos millones de lempiras por el hecho que hicieron contrataciones elevadas, por no haber recibido la cantidad de aficionados a su estadio o por hacer un mal gobierno.
    Un equipo si desea competir debe tener autonomía y patrimonio propio, de lo contrario quedará fuera de la liga.

    Prieto apuntó que el Hispano fue incluido en el calendario porque tiene tiempo para cancelar la deuda antes de comenzar el campeonato. “Además he conversado con el presidente del club, José María Martínez, y ha prometido pagar”.

    Alumbrado
    En cuanto al alumbrado al estadio “Argelio Sabillón” lo inspeccionarán debido a que se está cuestionando la última jornada, la cual se jugará dentro de cuatro meses y se espera que se haga las mejoras en la luz, “si no sucede se puede hacer cambios en la jornada, no se puede jugar un partido a una hora porque se presta a la especulación”.

    La revisión al estadio se hará dentro de un mes a través de una comitiva que formarán en la liga, acompañados de un experto en ingeniería eléctrica.

    Le alegra que el alumbrado de La Ceiba estará habilitado para los juegos nocturnos, lo cual es positivo porque la gente de ese sector llega al estadio en horas nocturnas. Los clubes Victoria y Vida sufrieron por jugar los miércoles a la tres de la tarde, lo cual fue antieconómico.

    Calendario
    No hubo problema sobre la elaboración del calendario, debido a la mecánica donde cada quien sale definido con su número, por lo tanto esperan tener un buen campeonato.

    Sépalo
    La asamblea de la liga fue suspendida y seguirá la próxima semana.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Everaldo, “Pando” Ramírez eIvan Guerrero los fichajes más sonados

    Mensaje por kaka Lun 06 Jul 2009, 18:54

    La contratación de futbolistas sigue en marcha. Los equipos Olimpia, Marathón, Real España y Motagua no quieren dar tregua y han armado sus planteles en busca de un nuevo título de liga.

    Los fichajes más sonados por el momento son los delanteros brasileños Jocimar Nascimento y Everaldo Ferreira, quienes llegan a darle mayor potencia al ataque olimpista y llegan con revancha, ya que en el semestre anterior no les fue bien en Motagua y Puebla de México, respectivamente.
    Otra contratación que ha causado una agradable sorpresa ha sido la del volante guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez, proveniente del Municipal y sin duda vendrá a aportar mucho al Marathón.
    Algunos fichajes no menos importantes son el de Carlos Pavón, quien regresa a Real España, tras su paso por el Necaxa de México.
    Los “pescados” Óscar Bonilla y Mario Rodríguez cambian de equipo sampedrano e Iván Guerrero regresa al Motagua.

    Marathón también se refuerza con Walter “Pery” Martínez, Fernando Castillo, Adalid Puerto y Luis López, además del colombiano Mauricio Chalar y el uruguayo Máximo Lucas. Los “aurinegros” ya tienen al argentino Martín Abaurre.
    Los “catedráticos” ficharon también a Cristian Martínez, Kevin Hernández y Rony Paz.

    Olimpia también contrató a Cristian Altamirano y Henry Bermúdez, además del regreso a las huestes blancas de Milton Palacios y Reynaldo Tilguath, así como Júnior Turcios y Francisco Arévalo. Esperan fichar a Allan Lalín y a Miguel Castillo.
    Motagua también hizo llegar al plantel a los argentinos Sergio Diduch y Eugenio Klein, el uruguayo Mauricio Weber, el brasileño Marcelo dos Santos, además de los hondureños Rommel Murillo, David Meléndez y Mario Gómez.

    De los clubes ceibeños, el que más se refuerza es el Vida y ficharon a Jull Arzú, Óscar Fortín, Jorge Lozano, Juan Carlos Raudales, Elmer Marín, Héctor Flores, Elihú Membreño y al colombiano Charles Córdova.
    Victoria apenas contrató hasta el momento a Derick Hulse, Carlos Oliva y al brasileño Edmilson da Silva.

    Platense no se queda atrás y también se ha armado hasta los dientes, al traer a los beliceños Harrison Róchez y Elroy Kuylen, además del portero uruguayo Kerpo de León y al argentino Pablo Genovese, sin dejar de mencionar a Diego Reyes.

    Hispano, que no quiere vivir lo que sucedió en el torneo anterior, terminando en último lugar, ya se hizo de los servicios de Óscar Torlacoff, Jefferson Bernárdez, Jesús Navas, Jeremy Hernández, Ángel Hill y Marvin Sánchez.
    Deportes Savio se reforzó con los juveniles de Olimpia Juan Ramón Mejía y Albert Padilla, además de Fayron Barahona, Darwin Pacheco y Víctor Coello. Esperan para estos días a los paraguayos Reynaldo Martínez y Cristian Rojas.

    Real Juventud también quiere ser protagonista y fichó hasta ahora a Luis Guifarro y Dennis Ferrera. Faltan por confirmar Jerry Palacios, Marcelo Segales, Lenín Suárez, Carlos Navarro, Héctor Medina y José Luis Grant.

    Técnicos
    El Apertura tendrá cinco técnicos nacionales y cinco extranjeros. Los entrenadores hondureños son Carlos Espinoza de Olimpia, Ramón Maradiaga de Real España, Carlos Martínez del Vida, Jorge Pineda de Hispano y Rubén Guifarro de Real Juventud.

    Los estrategas extranjeros son el uruguayo Manuel Keosseián de Marathón, el argentino Héctor Vargas de Platense, el mexicano Juan de Dios Castillo de Motagua, el uruguayo Santos González de Deportes Savio y el uruguayo Ricardo Ortiz de Victoria.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Re: Liga Nacional del Futbol de Honduras

    Mensaje por Diablo Azul Mar 21 Jul 2009, 18:21

    pues todos los equipos de la liga se han reforzado excellentemente ojala nos brinden un gran espectaculo dl futbol como lo hicieron en la 1ra jornada en especial el MOTAGUA

    Contenido patrocinado


    Liga Nacional del Futbol de Honduras Empty Re: Liga Nacional del Futbol de Honduras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 04:23