Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+5
Diablo Azul
MotaguaColchonero
k-tracho
Mañón
Gustavo Roca
9 participantes

    Atletico de Madrid

    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por XDAVID Lun 27 Jul 2009, 15:22

    asenjo del valladolid es prestamo o compra definitiva? este chavo tiene futuro
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Lun 27 Jul 2009, 17:46

    Compra definitiva. Nos costó 5 millones y el traspaso de Diego Costa con opción de compra de un millon. Toda una ganga Very Happy
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Lun 27 Jul 2009, 20:12

    Y eso que ya no quieres volver
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por k-tracho Mar 28 Jul 2009, 13:06

    Admin escribió:Pues es mas lo que se va que lo que llega, haber como le va al Atletico esta temporada

    Puesi se van buenos jugadores y no viene nada, y por ahi se les puede ir Forlan o el Kun..
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 29 Jul 2009, 00:15

    k-tracho escribió:
    Admin escribió:Pues es mas lo que se va que lo que llega, haber como le va al Atletico esta temporada

    Puesi se van buenos jugadores y no viene nada, y por ahi se les puede ir Forlan o el Kun..
    Te equivocas. Maniche es un borracho, Seitaridis un vago y Leo y Coupet tuvieron competencia a ver quien hacía mas cagadas. Dos de los que vienen mejoran POR MUCHO a los del año pasado. Asenjo le da mil vueltas a Leo y Coupet, es el futuro portero de la selección española, y Cabrera es un lateral uruguayo de 18 años que jugaba en el Defensor Sporting quedando campeón con él con tan solo 17 años tambn a esa edad debutó en la libertadores y borró por completo a Rodrigo Palacios, vamos mucho mejor que Pernía. De Juanito mejor no comento, ese si no aportará nada, es más tapara la proyección de Dominguez, un central de 19 años salido de la cantera.

    Y si al final nos quedamos con los jugadores que recuperamos por las ceciones pues habrán venido mas de los que se quedan. Ojalá se vayan unos cuantos como Luis García, Valera y Pablo Ibañez.

    Por cierto Kun y Forlán se quedan, lo dije dese Junio cuando empezaron todos los rumores y al final no a pasado nada. Los tendremos una temporada más como colchoneros Cool
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 29 Jul 2009, 00:22

    Naaa no creo todo se puede dar de un dia para otro, todavia bien se puede ir el Kun o Forlan.. y eso que dices de Juanito te quedas corto es un defensa central con todo lo de un verdadero CENTRAL.. para mi uno de los mejores de España en defensa.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 29 Jul 2009, 00:56

    Admin escribió:Naaa no creo todo se puede dar de un dia para otro, todavia bien se puede ir el Kun o Forlan.. y eso que dices de Juanito te quedas corto es un defensa central con todo lo de un verdadero CENTRAL.. para mi uno de los mejores de España en defensa.
    Los clubes interesados en Forlan y Aguero eran Inter, Barca y Madrid. Uno fichó a Etoo, otro a Zlatan y el otro a medio Europa.


    Respecto a lo de Juanito ok no me crean a mi, creanle a los aficionados del Betis que lo sufrieron digo vivieron esta temporada xD aquí unos comentarios sacados de fiebrebetica.com respecto a Juanito:


    http://www.fiebrebetica.com/juanito_jugar_en_el_atletico_me_dara_posibilidades_de_volver_a_la_seleccion-itemap-30-31787-1.htm

    vas a tener que ponerte la roja cuando la veas por la tele jajajaja

    Juanito si stas acabao ya...

    Este no vuelve a la selección ni aunque hagan una categoría de mayores de 32 años. Juanito con lo malo que eres como dices eso?? oju, oju no tiene moral...

    espera que me rio otra vez jajajajajajajajajaj

    con 33 años te comeras un MOJONNNNNNNNNN

    Aqui un colchonero que no lo quiere ni ver por el Calderon, viene al Atleti a jubilarse el cabron y mientras tanto los canteranos se tendran que ir a triunfar en otros equipos


    Joder,yo soy del atleti y con toda la sinceridad del mundo,vaya tongo nos han endiñado.Poca profesionalidad juanito


    http://www.fiebrebetica.com/el_atletico_hace_oficial_el_fichaje_de_juanito-itemap-22-30697-1.htm

    vaya pastelazo de jugador se llevan...

    regalito k os llevais los atleticos¡¡¡ entre ese y pablo no pasais de la fase de grupo en champions¡¡jejeje

    pobrecitos!!!!!!!!!!!

    me cago en la **** al final se ha ido y no me ha dao tiempo de ponerle el lazito, pa ustedes señores atleticos que lo sufrais con mucha paciencia, jajaja.
    --------------------------------------------------------------

    Y los comentarios siguen y siguen xD Juanito=paquete
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 29 Jul 2009, 01:04

    Jajajajaja bueeno pero a mi parecer es bueno, hay que dejarlo jugar cierto? por algo lo contrataron.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 29 Jul 2009, 01:17

    Admin escribió:Jajajajaja bueeno pero a mi parecer es bueno, hay que dejarlo jugar cierto? por algo lo contrataron.
    Pues ojala que no juegue mucho xD jajajaja
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 29 Jul 2009, 01:24

    Jajajajajajaja naaa claro que jugara.. amm cuales son los defensas del Atletico'

    Sabes mucho del Atletico hermano felicidades
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 29 Jul 2009, 01:30

    Admin escribió:Jajajajajajaja naaa claro que jugara.. amm cuales son los defensas del Atletico'

    Sabes mucho del Atletico hermano felicidades

    Los defensas centrales son Ujfalusi(capitan de Republica Checa en la pasada Eurocopa), Heitinga(internacional con Holanda), Perea(internacional con Colombia), Dominguez(canterano, tiene 19 años), Cabrera(internacional con la sub 20 de Uruguay, tiene 18 años), Pablo(paquete) y Juanito(paquete 2).

    Para los laterales tenemos a Valera, Antonio Lopez(el capitán), Pernía y Heitinga, Ujfalusi y Cabrera pueden jugar también en esta posición. Además de los canteranos que se suponen que esta temporada van a contar mucho con ellos, ya veremos.

    Jeje gracias xD

    Atleti, un sentimiento...una pasión inagotable.
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por XDAVID Miér 29 Jul 2009, 02:55

    MotaguaColchonero escribió:
    k-tracho escribió:
    Admin escribió:Pues es mas lo que se va que lo que llega, haber como le va al Atletico esta temporada

    Puesi se van buenos jugadores y no viene nada, y por ahi se les puede ir Forlan o el Kun..
    Te equivocas. Maniche es un borracho, Seitaridis un vago y Leo y Coupet tuvieron competencia a ver quien hacía mas cagadas. Dos de los que vienen mejoran POR MUCHO a los del año pasado. Asenjo le da mil vueltas a Leo y Coupet, es el futuro portero de la selección española, y Cabrera es un lateral uruguayo de 18 años que jugaba en el Defensor Sporting quedando campeón con él con tan solo 17 años tambn a esa edad debutó en la libertadores y borró por completo a Rodrigo Palacios, vamos mucho mejor que Pernía. De Juanito mejor no comento, ese si no aportará nada, es más tapara la proyección de Dominguez, un central de 19 años salido de la cantera.

    Y si al final nos quedamos con los jugadores que recuperamos por las ceciones pues habrán venido mas de los que se quedan. Ojalá se vayan unos cuantos como Luis García, Valera y Pablo Ibañez.

    Por cierto Kun y Forlán se quedan, lo dije dese Junio cuando empezaron todos los rumores y al final no a pasado nada. Los tendremos una temporada más como colchoneros Cool
    EXAPTO ASENJO FUTURO PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA SOLO HASTA QUE SE RETIRE IKER CASILLAS silent
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Forlán renovará hasta 2013 con el Atlético

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 31 Jul 2009, 14:43

    Ser el máximo goleador de la Liga Española la temporada pasada ha dado al uruguayo Diego Forlán un valor adicional



    Diego Forlán firmará en el transcurso del próximo mes de agosto la ampliación de su contrato. El delantero uruguayo, cuyo compromiso en vigor finaliza en 2011, firmará hasta 2013 y verá aumentados sus ingresos.

    Hace dos meses Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch, consejero delegado y director general del Atlético, respectivamente, se reunieron con Daniel Bolotnikov, representante del delantero. Ambas partes querían saber en boca de la otra qué intenciones de futuro tenían. Se habló de la posibilidad de la llegada de ofertas por el ‘7’ rojiblanco y el club dejó clara su postura de mejorarle el contrato si finalmente no cambiaba de aires.

    Los dirigentes colchoneros veían que era de justicia premiar el rendimiento y compromiso de Forlán en la temporada que rubricó con sus 32 goles, que le sirvieron para conquistar el Pichichi y la Bota de Oro.

    Un par de reuniones más ha hecho que el acuerdo sea una realidad tras dos meses moviditos por los cantos de sirena recibidos por el delantero de parte del Real Madrid y Barça. Aún hay algún escéptico que piensa en una última intentona de un club de la Premier o del Milan por el goleador. Por ello, todo está paralizado, pero es cuestión de días para que el acuerdo se haga oficial.

    Forlán ha visto cómo su estatus ha crecido en el último ejercicio en la ribera del Manzanares. Su peso específico es toda una realidad en el vestuario. Abel Resino le ha designado como segundo capitán junto a Simao.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Sáb 01 Ago 2009, 17:19

    Hoy caímos 2-1 contra el Arsenal. Cuando mejor jugaba el Atleti cae el primer gol de Arshavin, dos minutos despues Pachecho un canterano argentino del atleti de tal solo 17años(al que le dicen el nuevo messi en Argentina) empató el partido a gran pase de Jurado. Ya en el minuto 89 Arshavin nos anota el segundo tras CAGADA de quien mas...Juanito ¬¬ No me gustó como jugó el Atleti los primero 80 minutos. Cuando entró Jurado (que vuelve tras una cesión al Mallorca) ahí por el minuto 78 se vió al mejor Atletico. Tambien en la delantera jugó nuestra dupla del futuro y que dará mucho que hablar Borj-Pacheco, el primero de 16 años y el segundo de 17. Cool
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Miér 05 Ago 2009, 12:40

    Oye el Pacheco nunca lo habia oido, crees que llegen mas refuerzos yo creo que nos sige faltando plantel no se que opines
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 05 Ago 2009, 12:49

    Pacheco..uhh `para ser como Messi tiene que hacer muchoo la verdad no creo.
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Miér 05 Ago 2009, 12:51

    aaa el nuevo messi y el nuevo maradona son las cosas mas bascas si no mira hasta tipos que terminan jugando en México son los nuevos maradonas ese titulo me hace temblar mas que alentar
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 05 Ago 2009, 23:29

    Mañón escribió:Oye el Pacheco nunca lo habia oido, crees que llegen mas refuerzos yo creo que nos sige faltando plantel no se que opines
    Si no nos traen al mediocentro me CONFORMO con un par de laterales buenos para cada lado. Pachecho SIEMPRE ha destacado con las inferiores del Atletico. El año pasado en los dos partidos metió hat-tricks al filial del Real Madrid y debutó con la sub 21 de Argentina con 17 años.


    Última edición por MotaguaColchonero el Miér 05 Ago 2009, 23:37, editado 1 vez
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 05 Ago 2009, 23:33

    Mañón escribió:aaa el nuevo messi y el nuevo maradona son las cosas mas bascas si no mira hasta tipos que terminan jugando en México son los nuevos maradonas ese titulo me hace temblar mas que alentar
    NUNCA va a haber un nuevo Maradona. Nadie va a hacer lo que él hizo. A Messi le queda mucho por hacer todavía. En España y Argentina así le dicen a Pachecho porque llego al Atleti siendo un niño al igual que Messi y por su pelo se parece a cuando Messi empezó. Si saben llevarlo bien a Pachecho va a ser un crack. Tiene una zurda esquicita. Hay varios jugadores buenos en la cantera. Como dato el Atletico es el equipo que más jugadores aporta a las inferiores de España.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 05 Ago 2009, 23:36

    Admin escribió:Pacheco..uhh `para ser como Messi tiene que hacer muchoo la verdad no creo.
    Messi quitando el triplete(que lo consigió junto a Henry, Eto, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol) no ha hecho mucho que digamos. Con la selección tiene mucho que demostrar, quitando un mundial sub-20 y unas olimpiadas no le a dado mucho a Argentina y en ambas competiciones el Kun Aguero fue fundamental con sus goles.
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Jue 06 Ago 2009, 21:11

    no mms sigo siendo aficionado XD

    volviendo al Atleti mañana es el sorteo saben creo que me gustaria una prueba de fuego un Arsenla-Atleti y si no se pasa se sabra porque y se fichara y se se pasa como me reire de los de MT, sabes creo que Cabrera si se quedara y por el otro lado me gusta uno del Osasuna o el de Malaga
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Jue 06 Ago 2009, 21:41

    Mañón escribió:no mms sigo siendo aficionado XD

    volviendo al Atleti mañana es el sorteo saben creo que me gustaria una prueba de fuego un Arsenla-Atleti y si no se pasa se sabra porque y se fichara y se se pasa como me reire de los de MT, sabes creo que Cabrera si se quedara y por el otro lado me gusta uno del Osasuna o el de Malaga
    Despues de ver el Atleti-Arsenal preferiría que no nos tocara xD Despues de ver algunos partidos mi preferido para que nos toque sería el Sporting, ese equipo si es un chiste, con razón los goleó el Bayern el año pasado XD Pasemos o no la previa los delincuentes(digo directiva) no van a traer a nadie(de nivel) para el mediocampo y empiezo a dudarlo para los laterales. Cabrera me gusta pero el problema es que es central y lo usan de lateral. En los que te gustan creo que te refería a Gamez del Málaga y Monreal del Osasuna. Para mi este último sería la mejor opción. Bueno y barato, es más Del Bosque lo acaba de convocar para la selección.
    avatar
    Mañón
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 89
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara, Jalisco, México

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Mañón Vie 07 Ago 2009, 09:19

    pues ojala se de una buena nota yo era de los que si vendian a Forlan no me quedava llorando y fichava a Luis SUarez

    El Atlético de Madrid, de la 1ª división del fútbol español, "rechazó hace un mes una oferta del Real Madrid por (el uruguayo) Diego Forlán", asegura el diario español ABC este viernes.



    Tras "truncarse el fichaje de David Villa (del Valencia), (el presidente del Real Madrid) Florentino Pérez quiso abonar los 36 millones que cuesta la cláusula de Diego Forlán", precisó el diario, que no citó las fuentes.



    El presidente del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, "rechazó la proposición" y explicó al presidente del Real Madrid que la afición rojiblanca "nunca admitiría traspasar a su Bota de Oro al eterno rival".



    Florentino Pérez "entendió la situación, ratificó su palabra de mantener las mejores relaciones con el Atlético y lanzó las redes a (Karim) Benzema", el francés del Lyon que terminó fichando para el puesto de delantero.



    El uruguayo Diego Forlán "es el jugador más querido por los aficionados del Calderón", según el diario, que recordó que "en las encuestas dejan claro que prefieren que se venda al 'Kun' (el argentino Sergio Agüero), si hay que desprenderse de una estrella", concluyó.



    Forlán, de 30 años, fue el máximo goleador liguero en la pasada temporada, con 32 tantos, además de Bota de Oro como máximo anotador europeo.



    Y en varios medios veo que Gago se perfila como nuestro mediocentro y nos toco el Panatiachos o como se escriba el griego
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 07 Ago 2009, 12:28

    MotaguaColchonero escribió:
    Admin escribió:Pacheco..uhh `para ser como Messi tiene que hacer muchoo la verdad no creo.
    Messi quitando el triplete(que lo consigió junto a Henry, Eto, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol) no ha hecho mucho que digamos. Con la selección tiene mucho que demostrar, quitando un mundial sub-20 y unas olimpiadas no le a dado mucho a Argentina y en ambas competiciones el Kun Aguero fue fundamental con sus goles.

    Esta joven todavia, y seguro lo seguira demostrando porque es el mejor jugador del Mundoo.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por MotaguaColchonero Vie 07 Ago 2009, 14:20

    Admin escribió:
    MotaguaColchonero escribió:
    Admin escribió:Pacheco..uhh `para ser como Messi tiene que hacer muchoo la verdad no creo.
    Messi quitando el triplete(que lo consigió junto a Henry, Eto, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol) no ha hecho mucho que digamos. Con la selección tiene mucho que demostrar, quitando un mundial sub-20 y unas olimpiadas no le a dado mucho a Argentina y en ambas competiciones el Kun Aguero fue fundamental con sus goles.

    Esta joven todavia, y seguro lo seguira demostrando porque es el mejor jugador del Mundoo.
    Pues si, pero igual no a conseguido mucho que digamos para compararlo(como hacen muchos) como con Maradona por ejemplo. Messi es un gran jugador pero prefiero al Kun. Ya quisiera ver a Messi en un equipo donde solo le mandan piedradas y se las tiene que arreglar el solo para anotar los goles.

    Contenido patrocinado


    Atletico de Madrid - Página 2 Empty Re: Atletico de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:10