La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Seleccion de Inglaterra.

    Comparte
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Seleccion de Inglaterra.

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 30 Mar 2010, 15:46


    PERFIL.



    La llamaron "generación de oro" del fútbol inglés, pero su brillo se empañó en la EURO 2004 de la UEFA y en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. Para algunas de las figuras más famosas del fútbol mundial, Sudáfrica 2010 representa la última oportunidad de conquistar un título internacional.

    No obstante, parece que la llegada de Fabio Capello ha inyectado nuevos bríos al combinado de los Tres Leones, cuyos integrantes, en buena parte, están ansiosos por demostrar su valía después de las deslucidas actuaciones que ofrecieron en diversos momentos cruciales, con Sven-Goran Eriksson y con Steve McClaren. Como el certamen se celebrará en el invierno sudafricano, las condiciones climáticas deberían sentar bien a los ingleses y a su estilo de juego. ¿Lograrán sobreponerse a las bajas inesperadas de los lesionados Michael Owen y David Beckham?

    Clasificación
    Tras decepcionar a su afición y a su país con su fracaso en la clasificación para la EURO 2008 de la UEFA, la selección inglesa regresó a la senda del éxito durante la competición preliminar para Sudáfrica 2010. Los ingleses conquistaron nueve victorias en sus diez partidos del Grupo 6, donde marcaron 34 goles, más que nadie en la Zona Europea. Su única derrota se produjo en Ucrania, con el pase ya en el bolsillo.

    Jugadores estrella
    En la avanzadilla de goles y también de entrega y compromiso con el equipo se encuentra Wayne Rooney. El delantero del Manchester United reaccionó marcando nueve goles en otros tantos partidos cuando le encomendaron la responsabilidad de liderar el ataque de la selección inglesa. También colaboraron al éxito del equipo los mediocampistas Frank Lampard y Steven Gerrard, autores de cuatro y tres dianas respectivamente. El altísimo delantero Peter Crouch supo aprovechar al máximo las pocas oportunidades que se le presentaron y anotó cuatro goles en cuatro partidos, mientras que su compañero en el Tottenham Jermain Defoe dejó patente su exquisita maestría para la definición con tres tantos en los escasos 135 minutos que pasó sobre el terreno de juego.

    Seleccionador
    Fabio Capello ha conquistado el título de la Serie A con el AC Milan, el AS Roma y el Juventus, y se ha proclamado campeón de la liga española con el Real Madrid. El italiano se dedicó desde el preciso instante de su nombramiento a inculcar una nueva ética profesional y reinstaurar la camaradería en un combinado marcado por grandes estrellas con un ego tan astronómico como su brillo. La clasificación para Sudáfrica 2010 (conseguida cuando todavía quedaban dos partidos por disputar) y una única derrota competitiva lo dicen todo del efecto que está causando Capello en el poco tiempo que lleva en el cargo.

    Antecedentes
    . Inglaterra ha participado en once ediciones previas de la prueba reina del fútbol mundial, incluida la de su debut, Brasil 1950.

    . Los ingleses se proclamaron campeones del mundo en su país en 1966

    . Ofrecieron su mejor desempeño fuera de sus fronteras en Italia 1990, bajo la dirección del añorado Bobby Robson y con figuras de la talla de Gary Lineker, Chris Waddle, Paul Gascoigne o David Platt. En aquella edición cayeron en semifinales ante Alemania, a la postre campeona.

    Hemos oído...
    "Creo que, hasta cierto punto, hemos enmendado la plana. Desde que llegó este seleccionador, no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar sin descanso, y nuestra fe en el juego del equipo es mil veces superior. La victoria de hoy simboliza la voluntad y las esperanzas que hemos depositado en esta campaña. Es el primer paso. Nos hemos clasificado, pero todavía queda un largo camino por recorrer", Frank Lampard, mediocampista de Inglaterra.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Re: Seleccion de Inglaterra.

    Mensaje por XDAVID el Miér 31 Mar 2010, 14:37

    Rooney podría ser baja por un mes

    Wayne Rooney sufre una torcedura en un tobillo durante el partido ante Bayern en Champions y sería baja de dos a cuatro semanas


    MANCHESTER, Inglaterra, Mar. 31, 2010.- Wayne Rooney habría sufrido una torcedura en el tobillo y se estima que estará inactivo entre dos y cuatro semanas, según versiones de prensa.

    El atacante de Manchester United viajó el miércoles de vuelta con Inglaterra usando una bota protectora.

    Wayne Rooney se lesionó en el último minuto del partido que su club perdió el martes 2-1 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

    La imagen de un Rooney con muecas de dolor en el Allianz Arena hizo temer lo peor en Inglaterra: una lesión grave que incluso le costaría ir al Mundial Sudáfrica 2010 el próximo junio.

    El técnico de la Selección de Inglaterra, Fabio Capello, consideró como "fatídica" la lesión, pero Sky Sports News aseguró que un examen inicial realizado en Alemania mostró que se trata de una torcedura y que Wayne Rooney estará fuera un máximo de un mes. Sky citó a fuentes no identificadas.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: Seleccion de Inglaterra.

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 04 Abr 2010, 18:38

    En efecto, es baja pero no se perdera el mundial como se manejaba la noticia antes.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    sufrió con la lesión de Beckham

    Mensaje por XDAVID el Dom 11 Abr 2010, 14:10

    Capello: "España es favorita para el Mundial 2010"
    En cuanto a la polémica surgida en torno a que Frank Lampard y Steven Gerrard jueguen juntos, el italiano afirmó que los buenos "siempre han de jugar juntos", ya que este tipo de futbolistas "marcan la diferencia".


    El seleccionador inglés de fútbol, el italiano Fabio Capello, afirmó que España es, junto a Brasil, Argentina, Holanda o la propia Inglaterra, favorita para el Mundial de Sudáfrica por su esquema de juego y la movilidad de sus jugadores.

    Capello, que se ha enfrentado a varias polémicas y que ha sufrido la baja por lesión de David Beckham, aseguró "contar con él aunque no juegue", ya que "es un símbolo para Inglaterra", añadió en una entrevista a Gol T.

    En cuanto a la polémica surgida en torno a que Frank Lampard y Steven Gerrard jueguen juntos, el italiano afirmó que los buenos "siempre han de jugar juntos", ya que este tipo de futbolistas "marcan la diferencia".

    Respecto a la retirada de la capitanía al jugador del Chelsea, John Terry, Capello afirmó que no existe "ningún problema", ya que Terry "lo entendió inmediatamente". Sobre Bridge prefirió restarle importancia: "Tiene tiempo y aún está muy caliente la cosa", declaró.

    Muy contento con Walcott y Rooney
    Sin embargo, no todo son problemas para Capello, que juzga como "gran sorpresa" el rendimiento del jugador del Arsenal, Theo Walcott, y que se muestra confiado con el papel de Wayne Rooney, cuyo rendimiento definió como "impresionante".

    Al hilo de Rooney, el italiano dio los nombres que ve por encima del resto: "Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney marcan la diferencia. Pato y el Kun Agüero aún están por detrás pero el futuro es de ellos", dijo.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Capello sorprende con la exclusión de Walcott y la inclusión de Gareth Barry

    Mensaje por XDAVID el Mar 01 Jun 2010, 14:01

    Según informó la Federación inglesa de Fútbol (FA), el entrenador italiano decidió finalmente incluir al centrocampista del Manchester City, Gareth Barry, una de las grandes dudas por una lesión de tobillo que debía ser revisada esta misma mañana por los médicos.

    Walcott perdió su plaza cuatro años después de ser citado para el Mundial de Alemania de 2006 y pese a haber sido titular en los dos últimos amistosos disputados, ante México el 24 de mayo y frente a Japón, cuatro días después.

    "Estoy muy decepcionado por no estar incluido en la plantilla que irá a Sudáfrica, pero respeto totalmente la decisión de Capello", dijo Walcott al ser informado sobre su ausencia. Los demás excluidos de la convocatoria, pese a su estancia en el campo de entrenamiento de Austria donde Inglaterra realizó su preparación para el Mundial, son los defensas Leighton Baines y Michael Dawson,

    También se quedarán en casa los centrocampistas Tom Huddlestone, Adam Johnson, Scott Parker y el delantero Darren Bent. Por contra regresa el centrocampista Gareth Barry, que se perdió las dos últimas victorias de Inglaterra, en los amistosos ante México y Japón, debido a una lesión de tobillo que sufrió el 5 de mayo en el partido de Liga ante el Tottenham.

    Capello esperó a conocer esta mañana los resultados de un chequeo médico de Gareth Barry, que debían determinar si el jugador estaba en forma para regresar al terreno de juego, para decidir si ése sería uno de sus 23 hombres en la Copa del Mundo, en la que Inglaterra se estrenará el 12 de junio ante Estados Unidos.

    El seleccionador inglés habló por teléfono hoy con cada uno de los siete futbolistas que integraban su plantilla provisional -de 30 hombres- pero que finalmente descartó para su plantilla definitiva. "Espero que esté en forma. Esperaremos a los médicos y después de eso decidiremos", aseguró Capello el lunes al asegurar que consultaría los resultados con el fisioterapeuta del equipo, Gary Lewin.

    El anuncio, conocido a las 16.00 hora local (15.00 GMT) despejó las dudas también sobre el centrocampista y capitán del Liverpool Steven Gerrard, el defensa del Chelsea John Terry y el actual capitán de los "pross" Rio Ferdinand.

    Los tres sufrieron algunos golpes en el partido amistoso del domingo ante Japón, en el que Inglaterra logró una victoria por 2-1 en Graz (Austria), aunque el propio técnico había descartado estar preocupado por sus dolencias. "Están bien", dijo el italiano antes de referirse a la lesión de Gerrard, que negó que fuera "un gran problema".

    Convocados:

    Porteros: Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City) y David James (Portsmouth).

    Defensas: Jamie Carragher, Glen Johnson (Liverpool), Ashley Cole, John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Ledley King (Tottenham Hotspur), Matthew Upson (West Ham United) y Stephen Warnock (Aston Villa).

    Medios: Gareth Barry, Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Michael Carrick (Manchester United), Joe Cole, Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), James Milner (Aston Villa).

    Delanteros: Peter Crouch, Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa) y Wayne Rooney (Manchester United).

    Contenido patrocinado

    Re: Seleccion de Inglaterra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 19:14