Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA.... votacion...

    Sondeo

    Crees que fue buena la salida de canales del motagua?

    [ 0 ]
    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... I_vote_lcap0%Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... I_vote_lcap100%Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... I_vote_lcap0%Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 1
    Sondeo cerrado
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... Empty Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA.... votacion...

    Mensaje por Diablo Azul Miér 12 Mayo 2010, 21:29

    el mismismo Ricardo Canales nos confirmo que ya no es parte del Club Deportivo Motagua....

    La entrevista...

    Cuando supiste que tu nombre estaba en la lista de los 23 convocados al Mundial, ¿qué sentiste?
    Algo muy especial. Estoy muy feliz por la convocatoria. El momento en que me di cuenta de que iba al Mundial jamás se me olvidará, porque al mismo tiempo recibí esa gran noticia y otra mala.

    ¿Cuál es la mala?
    Sencillo. Quedé fuera de Motagua.

    ¿Al final por qué te sacaron de Motagua. Se terminó tu contrato?
    No. Simplemente me dijeron que no contaban conmigo para el siguiente torneo. Fue una decisión de la dirigencia.

    ¿Quién te lo comunicó?
    El mismo profesor Ramón Maradiaga me lo dijo. Fue claro diciéndome que ya no contaban conmigo y que la dirigencia avalaba la decisión.

    ¿Y cómo has recibido esta noticia, te lo imaginabas?
    Uno nunca espera terminar un ciclo como el que he vivido en Motagua. Fueron varias cosas que sucedieron que uno no puede compartirlas y es una pena que tenga que irme de esta forma.

    ¿Qué cosas?
    Mejor me trago mis palabras tomándome un vaso con agua y me lo guardo todo.

    ¿Pero por qué no compartís un poco?
    Es mejor así. Me duele mucho salir del equipo, no voy a quejarme tampoco porque en los cuatro años me trataron bien. Lo único que sé es que pude dar más.

    ¿Ellos pueden tener queja de vos?
    No, para nada. Eso sí es algo de lo que estoy orgulloso. En Motagua no pueden quejarse de mí porque nunca tuve problemas de indisciplina ni nada por el estilo.

    ¿Eso es lo que hace que te duela más salir de esta forma?
    El Gato es prudente y sigue guardando el secreto: “Claro, pero insisto, esas son cosas que uno se las guarda”.

    ¿Cuál será tu futuro?
    En este momento no puedo decirte qué pasará conmigo. Es muy prematuro, además ahorita lo que tengo que hacer es enfocarme en el Mundial.

    ¿Regresas a La Ceiba?
    Tranquilo. No me desespero porque cuando se cierra una puerta se abren muchas más. Vendrán mejores oportunidades.

    ¿Qué esperas del Mundial?
    Primeramente a prepararnos bien durante estos 25 días. Estoy seguro que podemos hacer un buen Mundial. Será una competencia sana entre todos los que estamos convocados. Será una experiencia inolvidable para todos nosotros. Hay que aprovechar al máximo este chance.


    Voten y escriban que opinan de la salida de gato...
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... Empty Re: Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA.... votacion...

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 13 Mayo 2010, 23:16

    Creo que este es un mal entendido. el seguira con Motagua.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... Empty Re: Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA.... votacion...

    Mensaje por Diablo Azul Vie 14 Mayo 2010, 18:47

    gustavoroca escribió:Creo que este es un mal entendido. el seguira con Motagua.

    simon ahora ha salido al aire que Lin Zelaya lo quiere de vuelta asi que hara lo posible porque se quede a pesar que no este en los planes de maradiaga...

    Contenido patrocinado


    Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA....  votacion... Empty Re: Ricardo "3L GATO" CANAL3S YA NO ES DEL MOTAGUA.... votacion...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 13:14