Carlos Pavon al momento de recibir el premio.
“Gracias por entregarme este premio en vida que es de los más importantes”, esas fueron las palabras de agredecimiento que dio Carlos Pavón por ser escogido en la IFFHS como el jugador más famoso del mundo.
Anoche el delantero de la Selección Nacional recibió un trofeo por parte del representante de IFFHS, Walter Urbina. él le contó a Pavón cómo había sido la escogencia.
“Fue el día que botaste un penal contra Estados Unidos, ese día fuiste uno de los escogidos junto a Wilson Palacios, pero no era permitido dos jugadores de un mismo país”.
“La Sombra Voladora”, con un rostro de asombro, recibió el trofeo y manifestó: “Aún no lo creo, pensé que era mentira... Wow, ahora lo tengo en mis manos”, continuó. “Este premio es de mi pueblo, gracias a ellos lo tengo en mis manos, aquí se nota la unidad que tenemos en el país, espero seguir anotando goles y hacerlos felices”, puntualizó.
Pavón agregó: “Gracias a los medios de comunicación, especialmente a Diario DIEZ, ellos siempre me han apoyado mucho, esto también va para ustedes”, concluyó.
LOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO SEGÚN LA IFFHS
Posición Nombre Club País Puntuación
1. Carlos Alberto Pavón Real España Honduras 195.182
2. Arda Turan Galatasaray SK Turquía 91.88
3. Mohamed Aboutreika Al-Ahly Cairo Egipto 84.470 7
25.Iker Casillas Real Madrid España 9.340
28. Humberto Andrés Suazo Zaragoza Chile 6.242
31. Lionel Messi Barcelona Argentina 4.938
32. Cuauhtémoc Blanco Chicago Fire México 4.909
3Cristiano Ronaldo Real Madrid Portugal 4.702
55. Didier Drogba Chelsea Costa de M. 789
61. Thierry Henry Barcelona Francia 582