La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Marathon el solo la fachada

Comparte
    hernangarcia
    Aficionado
    Aficionado

Marathon el solo la fachada

Mensaje por hernangarcia el Lun 08 Feb 2010, 21:45

La cara que marathon pone al publico en verdad es pura paja....las ligas menores de marathon son en realidad una mierd@.......no apoyan para nada......yo se que la recesion esta bn dura pero tampoco pueden ser asi...a la segunda division de marathon le deben cuatro meses de sueldo y eso sin contar la pretemporada que es un mes....y no es un gran salario que ganan los jugadores pero hay jugadores que tienen que pagar pasaje,estudiar,hasta para comprarse tacos hay problema por que no pagan nunca solo son pajas que el viernes, que la otra semana, en fin nunca pagan ni van a pagar....yo puedo decir esto porque yo soy jugador de marathon y al igual que mis compañeros necesitamos el sueldo yo se que ni cuenta se van a dar los directovos de esto pero lo que yo quiero es que se de cuenta toda la mara que
    marathon son solo por encima es una de las peores instituciones que tiene Honduras.....bueno eso fue todo gracias
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Re: Marathon el solo la fachada

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 08 Feb 2010, 21:52

Bueno aqui son libres para expresar lo que tengan que expresar y sientan en verdad!
    La verdad que es una lastima que una institucion como Marathon tenga ese tipo de problemas, siendo uno de los mas grandes de toda Honduras no puede ser que no les hayan pagado... Sera que el Marathon de los torneos anteriores se apago del todo? Porque si es asi hee la verdad que dejaran mucho que desear porque su aficion esta acostumbrada a verlos en los mas altos lugares del campeonato. Miren ahora en que lugar esta en ultimo. INFAMEE!!!!

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    kaka
    Moderador
    Moderador

Mensaje por kaka el Lun 08 Feb 2010, 21:53

Bueno citando lo de gustavoroca en cierta parte esta muy bien. pero tienen que entender que la situacion no esta para mucho. pero eso de que no les han pagado esta muy mal.

ojala les pagen pronto amigo Hernan :bien:
    Zorro
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Zorro el Lun 08 Feb 2010, 22:03

jajajajaja **** quiere webos con estos directivos de mierdaaa, pageun pendejos..... XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 03:44