La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Motagua invierte 4 millones en nuevo camerino.

    Comparte
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Motagua invierte 4 millones en nuevo camerino.

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 26 Jul 2011, 13:50


    El ciclón le está metiendo mano dura al Nacional de Tegucigalpa.
    MOTAGUA TENDRÁ CAMERINOS DE LUJO

    Siguiendo una iniciativa de su vicepresidente, Juan Carlos Suazo, Motagua ahora disfrutará de un nuevo camerino en el Estadio Nacional, el mismo está en su etapa final y se espera que esté concluido para el 28 del mes, justo el día del juego que el azul enfrentará a Municipal por la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.


    La obra tiene un costo de 4 millones de lempiras y contaré con todas las extras de los estadios modernos, “locker” individual para cada futbolista, duchas modernas, jacuzzi climatizado y piso especial.

    Además se cambió la totalidad del techo, servicios sanitarios, cielo falso y las instalaciones eléctricas. El vicepresidente de los azules, dijo que en corto tiempo acondicionarán la obra con un moderno equipo audiovisual para que el cuerpo técnico pueda ponerle al plantel las cintas que considere pertinentes antes de los encuentros.

    “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para la comodidad del equipo, lo que queremos es que los futbolistas sientan que son lo más importante dentro de la institución para que se sientan comprometidos con el club”, afirmó Suazo.

    En una muestra que las “águilas” se preocupan por todo, el camerino que utilizan las reservas, también fue remodelado y según el dirigente el próximo año tendrá las mismas comodidades que el del primer equipo.


    PRECIOS ACCESIBLES

    Buscando contar con una considerable asistencia para el duelo frente a los “chapines” pusieron precios al alcance de la afición para el trascendental encuentro.

    Las entradas tendrán un valor de 50 lempiras en la localidad de sol, 90 en el sector de sombra y 200 en silla.

    “Queremos un estadio a reventar, es un juego internacional y la presentación del equipo ante su gente, los seguidores saben que estamos en deuda en este torneo, pero ocupamos que el plantel se sienta respaldado para darle una alegría enorme a su afición”, aseguró Suazo.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 02:57