La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    COPA LIBERTADORES 2011.

    Comparte
    avatar
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante

    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 51

    COPA LIBERTADORES 2011.

    Mensaje por Edwita Bolso el Miér 16 Mar 2011, 10:24

    La Copa Libertadores 2011 presenta varios Grupos muy difíciles y parejos, por la calidad y la historia de los equipos que los componen.

    Anoche se jugó un partido muy importante en Buenos Aires entre el Campeón Argentino, Argentinos Jrs. y NACIONAL de Uruguay.

    El desarrollo de la noticia es el siguiente;
    avatar
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante

    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 51

    Re: COPA LIBERTADORES 2011.

    Mensaje por Edwita Bolso el Miér 16 Mar 2011, 10:28

    COPA LIBERTADORES: Nacional le ganó a Argentinos Juniors 1 a 0 en Buenos Aires, Argentina.

    Con el resultado de este martes los dirigidos por Juan Ramón Carrasco siguen en carrera en el grupo 3 de la copa.




    
    Con un gol de Santiago “Morro” García a los 33 minutos, Nacional le ganó 1 a 0 a Argentinos y volvió a la vida en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

    El tricolor se impuso gracias a lo hecho en el primer tiempo, donde mostró quizás algunas de las mejores ráfagas de fútbol del año.

    En el segundo tiempo apostó a defender la victoria con uñas y dientes, y el buen partido de la defensa –en espacial Píriz, Coates y Jadson Viera- le permitió sellar la victoria.

    El equipo de Carrasco se hizo con el control del partido a partir de los 20 minutos de ña primera parte, en base a un gran trabajo de marca de Píriz, apoyado por Cabrera, que también aportó en la creación. Cuando se juntó con Viudez y Porta apareció lo mejor del tricolor, hasta llegar al gol tras una guapeada del "Morro".


    Con el ingreso de Hernández, cuando el equipo de Troglio no le encontraba la vuelta al encuentro, a Argentinos mejoró y empezó a llevar peligro sobre el sector derecho del tricolor, donde Godoy no respondió tan firme como al principio.
    En ese lapso Nacional perdió la pelota y con ello el ritmo vertiginoso del arranque.

    En el segundo tiempo Carrasco decidió retrasar las líneas del equipo, y apostar al contragolpe a través del Morro García, que realizó un enorme esfuerzo jugando como pivot.

    También ayudó lo de Argentinos, que fue realmente muy pobre y apostó a jugar por arriba, donde los zagueros tricolores respondieron de gran manera.

    Con este triunfo, Nacional queda con cuatro puntos en el Grupo 3, mientras que Argentinos sigue liderando con 7, América suma 4 y Fluminense cierra con 2.

    Ahora el equipo de Carrasco depende de sí mismo, ya que si gana sus dos partidos como local estará en muy buenas condiciones para clasificar a la segunda fase.

      Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017, 06:40